viernes, 1 de julio de 2022

Reseña: Desde Soulcial ¿con amor?


Título: Desde Soulcial ¿con amor?

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna

Fecha de publicación: 16/05/2022

Saga: -

Páginas: 512

Precio: 17,50 €



Sinopsis:

Una app diseñada para encontrar a tu alma gemela.
Tres personas metidas en ella por distintos motivos.
Y un algoritmo que las unirá... o las mantendrá alejadas.

Cuando a Inma le encargan hacer un reportaje sobre Soulcial, sabe que va a ser una tortura. Y que en su primera cita en la aplicación le den plantón no es un comienzo muy prometedor.

Aunque gracias a eso conoce a Kat. Soulcial no las recomienda, pero eso no impide que se atraigan desde el primer momento, lo cual sería perfecto si no fuera porque Kat tiene una norma: nunca quedar dos veces con la misma chica, así nadie te rompe el corazón.

Esa norma no la comparte Oliver, que se inscribe buscando el amor verdadero. Y lo encuentra: Soulcial considera que Inma y él tienen un 99% de compatibilidad. Son, sin duda, almas gemelas.

Pero el amor rara vez es una ciencia exacta, ¿verdad?

Opinión personal:

Iria y Selene son dos de mis autoras favoritas, así que tengo claro que leeré todo lo que publiquen, ya sea fantasía, ciencia ficción o comedia romántica, por lo que fue una alegría cuando la editorial Nocturna, en la que las autoras han publicado la mayoría de su obra, anunció la publicación de Desde Soulcial ¿con amor?, una comedia romántica que venía perfecta para estos meses veraniegos. Por todo ello, después de leer algunos volúmenes extensos de fantasía, me puse con esta comedia romántica que se lee con bastante facilidad, de la que ya había leído grandes críticas, a pesar de que se publicó hace solo mes y medio. La portada me parece una preciosidad, al igual que la ilustración que la editorial nos envió a sus colaboradores, en la que vemos que sus personajes son demasiado cuquis. 

Cuando a Inma le encargan hacer un reportaje sobre Soulcial
, una app que promete encontrar a tu alma gemela, sabe que va a ser una auténtica tortura, además de que no cree en la magia de su algoritmo. Sin embargo, su primera cita le da plantón, aunque gracias a ello conoce a Kat, con la que siente una gran conexión desde el primer momento, pero Kat tiene una algo claro: nunca quedará dos veces con la misma chica para que nadie le rompa el corazón. Por su parte, Oliver se inscribe en la aplicación buscando el amor verdadero, y así sucede cuando la aplicación considera que Inma y él tienen una compatibilidad del 99 %, pero ¿el amor es una ciencia exacta? ¿Es más importante la magia de las casualidades o la ciencia del algoritmo de la aplicación? 

Nos encontramos ante una comedia romántica sumamente fácil de leer, porque además de que siempre está sucediendo algo en sus páginas, cargadas de salseos y dramas, tenemos tres puntos de vista, los de los tres personajes protagonistas: Inma, Oliver y Kat, congeniando cada lector más con uno que con otros, aunque ambos me han parecido demasiado cuquis. Además de ellos dos, también tienen mucha importancia en la historia Lola y Diego, de los que no os diré mucho, pero sé que os gustarán. El conjunto de los personajes han sido un grato descubrimiento, tanto de forma individual como en las relaciones entre ellos, además de agradecer la normalización de distintas orientaciones sexuales, pero sí que es verdad que me ha chirriado un poco tanta casualidad y que estuvieran tan conectados, si bien entiendo que es una comedia romántica y forma parte del juego de esta temática literaria. La trama me ha parecido original y diferente a lo que había leído de las autoras y me ha gustado cómo han jugado con todo lo relacionado con la aplicación y cómo influye en las relaciones entre los personajes. Por último, hay que aplaudir la versatilidad de las autoras y su buena pluma conjunta a lo largo de estos años, porque demuestran que saben contentar a sus lectores con grandes historias, ya sea en fantasía, ciencia ficción o comedia romántica, así que me muero de ganas de que llegue octubre para leer Pétalos de papel, la primera novela de las autoras, que se publicará con la editorial Molino en una edición revisada y con una portada increíble. 

En resumen, Desde Soulcial ¿con amor? ha sido una comedia romántica adictiva que ha cumplido mis expectativas, dándonos personajes profundos de los que nos da pena despedirnos. Iria y Selene siempre son un apuesta segura, escriban en el género que escriban.

4,25/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

88 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que voy a dejarlo pasar, pero gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola a todos. Nunca antes había visto a un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de Estados Unidos. Tuve una familia feliz y estuve casado durante 13 años. dos hijos y éramos muy felices y, lamentablemente, mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a solicitar el divorcio y yo estaba tan devastado porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no al lanzador de hechizos que contacté donde podría trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me rindo cuando lo conocí. una amiga que regresó de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi calvario para él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo volvió a mí dentro de los 7 días, y una vez más me llamaron para que volviera al trabajo e incluso me ascendieron de representante de ventas a gerente así que todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: sin importar cuáles sean sus problemas y dificultades, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +2349076254187 para ayuda, es un hombre de confianza.
      Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes pesadillas.
      (3) Quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de prisión
      (11) Hechizos de Matrimonio
      (12) Hechizos Milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECIA
      (14) Hechizos de Atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) Encanto para conseguir quien te ame.
      (17) Hechizo de negocios.
      (18) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (19) Hechizo para problemas familiares
      (20) Problemas de casos judiciales
      (21) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy

