Reseña: Cuando no queden más estrellas que contar

Autora: María Martínez

Editorial: Crossbooks

Fecha de publicación: 25/08/2021

Páginas: 472

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?
¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.
El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.
Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.
La ausencia de su madre pesa más que nunca.
Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.
A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

María Martínez es una de mis autoras favoritas, así que me moría de ganas de volver a leer una nueva novela romántica de su puño y letra, y es que si bien a principios de este año pude leer su trilogía de fantasía Almas Oscuras, que fue reeditada por la editorial Titania, hacía un año desde la última vez que la leí en la novela romántica, justo cuando se publicó La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Por ese motivo, empecé Cuando no queden más estrellas que contar nada más recibirlo y ya os puedo adelantar que lo devoré, por los motivos que detallaré a continuación, durando menos de dos días en mis manos. Esa sencilla pero preciosa portada merece una mención especial, y es que me parece incluso de las más bonitas que tienen los libros de la autora, además de ser coherente con su historia interior.

Desde muy pequeña, toda la vida de Maya ha girado en torno al ballet, tanto que ha sacrificado su cuerpo y todo su tiempo en ser de las mejores
, tanto que trabaja en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos del mundo ya tienen sus ojos puesto en ella. Sin embargo, un grave accidente no acabará únicamente con su futuro prometedor, sino que cambiará su vida por completo: su férrea abuela la culpa del accidente, echa más de menos que nunca a su madre y un hallazgo fortuito revivirá una herida que creía cerrada. Maya no está decidida a dejar de vivir, así que emprende un viaje inesperada en el que no solo buscará las respuestas a sus preguntas, sino en el que también conocerá a alguien que cambiará su vida para siempre. ¿Encontrará todo lo que siempre había buscado en un mágico pueblo italiano?

Los dos personajes principales de este libro, Maya y Lucas, me han encantado desde los primeros momentos que nos regalan, siendo personajes reales e imperfectos, por lo que también hay momentos en los que nos cuesta entender sus actitudes, porque muchas veces actuamos de forma ilógica o no se entienden del todo nuestros actos. Respecto a la trama, María Martínez corrobora, de nuevo, lo mucho que me gustan sus libros, y es que no nos encontramos con un libro centrado únicamente en el romance, sino que también tienen relevancia otros elementos, como la búsqueda y encuentro de uno mismo, la aceptación, las segundas oportunidades, la necesidad de conocer todas las versiones de una historia que creemos completa o aceptar que hay momentos en los que tenemos que pensar en nosotros y nuestros sueños y proyectos. La ambientación juega, una vez más, un papel importante y mágico, y es que nos trasladamos a un pequeño pueblo italiano en el que sus lugares y sus habitantes nos robarán el corazón, así que no me importaría volver en algún libro futuro de la autora. El broche de oro lo pone la increíble prosa de María Martínez, una de esas autoras que son una apuesta segura, porque consigue transmitir una delicadeza y sensibilidad en sus historias que llegan al lector de forma única (así lo demuestran la cantidad de citas que he marcado), por lo que la única pega que tengo es que nos tenga a libro por año, porque siempre tengo ganas de sus historias.

En resumen, Cuando no queden más estrellas que contar ha sido una lectura preciosa, única y mágica que corrobora que no me cansaré nunca de los tiernos e inolvidables personajes de María Martínez y de lo mucho que disfruto con sus historias.

5/5

Para conocer más libros de este estilo y descubrir los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

41 comentarios:

1. ¡Hoooola!

Pues no me gustó demasiado el de La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, pero la verdad es que la premisa de este me atrae mucho.
    Eso de que la prota baile ballet, todo el tema del accidente y cómo va a trastocar su vida por completo... no se, parece una historia profunda y que deja huella ^^

1. Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple.
      Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

2. Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes 1 y 2 y no creía en mi médico que no había cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes. después de usar la medicina herbaria del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado fue Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio, para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

2. Sin duda es una lectura para tener en cuenta así que con tu reseña me dejas con ganas, quizá no sea lo que leo habitualmente del género pero pinta tan bien... =)

3. ¡Hola! Maria Martínez es mi autora nacional favorita por lo que tengo este libro pendiente para leerlo, sé que no me va a defraudar. Me alegra que te haya gustado tanto.

Un abrazo

4. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene este libro. Y tu reseña ha hecho que tenga más ganas de leerlo :)

5. Hola, no he leído nada de la autora y este tiene muy buena pinta. Tomo nota. Un abrazo.

6. ¡Hola! No tenía ni idea de que la autora había sacado este librito pero, antes de animarme con él, hay otros de la autora con los que quiero probar. Un besote :)

7. Hola!
    Solo he leído la trilogía NA de la autora, pese a que tiene varios de romántica que me atraen (con esos títulos y esas portadas no es de extrañar), nunca he terminado por animarme y tampoco es que sepa bien por qué. Me alegra que te haya gustado tanto, yo me lo apunto porque hace demasiado que voy postergando a esta autora.

