domingo, 20 de marzo de 2022

Reseña: Atrévete a retarme (Las guerreras Maxwell #7)


Título: Atrévete a retarme

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: 23/02/2022

Saga: -

Páginas: 544

Precio: 18,00 €



Sinopsis:

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald. Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa. Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella.

En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se ha vuelto loca? Al final, viendo que de este modo recuperará las propiedades que su padre tanto ansía, termina aceptando el enlace para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos matrimoniales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder. Pero ¿qué pasará si durante ese año se enamoran?

Opinión personal:

Megan Maxwell es una de nuestras autoras de literatura romántica y erótica más leída y más querida por los lectores, y el por qué lo descubrí cuando hace unos años decidí dar una oportunidad a su obra, habiendo leído estos últimos años títulos tan diferentes como Tampoco pido tanto, ¿A quién estás esperando?, Hay momentos que deberían ser eternos o ¿Un último baile, milady? Por todo ello, tuve claro que leería Atrévete a retarme, el séptimo volumen de una de sus series más conocidas hasta la fecha, la de las Las guerreras Maxwell, desde que supe que sería una de las apuestas de la editorial Esencia, encargada de publicar a la autora, para el pasado mes de febrero, concretamente ya para finales de dicho mes. Como veis, la portada sigue la estética de los libros anteriores, pero me parece aun más bonita. 

Carolina es la hermana pequeña de los Campbell
, de la que destaca su carácter independiente y fuerte que asusta todos los hombres que se acercan a ella. Por su parte, Peter forma parte de los McGregor, una familia históricamente enfrentada, desde sus antepasados, con los Campbell, pero cuando Carolina le ofrezca las tierras que un día les fueron arrebatadas a cambio de casarse con ella, verá la oportunidad perfecta de recuperar lo que fue de su familia y hacer justicia a los que le precedieron. Para ello, ambos se comprometen a pasar un año y día de matrimonio, sin renovar los cotos matrimoniales, pero ¿querrán separarse cuando pasen todo ese tiempo juntos? ¿Qué pasará si en el año que compartan juntos descubren lo bien que se sienten juntos y que se han enamorado del otro?

Como sucede en los libros anteriores de la autora que he leído, nos encontramos con una protagonista fuerte e independiente (todavía más plausible por el mundo en el que se desarrolla la historia) que está dispuesta a tomar las riendas de su vida y tomar sus propias decisiones basándose en lo que es justo, aunque pueda perjudicar a su familia. Por su parte, Peter es todo un seductor, uno de esos solteros codiciados que sabe cómo conquistar a las mujeres, pero que tendrá que enfrentarse a más de un problema cuando su camino se cruce con el de la benjamina de la familia rival. El ritmo de esta novela sigue el buen camino al que nos tiene acostumbrados la autora, porque tenemos uno de esos libros que se lee con mucha facilidad y que consigue mantener atrapado al lector, aunque esta trama no me haya parecido tan buena como la de los primeros libros de la serie, si bien es cierto que me gusta que cada miembro de la familia tenga su lugar a través de sus libros como protagonistas. Me he quedado con ganas de que el siguiente título sea protagonizado por cierto personaje que nos ha cautivado en este, así que espero que la autora tome nota. Por último, me sabe un poco mal decir esto, pero me da la sensación de que los libros de la autora son bastante flojillos en cuanto a la edición exterior, porque el material de la portada y la contraportada (ninguna tiene solapas) es muy fino y la mitad de los veces solo por el transporte ya vienen un poco tocados, así que creo que esta es una queja general de todos los lectores que tiene la autora, que no son pocos (si fueran pocos quizás lo entendería un poco más), porque también lo he comentado con otras personas y les sucede lo mismo. 

En resumen, en Atrévete a retarme volvemos al mundo de Las guerras Maxwell con un libro que engancha desde sus primeras páginas y en el que la autora nos vuelve a dar una protagonista fuerte y decidida en una historia que literalmente bebemos sin darnos cuenta. 

4/5

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que es una autora que no he leído nunca y a pesar de las buenas críticas debo decir que no me llama para nada la atención. No acostumbro a leer romántica ni erótica porque no los suelo disfrutar. De todas formas me alegro mucho que lo hayáis disfrutado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviso público>>>La tan esperada cura para HERPES, VIH, VPH, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL finalmente ha terminado. El Dr. Osato ha venido a salvar a la humanidad con su cura a base de hierbas y es altamente recomendado en todo el mundo por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas curándolas de diferentes tipos de enfermedades/virus. También me curó del herpes genital con su medicamento a base de hierbas. Si necesita la cura, comuníquese con el Dr. Osato a su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. No mueras en silencio pensando que no hay cura para el herpes1&2. Póngase en contacto con el Dr. Osato hoy y deshágase de esa horrible enfermedad/virus en su cuerpo. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com o puede enviarle un mensaje en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Osato-Herbal-Cure-106002928040920

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora y tengo pendiente leer el cuarto, a ver si me pongo al día.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he leído la reseña por miedo, ya que voy por el 4 libro y me están gustando mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no descarto darle una oportunidad algún día.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esta saga aún no la he comenzado y eso que tengo los libros por casa, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leo todo lo que publica esta autora pero esta saga no me llama nada de nada. Leí el primero y no recuerdo si el segundo y ya no me apetece probar con los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He tratado de leer a la autora y ninguno termina de cautivarme, por lo que dejo de leerlos. He visto esta saga y aunque me llama, tiene muchos libros, ja,ja,ja.
    Me alegro que te haya gustado a pesar de que la trama no haya estado igual de buena que los anteriores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aviso público>>>La tan esperada cura para HERPES, VIH, VPH, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL finalmente ha terminado. El Dr. Osato ha venido a salvar a la humanidad con su cura a base de hierbas y es altamente recomendado en todo el mundo por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas curándolas de diferentes tipos de enfermedades/virus. También me curó del herpes genital con su medicamento a base de hierbas. Si necesita la cura, comuníquese con el Dr. Osato a su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. No mueras en silencio pensando que no hay cura para el herpes1&2. Póngase en contacto con el Dr. Osato hoy y deshágase de esa horrible enfermedad/virus en su cuerpo. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com o puede enviarle un mensaje en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Osato-Herbal-Cure-106002928040920

    ResponderEliminar
  9. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha gustado, he leído todo lo que publica Megan maxwell y, esta saga me encantaba, hasta que he llegado a este libro, no tiene sentido, ni la protagonista, una niña insulsa, consentida, y bastante tonta, y un vocabulario que no tiene nada que ver con la época y el lugar donde se desarrolla, si no fuera que me parece muy arriesgado, diría que este libro no es suyo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga y todos los libros de megan,deseo concedido q es el primero,me enamoro,sueño con algun dia encontrar a mi Duncan Mc'rae

    ResponderEliminar
  12. Muchas personas obtienen ganancias semanalmente y muchas retiran sus ganancias diariamente, semanalmente e incluso mensualmente. ¿Que estas esperando? Póngase en contacto con la Sra. Doris hoy porque realmente me ha ayudado a obtener buenas ganancias. Envía un mensaje a través de Gmail (zengotradewallet@gmail.com) ella te dirá lo que debes hacer o ponte en contacto con ella a través de WhatsApp +44 7985 282694

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!