      Eliminar
  2. ¡Hola! De estas autoras me quedé atascada con la saga Marabilia, pero de lo último que han publicado creo que esto es lo que más me llama la atención de ella. También el retelling que han hecho de Ana de las Tejas Verdes me pica bastante la curiosidad. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho una comedía romántica, gracias por esta fabulosa reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No he leído nada de ellas aún, por lo que no descarto esta historia para iniciarme con su pluma, aunque tendrá que esperar a que me libere un poco de los eternos pendientes que me persiguen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tenía ni idea de que las autoras habían publicado este libro. Creo que podría gustarme así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía este libro, pero me a fascinado tan pronto leí tu reseña, ¿comedia romántica mas salseo y drama? se escucha que debo leerlo a la voz de ya.
    Me gusta lo que dices sobre la buena trama y personajes profundos, definitivamente debo darle la oportunidad.
    Gracias por la reseña, nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  7. Holaa, también me encantan estas autoras, pero sí que es verdad que ya hace un tiempo que no las leo, desde Reinos de cristal! Así que ya va siendo hora de ponerme al día JAJAJ han sacado un montón de novelas más así que tengo donde elegir

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sigo sin leer nada de estas autoras, jajaja, pero este libro se ve súper fresquito y me viene bien, porque aparte es autoconclusivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí ya nuestra hija por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. La contacté y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ediomo, un poderoso lanzador de hechizos para encontrar soluciones.
    1) Regresar novio
    2) Reunir esposo o esposa
    3)Si tienes yeguas nocturnas
    4) Cura para el VIH y la Hepatitis
    5) Potente anillo mágico
    6) hechizo de buena suerte
    7) Romper la Obsesión
    8) Infertilidad en hombres y mujeres.
    WhatsApp: +2349132180420/
    +2348155926512
    Correo electrónico: drediomo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ORACION ALA SANTA MUERTE....

    Santísima muerte tengo toda mi fe en ti madre mía siento tu presencia a mi lado consedeme este milagro que humildemente solicitó ante ti madre mía que asi sea por siempre ...prometo publicar esta oración para que tu me puedas hacer el milagro de regresarme manso y arrodillado a( )ante mi lo antes posible completamente enamorado dé mí y lejos de cualquier otra mujer, familia y amigos este es mi fuerte llamado muestrame tú poder por que creó en ti trae a ( ) para mi( ) para hoy y para siempre agradezco yo admirte ati mi santísima niña con respeto y admiración x todas tus bendiciones x ti mi reyna de la muerte la seducción el poder y la honra pido permiso y que me ayudes a mantener el amor dé ( )para mi( )que todo le salga mal con cualquier otra mujer en reuniones programadas fiestas amigos y familia si no tiene mí presencia a su lado poderosa reyna traeme a ( ) a Mis pies con mucho más amor de verdad como nunca antes había sentido...todo lo que pido ahora ati es que lleves mi imagen al corazon y mente de ( ) que me extrañe me desee se apasione me atesore y me ame que cada vez que el reloj marque el número 7 sean 7 horas 7 minutos 7 segundos que el ( ) sufra xq le hago falta usa tu inmenso poder y traeme para mi a ( ) q su deseo aumente x mi( ) que de hoy en adelanté el deseo ,amor,corazón,caricias,parte sexual y todo lo que atesore ( ) sean solo para mi( ) que ninguna ,otra mujer despierte deseo sexual e interés de ( ) y que acabé con esa atracción de cualquier otra mujer que todo acabe pues se sentirá decepcionado que el amor de ( ) sea cada día mas fuerte x mi ( ) que ( ) sea cada día mas fuerte x mi( ) que ( ) me trate con mucho amor cariño y respeto que no me haga sufrir y que me ame loca mente que ( ) que me vea y me tome como la mujer de su vida y decida que vivamos juntos y que así con el poder tuyo existe que asi también a partir de hoy desde este momento el deseo la pasión el respeto de ( ) x mi ( ) sea una realidad y que cada día se haga mas y mas fuerte asi como el poder tuyo reyna hermosa que apartir de ahora toda resistencia inseguridad incertidumbre y duda de ( ) acabe ahora y el decida volver a mi camino asumiendo un comprimiso serio conmigo ( ) que ( ) que no sienta mas deseo por ninguna otra mujer sola mente x mi ( ) que nada llame la atención sexual en el ( ) y nada despierte deseo en el ( ) solamente yo( ) tenga ese poder dado x ti mi reyna poderosa y que ( ) este arrepentido desanimado triste e infeliz de estar sin mi ( ) ahora que cada 7 días el deseo y desesperación de ( ) de volver con migo sea multiplicado x 70 veces asi como vuestro poder que ( ) sediento feliz y pleno solamente a mi lado que nada ni ningún poder pueda cambiar esto confió en ti mi santísima muerte no voy a romper esta oración y sera publicada durante 7 días en honor a tu homenaje poderosa reyna amen..estare agradecida y estoy agradecida ati.. Te suplicó vallas ahora hasta donde esta ( ) en este momento gires 7 veces alrededor de el y soples en el oído de ( ) 7 veces mi nombre que ( ) sienta que le hago falta y que me extrañe mucho mas que sienta mucha pasión y mucho deseo x mi queriendo oír mi voz que cuando la oiga tu estés conmigo para encantarlo y dejarlo loco de deseo que cuando tenga el deseo de verme te vea a ti en mi ( ) linda apasionante seductora portando la seducción la belleza la atracción y el poder no sera otra cosa que tu estando en mi que ( ) me vea siempre como la mujer de su vida que ( ) siempre este feliz solo conmigo confió y creó en los poderes tuyos mi reyna santísima muerte maravillosa Amen...reyna yo te pido y suplicó ayudame urgentemente que ( ) que me desee y me busque desde hoy completamente ardiente en deseo necesito esto hoy mañana y siempre necesito una señal para saber si tu estas de mi lado para asi continuar rezando y divulgando tu nombré gracias mi santísima niña espero una señal AMEN..

