jueves, 1 de abril de 2021

Reseña: Nuestra casa

Título: Nuestra casa

Título original: Our House

Autora: Louise Candlish

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 31/03/2021

Saga: -

Páginas: 576

Precio: 19,95 €


Sinopsis:

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie.

Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta.

Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué?

Juramos confiar el uno en el otro. Pero ambos estábamos mintiendo. 

Opinión personal:

Descubrí Our House cuando se publicó en inglés hace unos años, y es que este domestic noir fue bastante conocido, además de que su autora, Louise Candlish es superventas en Reino Unido y esta sería su primer libro publicado en español. Con ese cambio drástico de portada me habría costado un poco descubrir de qué libro si trataba si no fuera por su título, que es la traducción literal, así que cuando la editorial Planeta me habló de esta gran apuesta de thriller con la que acababan el mes de marzo, sabía que tenía que darle una oportunidad y descubrir a una de las autoras británicas actuales más conocidas y vendidas en literatura de suspense. Esta edición española es en tapa dura con sobrecubierta. 

Esta historia nos presenta a Bram y Fiona Lawson, un matrimonio aparentemente feliz que se acaba de separar de forma civilizada y amistosa, llegando a un acuerdo para compartir, cada uno una semana, la custodia de sus dos hijos, además de su gran casa en Trinity Avenue. Cuando Fiona se encuentre un camión de mudanzas en su propiedad y descubra que una pareja ha comparado su casa, se quedará perpleja, porque la propiedad nunca ha estado a la venta. Por su fuera poco, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y Fiona se pregunta qué está pasando. ¿Tendrá algo que ver su hasta nada marido en la venta de la casa y en que sus hijos hayan desaparecido? ¿Habrá estado mintiéndole y cuántas veces lo habrá hecho? 

Uno de los puntos fuertes del libro, además de el más original, es la forma en la que está narrado, porque se encuentra narrado en primera persona, a través de un archivo de word escrito por un personaje y de un podcast también en primera personaje de otro personaje, al igual que en tercera persona, lo que nos permite conocer un poco mejor la historia y las pretensiones y móviles de sus personajes principales. Aunque he leído reseñas de todo tipo sobre el intercalado de las narraciones, a mí me ha gustado porque nos permite ir entiendo determinados aspectos de la historia. A esto hay que añadir que considero que el libro tiene buenos giros argumentales y sabe cómo sorprender al lector, aunque sí que es verdad que a veces el desarrollo de su original argumento se va un poco por las ramas y perdemos algo de atención en lo realmente importante. Con capítulos cortos y que nos invitan a seguir leyendo y letra grande, estamos ante uno de esos libros muy fáciles de leer, por lo que ya os puedo adelantar que esas casi seiscientas páginas no se os van a hacer pesadas. En mi caso, me encantaría que la editorial siguiera publicando a su autora, porque aunque hay aspectos que no me han convencido, sí que ha sido un buen primer acercamiento a la obra de Louise Candlish, muy conocida en Reino Unido. 

En resumen, Nuestra casa ha sido un libro de suspenseentretenido y fácil de leer de la que destaco sus diferentes narraciones y la originalidad de su trama, aunque haya esos detalles que no me permitan darle una mayor puntuación.

3/5

54 comentarios:

  1. Hello!
    Great post.
    i really like your blog. I can see that it is written with passion and heart. Very inspiring!
    I like it here. Maybe you want follow for follow? If you want, let me know!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, no la conocía, me anoto la novela, la compraré

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama la atención lo que nos cuentas del formato tan poco usual en el que está narrada la novela. La verdad es que la premisa en sí no me termina de llamar del todo, pero no lo descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que esta vez lo dejo pasar, este libro no me llama mucho la ateción.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es un libro que a mí me llama mucho porque lo veo de mi estilo y espero poder disfrutarlo si es que me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, así que gracias por el descubrimiento. Tiene muy buena pinta y es de mis estilo, tal vez lo lea. Besos ��

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Pues no lo descarto, me gusta bastante el género de thriller doméstico, me estoy aficionando ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderEliminar
  10. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 4 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace muchos hechizos incluyendo

    Hechizo de amor,
    hechizo de promoción laboral,
    hechizo para un trabajo bien remunerado,
    Hechizo de protección,
    hechizo para ganar un caso judicial,
    hechizo de buena suerte,
    hechizo de lotería, etc.

    Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Silvia, de Malacca, Malasia, debido al aumento del número de estafadores en línea. Tenía miedo de obtener un préstamo en línea, pero cuando lo solicité, obtuve mi préstamo de ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY ya que era nuevo en una compañía de préstamos. Me hizo creer que obtener un préstamo podría ser así de fácil, fácil y comprensible.Mis colegas vieron que mi negocio había mejorado mucho, entonces les expliqué cómo obtuve mi préstamo, la mayoría de ellos solicitó y ahora también obtuvieron el suyo. hacer crecer nuestro negocio en un crecimiento de cinco estrellas
    Si necesita un préstamo o ayuda financiera como ya lo hemos recibido, le sugiero que se comunique con ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY a través de su correo electrónico: islamicrefinancing@gmail.com o en WhatsApp: +15716666386 También le dejo mi contacto si lo desea. obtener los detalles sobre cómo obtuve mi préstamo de ellos
    Contáctame Mortienz Silvia Correo electrónico: mortienzsilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Di musim pandemi Coronavirus Covid-19 kali ini, God Bless RIKA ANDERSON Pinjaman Investasi untuk Membantu Saya Saat Dibutuhkan.

    Selamat siang, saya Yanto Yanto
    dari Jakarta Indonesia
    Email: yantoyantoal@gmail.com

    Saya memiliki bisnis yang putus, sampai saya menemukan perusahaan ini yang membantu saya mendapatkan pinjaman untuk bisnis dan perawatan medis, dan sekarang saya ingin menggunakan media pendek ini untuk memberi selamat kepada perusahaan atas dana cepat dan aman yang mereka pinjamkan kepada saya tanpa ada bentuk penundaan atau jaminan.

    Saya dipinjamkan Rp30.000.000 dari perusahaan dengan tingkat bunga yang sangat rendah 2% untuk menyelamatkan bisnis saya dan banyak lagi. Saya pertama kali melihat email mereka di internet, semua orang selalu memberikan testimoni atas apa yang mereka lakukan, jadi saya segera menghubungi mereka dan mereka semua melakukan segalanya untuk saya tanpa stres dan dana saya dikirim ke rekening Maybank dalam waktu 2 jam, saya terkejut dan merasa senang untuk menerima pinjaman saya.

    Sekarang saya memiliki agen kontrol bisnis standar yang membantu saya, sekarang saya akan menyarankan mereka yang membutuhkan pinjaman mendesak untuk menghubungi mereka sekarang melalui

    Situs web: https://rikaandersonloancompany.com
    email: Rikaandersonloancompany@gmail.com
    support@rikaandersonloancompany.com
    www.wasap.my/+19295260086/RikaAndersonloancompany
    Whatsapp: +1(929)526-0086

    ResponderEliminar
  13. Halo semuanya, Nama saya Siska wibowo saya tinggal di Surabaya di Indonesia, saya seorang mahasiswa, saya ingin menggunakan kesempatan ini untuk mengingatkan semua pencari pinjaman untuk sangat berhati-hati karena ada banyak perusahaan pinjaman penipuan dan kejahatan di sini di internet , Sampai saya melihat posting Bapak Suryanto tentang Nyonya Esther Patrick dan saya menghubunginya melalui email: (estherpatrick83@gmail.com)

    Beberapa bulan yang lalu, saya putus asa untuk membantu biaya sekolah dan proyek saya tetapi tidak ada yang membantu dan ayah saya hanya dapat memperbaiki beberapa hal yang bahkan tidak cukup, jadi saya mencari pinjaman online tetapi scammed.