8. ¡Holaaa!
    Aiins que ganas tengo de leer de este libro, este y todos los de la autora que aún no he leído ninguno pero todos me llaman, el mes que viene igual empiezo con la trilogía de Almas Oscuras que lo leeré en Lectura Conjunta a ver si los estudios no se me complican mucho.
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto.
    Un abrazo.

9. Holaa!! pues no lo conocía pero la portada es bonita y todo lo que dices me ha convencido así que me lo llevo apuntado. Gracias por el descubrimiento.

Blessings!!

10. Necesito leer este libro de Martínez. Leí La fragilidad de un corazón bajo la lluvia y me encantó ❤

11. ¡Hola! No he leído nada de la autora, y tengo bastante curiosidad, así que no lo descarto. ¡Nos leemos!

12. Hola espectadores, he sido víctima del virus del herpes durante 6 meses. Un día estaba en un centro comercial cuando me refería a una amiga mía que una vez supo que yo estaba sufriendo el mismo problema que ella y me presentó a un hombre llamado Dr. Maxime Janssens que había curado su virus del herpes con la ayuda de su medicina tradicional. lo contacté y me dio a beber la medicina tradicional a base de hierbas y después de beberla con su receta me dijo que después de 2 semanas veré el resultado de su medicina tradicional a base de hierbas y hoy me alegra decir que el Dr. Maxime Janssens ha usado su medicina tradicional. medicina a base de hierbas para curar mi virus del Herpes, y ahora estoy feliz de estar vivo de nuevo la vida hoy con mi familia, estoy casado y tengo 2 hijos, a todos los que sienten mi dolor y necesitarán saber más sobre este gran médico tradicional aquí está su contacto: Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o WhatsApp él a través del +3228081804 Estoy seguro de que él es la solución que ha estado esperando, así que no deje pasar esta oportunidad.

13. ¿Has perdido la esperanza en tu relación, crees que tu pareja te está engañando? ..
    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Ken se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio de Dr. Perfect y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. Gracias Dr. Perfect 'Y si su esposo o novio se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Perfect para que lo ayude ahora .. Aquí está su contacto .. WhatsApp él: +1(224)348-2869,
    Envíele un correo electrónico a: Perfectlovetemple@gmail.com

14. Maria Martínez a escrito muchas obras maravillosas, esta es una de mis favoritas, ya que logra trasladarte dentro de la historia transmitiendo sentimientos profundos por medio de sus obras donde también nos enseña muchas cosas, una de ellas por ejemplo, la aceptación propia

15. Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí ya nuestra hija por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. La contacté y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ediomo, un poderoso lanzador de hechizos para encontrar soluciones.
    1) Regresar novio
    2) Reunir esposo o esposa
    3)Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y la Hepatitis
    5) Potente anillo mágico
    6) hechizo de buena suerte
    7) Romper la Obsesión
    8) Infertilidad en hombres y mujeres.
    WhatsApp: +2349132180420/
    +2348155926512
    Correo electrónico: drediomo77@gmail.com

16. Este libro me parace muy bonito por que espresa como te sientes cuando estas en una situacion dificil

17. Me compre el libro hace unos días, la verdad no suelo leer sobre sobre este tipos de tramas pero con tan solo leer la reseña me ha llamado mucho la atención, no suelo hacerme exceptivas pero estoy segura que este libro será FANTASTICO!.

18. Mercurio líquido de metal rojo cereza a la venta
    El mercurio rojo es un material semilíquido de color rojo cereza.
    La intensidad del mercurio rojo es muy alta 20,2 g/cm3.
    Este líquido Hg2 Sb207 es el material de los laboratorios militares:

Antimonio óxido de mercurio
    Otro nombre: mercurio líquido rojo cereza
    Fórmula: Sb207Hg2
    Apariencia: Líquido metálico rojo cereza

Empaque: muestras en tubos contenedores de caucho plástico / Botellas metálicas de 34.5 Kgs netos cada una. Envasado en frasco metálico. Con 34,5 kg en cada frasco, envasado en cajas de madera de 4 frascos.

Soporte en línea: milestoneindustrialshop (a) gmail ||
    W-App: +4915210917807

milestoneindustrialshop@gmail.com
    Whatsapp: +1 407-431-0709

19. Deshágase de todo tipo de infecciones por herpes y virus, diabetes, hepatitis A B C, menopausia y VIH con raíces y hierbas naturales. Una vez me infecté con HERPES y después de usar la medicina herbaria Dr osunbor durante un par de semanas ya no pude rastrearlo. Incluso fui a un chequeo y mi prueba salió negativa. Obtenga su cura hoy de este maravilloso herbolario, el Dr. osunbor También puede comunicarse con el doctor dr.osunbor23@gmail.com

20. elvibaral29@gmail.com18 de junio de 2023, 23:13

Lo acabo de leer y me gustó muchísimo ,es el primero que leo de María Martínez, espero leer más de esta escritora