    ResponderEliminar
  11. Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  12. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar y, por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi esposo y yo estamos viviendo felices nuevamente. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Llamada o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  13. He encontrado un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. A pesar de que faltan unos días para que mi hechizo salga a la luz y los resultados son asombrosos... que Dios te bendiga y te mantenga a salvo y bien. Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! Whatsapp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no son capaces de manejar las responsabilidades de ser leales, fieles, comprometidos y dedicados a su cónyuge y su vida juntos porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¡DR EHIS ES EL MEJOR Y MÁS CONFIABLE HECHIZADOR DE TODOS LOS TIEMPOS! Estaba muy triste y melancólica después de que mi novio rompió conmigo por una discusión. Se fue y no volvió. Pasaron ocho meses(8) y yo estaba destrozada, no sabía qué hacer. En una hermosa mañana vi un testimonio de las cosas grandes y hermosas que el Dr EHIS hizo por las personas con su experiencia espiritual y decidí contarle mi problema. Me dijo qué hacer e hice todo y mi amor perdido volvió a mí dentro de las 12 horas. Ahora estamos felizmente juntos y nuestra boda se acerca porque él me lo propuso hoy. Nunca he sido tan feliz en toda mi vida... si necesita la ayuda del Dr. EHIS, comuníquese con él a través de thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es José Martínez. Tuve la oportunidad de escribirle al Dr. Ajayi, que es un hombre espiritual poderoso al que puede acudir si necesita ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarlo a resolver los problemas de su vida. puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y también puede contactarlo en su número de WhatsApp / Viber: +2347084887094 me ayudó a recuperar a mi ex esposa después de 5 meses de separación, tenía dudas, pero el Dr. Ajayi pudo despejar las dudas con buenos resultados. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para curar el fibroma, hierbas para quedar embarazada, hierbas para la enfermedad renal, cura para la diabetes y cualquier tipo de problema de salud. El Dr. Ajayi tiene hierbas para ellos.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días amigos, nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional como médico hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo nuevamente y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero estaba más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 6 años, dijo que deberíamos terminar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal, pero me dijo que estaba cansado. Después de 3 meses de separación, me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que contacté al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas, me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  19. Estaba pasando por el proceso de divorcio cuando encontré al Dr. Ajayi un gran hombre espiritual en línea, nunca pensé que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, somos bendecidos con tres hijos y casados ​​por 12 años, pero él estaba dispuesto a tirar todo eso solo porque conoció a una nueva mujer, pero el Dr. me ayudó a realizar un poderoso hechizo de amor que lo hizo olvidar a la mujer que acababa de conocer y el divorcio fue cancelado, ahora vivimos en paz en nuestra casa con un vínculo más fuerte. comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él también lo ayudará, también prepara hierbas para diferentes tipos de enfermedades, en caso de que tenga algún problema de salud, también lo curará. contacto instagram: https://www.instagram.com/drajayispiritualhome/

    ResponderEliminar
  20. Mi matrimonio de 8 años estaba a punto de colapsar cuando leí sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que hizo un hechizo de amor para mí y esto hizo que mi esposo se arrodillara y proclamara cuánto me amaba y nunca dejaría el matrimonio, porque del Dr. Ajayi, mi hogar ahora está lleno de amor. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio, el Dr. Ajayi es su última parada para obtener ayuda. Póngase en contacto con él en Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  21. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi porque me ayudó a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizos que le transmitió su antepasado. Nunca creo en los hechizos, pero decidí dárselos. un intento, la verdad me asombró con su gran poder de hechizo nunca pensé en mí mismo haciendo tal testimonio pero estoy haciendo esto porque estoy lleno de alegría ya que estoy felizmente casado ahora. entonces, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi en WhatsApp o Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para ganar cualquier caso judicial
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Simplemente comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y dígales adiós.

    ResponderEliminar
  22. Saludos
    Después de tantos años de jugar a la lotería, me ha resultado difícil ganar, las cosas han sido difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien la ayudó a traer de vuelta a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola, además me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte en el lotería Y ella me presentó a la Dra. Ajayi después de todas mis sesiones con la Dra. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo No puedo creerme Gané tanto que nunca pude creer Todo gracias a la Dra. Ajayi Soy viviendo la vida de mis sueños ahora. puede contactar al Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para obtener ayuda.

    ResponderEliminar
  23. Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO después de leer mucho sobre él y creí que podía ayudarme e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS DR ISIKOLO QUE VIENE A MI RESCATE EN MIS PEORES MOMENTOS.
    Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas maritales durante los últimos 6 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estaba solo con mi hija y la vida era miserable sin él a mi lado. Hice todo lo que pude para terminar con los problemas, pero fue en vano. Entonces tuve que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO. Tal como siempre he querido, escuchó mi grito y vino en mi ayuda. Resolvió los problemas que teníamos y mi esposo y yo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtengo el resultado en 2 días como prometió. Si tiene problemas con su pareja, comuníquese con él ahora y no le fallará porque es confiable y de confianza. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  25. DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Claudia Alejandro. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  26. Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  27. Tener a mi esposo de vuelta es como restaurar mi vida, mi esposo, que me dejó sin decir una palabra al volver a casa, ha sido el regalo más grande que he tenido, esto es algo que siempre he deseado en mi vida y lo obtuve en el espacio. de 7 días, seguí los procedimientos que me dio el Dr. Robbinson, todo funcionó perfectamente. Estoy muy agradecido por restaurar la felicidad en mi familia. Gracias Doctor, si alguien aquí necesita ayuda para arreglar su matrimonio/relación, su solución está aquí. contacto hoy WhatsApp: +12267705795
    Correo electrónico: drrobbinsonspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. RECUPERÉ A MI ESPOSO. amablemente visite y vea más reseñas sobre DR ISIKOLO para su propio sitio web de soluciones: (https://isikolotemple.com)
    A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo estaba enojado porque lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero nunca volvió ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo a la perfección para reunirnos y mi esposo llamó y regresó a casa exactamente después de 48 horas, tal como lo prometió. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  29. Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
    WhatsApp: +2348147400259
    Llamar: +2348147400259
    Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  31. Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
    Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 3 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si lo necesita para resolver sus problemas de relación, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  32. Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  33. Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano. Lo deseé tanto durante mucho tiempo por el amor que tengo. él, le rogué con todo, le hice promesas, pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que en su lugar debería contactar a una caja de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. le envié la caja de hechizos y me dijo que no hay problema que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, me lanzó el hechizo y sorpresivamente al segundo día, estaba alrededor de las 4:00 p. m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, quería que volviera con él, me ama mucho durante mucho tiempo. Estaba tan feliz y fui con él, así que empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, me prometí a mí mismo que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarle la única casa de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ayo@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp al +2347055691377
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) ¿Hechizos de divorcio?
    4) Hechizos de matrimonio
    5) El hechizo vinculante.
    6) Romper hechizos
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quiere promocionarse en su oficina / Hechizo de lotería
    9) quieres que tu amante te satisfaga
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución permanente.

    ResponderEliminar
  35. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con mis hijos, quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estuvo emocionalmente bajo todo este tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ayo a quien conocí en línea que me trajo a mi amante. En un día fiel, mientras navegaba por internet, me encontré con varios de los testimonios sobre DR Ayo. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede comunicarse con whatsapp +2347055691377 o enviar un correo electrónico a drayospell@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Dr. AYO por lo que ha hecho por mí, estoy muy agradecida de que mi amante haya regresado conmigo y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de amor del Dr. AYO es muy poderoso y efectivo y no tiene efectos secundarios como prometió. Decidí darle una oportunidad a AYO cuando mi amante me dejó por otro hombre, el Dr. AYO me ayudó a lanzar un hechizo de amor a mi amante que la trajo de vuelta a mí y lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que él era bajo un hechizo, si está pasando por un problema de relación amorosa, le aconsejo que se comunique con el Dr. AYO, el lanzador de hechizos, para resolver su problema. Es muy duro perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Contáctelo con su correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp: +2347055691377

    ResponderEliminar
  37. Hechizo de amor para recuperarlo Mi nombre es ELISA WILLIAM de los Estados Unidos. Mi esposo me dejó hace un mes y estaba viviendo con otra mujer que es 10 años mayor que él, siento que mi vida se acabó por completo. Leí en Internet cómo un lanzador de hechizos ha ayudado a varias personas a recuperar su amor. He estado deprimida durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir felizmente con él. Así que decidí intentarlo y contacté al lanzador de hechizos llamado Dr. Udubrah odun y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que uso para recuperar a mi esposo y ahora mi vida está completa y ambos estamos muy felices con la relación. Estoy realmente agradecido con este hombre, contáctelo ahora si necesita ayuda urgente en su relación rota o matrimonio. Muchas gracias y estoy extremadamente agradecido. No hay maldad asociada a su hechizo. Solo hará que su relación sea muy fuerte y que su relación sea estable y equilibrada. Contáctelo ahora.... Correo electrónico Udubrahodun01@gmail.com whats-app: +234 7061206004

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Vanessa Rodríguez de Nuevo México. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Saludos
    Después de tantos años jugando a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, ella me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien La ayudó a recuperar a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola. Además, me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte. en la lotería Y ella me presentó al Dr. Ajayi después de todas mis sesiones con el Dr. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo. No puedo creerlo. Gané tanto que nunca pude creer. Todo gracias al Dr. Ajayi. un gran hombre y si necesita ayuda espiritual con cualquier cosa que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y creo que estará feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  40. Un gran agradecimiento de Diana Sosa Rosado al DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y en mi matrimonio. Mi marido ha tenido un problema tremendo y me ha desgarrado la carne desde que empezamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se iba y nunca regresaba hasta las últimas semanas. Me sentí devastada e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no lo logré. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años enteros. El DR ISIKOLO me aseguró y sólo me dijo que confiara en él y creyera en que mis deseos se concederían. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar vuelve a ser grandioso y mi esposo está conmigo para no irse nunca más. Contáctalo también y cree que puede ayudarte porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. BUENAS NOTICIAS SOBRE CÓMO GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO
    Durante la última década, siempre he jugado juegos de lotería con la esperanza de algún día ganar mucho dinero, pero eso nunca sucedió y pensé en lo que podía hacer para ganar mucho dinero en el premio mayor de la lotería. Investigué un poco en Internet y encontré un anuncio sobre el Dr. Isikolo que prepara hechizos de lotería para las personas que creen en sus obras. Le expliqué mi situación al Dr. Isikolo y él me preparó un hechizo de lotería y me dio algunos números para jugar a la lotería y yo hice lo que me dijo sin ninguna duda. ¿Podrías creer que por primera vez en mi vida, gané la suma de $296,000.00USD? Pensé que estaba soñando hasta que el agente de lotería me llamó para ir a la oficina y hacer los arreglos necesarios para reclamar el dinero. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y soy mi propio jefe y usted también puede ser su propio jefe poniéndose en contacto con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Sofía Gamarra y estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es María Hernández. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Encontré un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. Mi hechizo tardó unos días en salir a la luz y los resultados son sorprendentes... Dios te bendiga y te mantenga sano y salvo. . Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. En toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! WhatsApp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no es capaz de manejar las responsabilidades de ser leal, fiel, comprometido y dedicado a su cónyuge y a su vida en común porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales o de relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Nunca pensé que volvería a sonreír después de que mi esposo me dejó con dos hijos durante más de un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron y tuvimos problemas para ponernos de acuerdo en algo. Mi temor era no volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada Dora en Internet que me habló de los grandes trabajos del Dr. Ilekhojie, que ha ayudado a tantas personas con el mismo caso que el mío. Ella me dio su contacto y hablé con él inmediatamente. El Dr. Ilekhojie me aseguró que es simplemente una conexión perdida entre nosotros y prometió que después de que se logre la reconciliación, la conexión entre mi esposo y yo se reparará y él regresará solo. Tal como prometió, mi esposo llamó al tercer día y pidió regresar a casa. Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real y estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para ayudarme. Dejo aquí su contacto para cualquiera que tenga problemas en el matrimonio o relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com whatssap +2348147400259

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, mi nombre es Camila Mantero. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión laboral y éramos muy felices juntos a pesar de que él permaneció separado de nosotros durante algunos meses. No sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para obligarlo a irse. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO a partir de los elogios que la gente le llovió en línea. Discutimos extensamente y él me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi marido ha vuelto a casa con nosotros y somos felices juntos. Es realmente sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al Dr. Ilekhojie a través de Internet. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba para restaurar mi matrimonio. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos ya que tenía pruebas de que es digno de confianza y no retrasó nada. Hizo un ritual de reconciliación para mí y mi esposo y se restableció el amor y la felicidad que compartíamos. Sucedió exactamente en 3 días como prometió el Dr. Ilehojie. De hecho, es un ayudante maravilloso. Si tiene algún problema, comuníquese con él a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Feliz año nuevo, espero que encuentres todo lo que te propongas en este año 2024. El año pasado estuve pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometida de 3 años se despertó una mañana y dijo que se iba de casa y ya no estaba. amor conmigo, esto realmente me rompió el corazón, me arrodillé para rogarle que regresara, pero todas mis súplicas fueron en vano hasta que conocí al Dr. Ajayi mientras navegaba por Internet. Leí cómo ayudó a las personas que pasaban por problemas de relación, algunos incluso mencionaron que hace hierbas para curar cualquier tipo de enfermedad que se pueda imaginar, esto me hizo contactarlo a través de Whatsapp: +2347084887094 y le expliqué el problema que tengo con mi prometida. El Dr. Ajayi me dijo que hará un rito de amor que traerá de vuelta a mi prometida en los próximos 3 días y lo que tendré que hacer para que esto suceda, seguí todas las instrucciones según las instrucciones, para mi sorpresa, mi prometida tocó mi puerta. después de 4 meses de no llevarlo conmigo. Si tiene alguna relación o problema matrimonial, el Dr. Ajayi es el hombre en quien puede confiar para obtener ayuda.

    ResponderEliminar
  49. Mi marido nos dejó a mí y a nuestra hija y nunca regresó hasta que intervino Ilekhojie. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre el Dr. Ilekhojie con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo de 8 años que hicieron que me dejara y viajara. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me ayudó. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y lo recuperé después de 3 días como me prometió. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. No fallará si intentas ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348147400259

    ResponderEliminar
  50. MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Hola a todos, soy Alicia Valdés. Cuando se perdió toda esperanza de hacer que mi relación funcionara nuevamente entre mi novio y yo, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Valeria Cuarón. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  52. Hola mi nombre es Leticia González y como tantas otras personas, agradezco de todo corazón al Dr. Isikolo por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegada por los celos y las inseguridades, y eso creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de él, me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal, solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar comunicarme con él y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que yo tenía la culpa, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y él me invitó para que pudiéramos arreglar las cosas y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

    ResponderEliminar
  54. Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  55. Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Ajayi, el gran hombre, fue bendecido por sus antepasados con poder espiritual. Me ayudó a reunir mi matrimonio con mi esposo, quien rompió conmigo durante 2 años. He estado tratando de recuperarlo y casi me doy por vencido, pero el Dr. Ajayi pudo hacerme sonreír nuevamente. El Dr. Ajayi es un verdadero lanzador de hechizos, también puedes recuperar a tu ex y vivir una vida feliz para siempre con la ayuda del Dr. Ajayi. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  56. Mi esposa y yo siempre estaremos agradecidos al Dr. Ilekhojie por su divina intervención en nuestras vidas. Mi esposa y yo huimos de nuestro país hace unos años. Llegamos al extranjero y la vida no era fácil y necesitábamos más fondos para pagar nuestras cuentas. Mi esposa investigó un poco en línea para obtener ayuda para ganar la lotería y recibió recomendaciones creíbles de su jefe para comunicarse con el Dr. Ilekhojie, quien reparte los números ganadores de la lotería con su ritual de buena suerte. Nos pusimos en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien nos informó sobre el proceso que acordamos realizar de inmediato. Después de realizar el ritual de buena suerte, compramos un boleto en la lotería de la Fundación de Investigación del Hospital y lo jugamos tal como el Dr. Ilekhojie nos indicó con los números que reveló. Con 2 días, ganamos un apartamento de 3 habitaciones y un monto en efectivo de $700,000. Nuestras vidas cambiaron en una semana y, tal como nos indicó el Dr. Ilekhojie, el 30 % del importe se envió a cualquier residencia de ancianos para ayudar a pagar la atención de los abandonados. Puedes comunicarte con él y ver qué pasa. Llame/envíe un mensaje de texto al +2348147400259 o envíe un correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  58. La razón principal por la que estoy aquí hoy es para compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Doctor Ilekhojie me ayudó a recuperar a mi exnovio que rompió conmigo hace unos meses. Intenté todo lo que pude para hacerle entrar en razón conmigo para que pudiéramos continuar nuestra relación pero él me negó. Busqué ayuda adecuadamente y vi diferentes reseñas sobre el Doctor Ilekhojie e insistí en hablar con él por Whatsapp (+2348147400259) por las buenas palabras que todos tenían que guardar sobre él. Me dio razones para vivir de nuevo y después de preparar el ritual de reconciliación, me dijo que mi ex regresará en 3 días por su libre albedrío. ¿Puedes creerlo? Mi exnovio realmente regresó y las cosas han ido mejor entre nosotros y nuestra conexión perdida ha vuelto y es más fuerte. Si necesitas ayuda como en mi caso, habla con el Dr. Ilekhojie y él te ayudará. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  60. He jugado a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca he ganado una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 dólares hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le conté en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me pasó instrucciones específicas que seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané 400.000 dólares y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el %30 que me pidió que le diera a las personas sin hogar y les insto a que lo prueben con total confianza.

    ResponderEliminar
  61. Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  62. Quiero decirle rápidamente al mundo que existe una ayuda real, poderosa y genuina. Me ayudó recientemente a reencontrar mi relación con mi esposo a pesar de que él ya pidió el divorcio. Vi varios testimonios del DR Ilekhojie en Facebook e Instagram. Me resistía a hacer contacto porque había perdido la esperanza, pero algo dentro me empujaba a intentarlo. Me comuniqué con él por Whatsapp y le expliqué todo lo que había sucedido en mi matrimonio. Simplemente me dijo que mi esposo está bajo mala influencia y que está siendo manipulado, lo que cortó nuestra conexión y le pidió que se fuera. Me aseguró que va a realizar un ritual de reconciliación para restablecer la conexión ya perdida entre nosotros. Le proporcioné todo lo que quería y me aseguré de que todo lo necesario estuviera disponible porque mi esposo es el único hombre que he conocido en toda mi vida y no lo quería lejos de mí y de nuestros hijos. Exactamente 3 días, mi esposo llamó con un número extraño y pidió regresar a casa entre lágrimas. Pensé que era una broma hasta que lo vi entrar en nuestro rancho. Han pasado 3 meses y hemos sido como niños de secundaria. Ahora ha regresado con mucho amor y cuidado. Pensé en dejar sus datos aquí en caso de que alguien necesite pedir su ayuda. Puede contactarlo a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o llamada/Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  63. Mi esposo tenía la costumbre de siempre enviar mensajes de texto y concertar citas con sus viejos amigos, incluidas sus ex. Nunca pensé que hubiera un problema con eso hasta que se alejó emocionalmente de mí y comenzó a actuar de manera anormal hacia mí y mi hija. En ese momento supe que necesitaba ayuda urgente porque no quería perderlo nunca. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y el problema se solucionó. Uno de los ex de mi marido prometió asegurarse de que ella se lo quitara y comenzó a manipularlo para que nos abandonara a mí y a mi hija, lo que eventualmente habría sucedido si el Dr. Isikolo no hubiera intervenido para ayudarme. Justo después de 48 horas después de solucionar el problema, todo se volvió increíble entre mi esposo y yo y ahora él se disculpó por todo y estamos bien nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y crea que seguramente solucionará ese problema por usted. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  64. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DE UN HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Sara Mark, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, Todos los esfuerzos para traerlo de regreso fracasaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny. Ella me dio su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil, lo contacté y él me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como Se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo. Si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
    También puedes enriquecerte con él si tienes este problema...
    1. VIH/SIDA
    2. Cómo hacerse rico
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada
    7.Gana la lotería
    8.Cómo conseguir penes grandes
    9,Cómo conseguir un ascenso en el trabajo

    ResponderEliminar
  65. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa me dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió más allá de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la volvieron contra mí solo porque elijo construir a mi familia y concentrarme más en ello. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se derrumbara. El Dr. Isikolo me ayudó y se me reveló mucho sobre lo que ocurrió. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí de nuevo y todo el mal que mi familia hizo contra mí fue revelado. Estoy agradecido de que mi casa haya vuelto más feliz que nunca y todo lo que la apreciación va al Dr. Isikolo, ya que de hecho solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o le envíe un mensaje de texto al whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  66. Después de que mi esposo y yo nos casamos, nos mudamos a otra ciudad y ambos conseguimos trabajos y comenzamos a trabajar y vivir juntos felices. Nunca tuvimos ningún problema hasta que una colega suya empezó a hacer todo lo posible para llamar la atención de mi marido. Nunca supe lo que estaba pasando hasta que empezó a dormir fuera y a poner excusas. Las cosas se salieron de control y finalmente dejó de atender mis necesidades. En ese momento supe que necesitaba ayuda, así que contacté al Dr. Isikolo y le expliqué todo. Me contó todo lo que había sucedido y prometió solucionarme los problemas, lo cual hizo. Me lanzó un hechizo de reunión de amor que nos reunió a mí y a mi esposo y comenzó a ser el hombre que siempre amé que fuera justo después de 48 horas que el Dr. Isikolo trabajó para mí. Ambos estamos felices ahora y no habría sido posible si no fuera por el Dr. Isikolo. Contáctalo si necesitas ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp a través de: +2348133261196

    ResponderEliminar
  67. Mi esposo de 5 años salió de la casa y dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Le ruego que regrese a casa y debido a que nuestros hijos se niegan, pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero. Llamé al Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer. Me alegré mucho de haber contactado al lanzador del hechizo porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y ahora vivimos en paz. Comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su hechizo. Él me ayudó a recuperar a mi esposo. Creo que él le ayudará con lo que le molesta. Envíe un correo electrónico a drajayi1990@gmail.com o whatsapp / Viber: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  68. Mi esposo me dejó diciendo que está cansado de nuestro matrimonio, después de haber estado juntos durante 12 años y bendecido con 3 hermosos hijos, esto fue una sorpresa para mí porque mi esposo solía ser un hombre cariñoso y amoroso hacia mí y los hijos. Así que me puse en contacto con el Dr. Ajayi para obtener ayuda después de leer buenos testimonios sobre él, cómo ayudó a quienes tenían problemas matrimoniales, después de una semana de explicar mi problema matrimonial al Dr. Ajayi y hacer todo lo que me dijo que hiciera, para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó. hogar después de tres meses de separación. Soy una mujer feliz otra vez. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual de poder para resolver sus problemas de relación o cualquier otra cosa que le moleste en la vida, comuníquese con el Dr. Ajayi en Telegram /WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para una solución duradera.

    ResponderEliminar
  69. Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora.  Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Nunca supe que existía la posibilidad de recuperar a mi exmarido hasta que conocí al Dr. Ilekhojie. Fue muy duro para mí después de mi divorcio. Estaba devastada y ni siquiera podía concentrarme en el trabajo. Me acerqué a sus amigos y familiares para que nos ayudaran, pero a pesar de los grandes esfuerzos de ellos, no me escuchó. Estaba destrozada porque no podía verme con nadie más porque mi marido era mi primer y único amor. Entonces tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie, quien me lo recomendó un amigo del trabajo. Realizó un ritual de reconciliación que cambió todo por completo y fue abrumador. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando promete resultados. Mi esposo de repente me llamó y me dijo que quiere darle otra oportunidad a nuestro amor y han sido 4 meses de amor y felicidad nuevamente. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  71. Tuve un problema en mi casa el cual hizo que mi esposo se fuera por más de un mes y yo ya estaba embarazada y se me hizo difícil sobrellevar sin él solo en la casa. No atendió mis llamadas ni ninguna llamada de su familia, lo que me rompió el corazón. Mi esposo es el hombre más honesto que conozco y le hice mal al no apreciar sus esfuerzos por nuestra joven familia. Empecé a buscar ayuda y encontré al Dr. Ilekhojie, quien me consoló y me pidió realizar un ritual de reconexión para hacer las paces entre nosotros. También me aconsejó que mostrara más empatía con mi marido y me dijo que tengo suerte de tenerlo. Es bastante sorprendente cuando encuentras ayuda donde menos pensabas que podrías conseguirla. Su ritual funcionó para nosotros y mi esposo regresó en 3 días y tengo una segunda oportunidad de hacer las cosas mejor con mi esposo. Gracias Dr. Ilekhojie por todo lo que hace para ayudar. Búscalo. Envíale un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o envíale un WhatsApp al +2348147400259

    ResponderEliminar
  72. Jugué a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca gané una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le dije en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me dio instrucciones específicas las cuales seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané $400.000 y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el 30% que me pidió que le diera a las personas sin hogar y os invito a que lo intentéis con total confianza

    ResponderEliminar
  73. Cuando encontré el contacto del Dr. Ilekhojie en línea, me llevó a un punto en el que ella estaba completamente destrozada para darme cuenta de que necesitaba contarle lo que había estado enfrentando en mi matrimonio. Hice una sala de guerra en el armario de mi dormitorio y fui directamente a la Fuente. Muchas veces se volvió difícil; mi esposo todavía estaba en casa y no me apoyaba y todavía quería el divorcio, pero sabía que lo poco que tenía nos ayudaría a mí y a mi hija. Entonces, de repente, el sábado pasado, el hechizo de reconciliación del Dr. Ilekhojie lo puso en una posición para decidir si nos abandonaría o trabajaría en nuestro matrimonio. ¡Solo debido al ritual de reconciliación dijo que todavía quería casarse y canceló el contrato de una casa que estaba a punto de comprar en Hemet, California! De hecho, nada es imposible con el hechizo de reconciliación del Dr. Ilekhojie. ¡Nunca te rindas!" Comunícate con el Dr. Ilekhojie si tienes problemas en tu matrimonio. Envía un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o llama a su número de teléfono +2348147400259

    ResponderEliminar
  74. Tuve tantas pequeñas peleas y riñas para interponer el amor que teníamos como familia. Siempre me enfadaba con pequeñas cosas que no importaban. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella y de mis hijos. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. La descuidé y la llevé a los brazos de otro hombre. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio. Me di cuenta de que yo era el problema aunque ya era demasiado tarde. Un amigo mío en el trabajo me puso en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me aseguró que mi esposa todavía me ama y desea regresar. Me ayudó a realizar un ritual de reconciliación que arregló nuestro matrimonio en menos de una semana. Tal como dijo, restaurará nuestra conexión perdida y así fue. Gracias Dr. Ilekhojie. Conéctalo si tienes algún problema. Envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348147400259

    ResponderEliminar
  75. Mi marido empezó a comportarse de forma extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío desde principios de año. En varias ocasiones me amenazó con divorciarse de mí si me atrevía a preguntarle sobre su relación con otras mujeres. Estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me habló del Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con problemas de pareja y matrimonio. Al principio dudé de que tal cosa existiera, pero decidí intentarlo y me puse en contacto con él. Realizó un ritual de reconciliación para fortalecer nuestra conexión y asegurarse de que nadie se interpusiera entre nosotros. Ahora, mi marido ha dejado de salir con otras mujeres y conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener soluciones a su problema de relación o matrimonio que se resolverá hoy mismo a través de: gethelp05@gmail.com o WhatsApp: +2348147400259)

    ResponderEliminar
  76. MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Cuando se perdió toda esperanza de que la relación entre mi novio y yo volviera a funcionar, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Conocí a mi marido mientras estábamos en la universidad. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y todo fue amor y felicidad mientras ambos construíamos nuestros sueños. Las cosas se ponen muy incómodas cuando viaja para asistir a un taller y se queda durante 6 meses. Cambió cuando vino de visita y descubrí que estaba saliendo con otra persona en Ohio y que hablaba en serio con ella. Me rompió porque amaba mucho a mi esposo y haría cualquier cosa para que volviera a estar sola. Tuve que comunicarme con el Dr. Ilekhojie, quien ayudó a mi tía en el pasado y cumplí las instrucciones que me dio y reparé mi matrimonio. Mi esposo regresó la semana pasada y vi un mensaje entre él y esta señora y le dijo que se mantuviera alejada porque quería concentrarse en nuestro matrimonio y comenzar a tener hijos. . Todo gracias a este gran Dr. Ilekhojie que conocí a través de mi tía. Consulta sus datos aquí si alguna vez necesitas su ayuda. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o comuníquese con su número de teléfono +2348147400259

    ResponderEliminar
  78. Hola amigos, estoy feliz de compartir mi experiencia con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que ya no está interesado en mí, estaba confundido y busqué ayuda, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea, quien hizo un hechizo de amor y mi prometido se arrodilló para disculparse y gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Comuníquese con el Dr. Ajayi WhatsApp \ Telegram: +2347084887094 o envíe un correo electrónico a: drajayi1990@gmail.com, no se arrepentirá.

    ResponderEliminar
  79. Efter att jag och min man gifte oss flyttade vi till en annan stad och vi fick båda jobb och började arbeta och leva tillsammans lyckligt. Vi hade aldrig några problem förrän en kollega till honom började göra allt hon kan för att få min mans uppmärksamhet. Jag visste aldrig hela tiden vad som hände förrän han började sova ut och hitta på ursäkter. Saker och ting gick utom kontroll och han slutade till slut ta hand om mina behov. Jag visste vid det tillfället att jag behövde hjälp så jag kontaktade Dr Isikolo och förklarade allt för honom. Han berättade för mig allt som har pågått och lovade att fixa problemen åt mig, vilket han gjorde. Han kastade en kärleksåterföreningsförtrollning för mig som återförenade mig och min man och han började bli mannen som jag alltid älskat honom för att vara strax efter 48 timmar som Dr Isikolo arbetade för mig. Vi är båda glada nu och det hade inte varit möjligt om det inte hade varit för Dr Isikolo.Kontakta honom om du behöver hjälp.Hans e-post: isikolosolutionhome@gmail.com eller sms:a honom på WhatsApp honom på +2348133261196

    ResponderEliminar
  80. Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se enfrió conmigo y me dejó atrás. Mi marido estaba hipnotizado. Sabía todo cuando contacté al Dr. Ilekhojie cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse en 3 días. Ahora he recuperado a mi marido y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Ilekhojie por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, la vida era dura para mí. Me encanta jugar a la lotería, pero perdí todo mi dinero en ella. Comencé a suicidarme porque le debo mucho dinero al banco. Busqué en Internet cómo podía ganar la lotería y recibí buenas críticas sobre el Dr. Ilekhojie y su trabajo. Me puse en contacto con él y le conté por lo que había pasado y me aseguró que me ayudaría. Estaba un poco asustado, pero le dije que estaba bien. El Dr. Ilekhojie realizó un ritual de buena suerte y limpieza para mí y me costó algo de dinero hacerlo. Me dio los números exactos para jugar a la lotería en mi siguiente juego, lo cual hice según sus instrucciones. Me quedé asombrado cuando me anunciaron como el ganador del premio mayor de la lotería Mega Millions a la que jugué. Estoy agradecido al Dr. Ilekhojie porque, de hecho, se merece la publicidad que recibe de la gente. Puede enviarle un correo electrónico o llamarlo directamente. +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Después de tantos años de jugar a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy duras para mí. Me encontré con una amiga en el parque que me contó sobre el Dr. Ilekhojie, quien la ayudó a reconciliarse con su ex marido después de 2 años de divorcio. Me contó muchas cosas maravillosas sobre el Dr. Ilekhojie. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte en la lotería. Y ella me presentó al Dr. Ilekhojie y todas mis conversaciones con él fueron bien y me explicó muchas cosas. Me dijo todo lo que necesito proporcionar para asegurarme de tener suerte la próxima vez que compre un boleto. Decidí intentarlo de nuevo una semana después de que terminara con mi trabajo y no puedo creerlo, gané mucho. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Es un gran hombre y si necesitas ayuda espiritual con algo que perturba tu vida, puedes hacerlo. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie en WhatsApp o Viber: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Estoy aquí para compartir este testimonio con las parejas que sufren en sus relaciones porque existe una solución duradera. Mi novio nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer durante cuatro años. Intenté ser fuerte sólo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué un poco en Internet y encontré un sitio donde leí muchos buenos comentarios sobre DR WALE, su lanzador de hechizos, que puede ayudar a recuperar a los amantes perdidos en una semana. Me puse en contacto y le expliqué todo. También le envié fotografías mías y de mi novio y también pagué dinero por todos los materiales necesarios para hacer el trabajo. Me dijo que tendré noticias de mi novio dentro de una semana. Para mi sorpresa, después de unos días, mi novio regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puedes contactar al DR WALE, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones sobre su contacto. WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que salir de casa y supuse que fue solo la ira lo que lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero él nunca regresó ni me llamó. Me llené de dolor y remordimiento por lo sucedido. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al Dr. Ilekhojie, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo perfectamente para reunirnos a nosotros y a mi esposo que no quería regresar, llamó exactamente después de 48 horas tal como lo prometió el Dr. Su contacto Correo electrónico gethelp05@gmail.com o Whatsapp solo +2348147400259

    ResponderEliminar
  85. Desde el principio me prometí no ser un tramposo y me mantuve firme para asegurarme de construir un hogar feliz, pero desafortunadamente mi esposa nunca confió lo suficiente en mí. Vagué durante meses tratando de recuperarla y busqué ayuda de varias fuentes, incluida la intervención de su familia, pero nunca tuve éxito. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, de quien dudé en la etapa inicial cuando me puse en contacto. Tuve que mantener viva la esperanza y cumplí con los procedimientos tal y como me explicó todo. Me aseguró que ella regresaría en 3 días una vez que terminara con su ritual de reconciliación. Fue a la tercera vez que ella llamó que me di cuenta de que todo lo que dijo el Dr. Ilekhojie era cierto porque antes conocí a personas que prometieron pero no cumplieron. Les estoy contando a todos sobre el Dr. Ilekhojie y su buen corazón para ayudar a las personas. Llamada / WhatsApp +2348147400259 Correo electrónico; gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Por favor contáctelo para obtener ayuda rápida y urgente, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  87. Yo era la última persona en la tierra que aceptaba el hecho de que los hechizos existen o funcionan hasta que me derivaron al Dr. Ilekhojie. Prometió ayudarme a reconciliarme con mi pareja. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, me degradaron en mi lugar de trabajo debido a la depresión y la falta de concentración. Mi vida se agotaba cada día y estaba confundida sobre qué hacer. Estaba feliz y disfrutaba de mi trabajo, pero de repente, me volví miserable después del divorcio porque fue un proceso rápido y corto. Solo el Dr. Ilekhojie me dio una salida y estoy feliz de creerle. La semana pasada, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ilekhojie. En todas las situaciones, siempre hay una salida. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie por MENSAJE DE TEXTO O WHATSAPP MESSENGER al: +2348147400259 y envíe un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!