    Saya hampir tidak menyerah sampai saya mencari saran dari teman saya Pak Suryanto memanggil saya pemberi pinjaman yang sangat andal yang meminjamkan dengan pinjaman tanpa jaminan sebesar Rp200.000.000 dalam waktu kurang dari 24 jam tanpa tekanan atau tekanan dengan tingkat bunga rendah 2 %. Saya sangat terkejut ketika saya memeriksa rekening bank saya dan menemukan bahwa nomor saya diterapkan langsung ditransfer ke rekening bank saya tanpa penundaan atau kekecewaan, segera saya menghubungi ibu melalui (estherpatrick83@gmail.com)

    Dan juga saya diberi pilihan apakah saya ingin cek kertas dikirim kepada saya melalui jasa kurir, tetapi saya mengatakan kepada mereka untuk mentransfer uang ke rekening bank saya, karena saya berjanji bahwa saya akan membagikan kabar baik sehingga orang bisa mendapatkan pinjaman mudah tanpa stres atau penundaan.

    Yakin dan yakin bahwa ini asli karena saya memiliki semua bukti pemrosesan pinjaman ini termasuk kartu ID, dokumen perjanjian pinjaman, dan semua dokumen. Saya sangat mempercayai Madam ESTHER PATRICK dengan penghargaan dan kepercayaan perusahaan yang sepenuh hati karena dia benar-benar telah membantu hidup saya membayar proyek saya. Anda sangat beruntung memiliki kesempatan untuk membaca kesaksian ini hari ini. Jadi, jika Anda membutuhkan pinjaman, silakan hubungi Madam melalui email: (estherpatrick83@gmail.com)

    Anda juga dapat menghubungi saya melalui email saya di (siskawibowo71@gmail.com) jika Anda merasa kesulitan atau menginginkan prosedur untuk mendapatkan pinjaman

    Sekarang, yang saya lakukan adalah mencoba untuk memenuhi pembayaran pinjaman bulanan yang saya kirim langsung ke rekening bulanan Nyonya seperti yang diarahkan. Tuhan akan memberkati Nyonya ESTHER PATRICK untuk Segalanya. Saya bersyukur

    ResponderEliminar
  14. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DE DR Comfort Mi nombre es Denise Bratcher, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todo esfuerzo por traerlo de regreso falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Florence que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Comfort.Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y él me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el Se realizó el ritual de hechizos, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de ella, puede contactarla a través de: correo electrónico: (comfortanthony007@gmail.com) O WhatsApp +2347034887950 Dr.Comfort también cura: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatit es B . Buena suerte

    ResponderEliminar
  16. Ahora puede detener su ruptura, divorcio o el rechazo de sus amantes ... ¡incluso si su situación parece desesperada! Mi esposo dijo que ya no me amaba a fines de enero de este año y estaba herido y con el corazón roto, sentía que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicido, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Tunde, que conocí en línea, un día fiel, mientras navegaba por Internet y encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular y se trataba de una mujer llamada Tracey Hilton, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo del Dr. Tunde. Después de leer todo esto, decidí intentarlo y lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí y resolvimos nuestros problemas, estamos aún más felices que antes. El Dr. Tunde es realmente un hombre talentoso y no dejaré de testificar sobre él porque es un hombre maravilloso y muy poderoso ... Si tienes algún problema y estás buscando una solución para resolver todos tus problemas. Great Dr Tunde también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como la reunificación del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual, lotería y mucho más. puede contactarlo en el correo electrónico: toye816@gmail.com O toye816@gmail.com O toye816@gmail.com .... PUEDE USAR CUALQUIERA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ....... TAMBIÉN PUEDE AGREGARLO EN QUÉ APLICACIÓN UTILIZANDO ESTE NÚMERO DE MÓVIL: +393510651312, si tienes algún problema contacta con él, te doy 100% garantía de que te ayudará.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a Dios creí en el Dr. Alomio después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactar con él. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que fuera posible. Antes de conocer al Dr. Alomio, sentía que todo esto eran creencias supersticiosas y no se había demostrado científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía que se notara ningún medio posible. Si lee algún testimonio sobre el Dr. Alomio, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he querido tenerlo de vuelta y traté de rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y se burló de mí en público. El Dr. Alomio me lo recomendó un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y un tonto por creer en cosas tan fetichistas. Pero después de tanto pensarlo, me conecté a Internet para buscarlo y decidí contactarlo a través de su correo electrónico. Pronto me dio su número de móvil y también hablamos para pasar un buen rato. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. En 2 días, mi ex novio después de 1 año de burlarse de ser un hombre inútil, vino a mí rogándome esta vez. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para mí. Le agradezco a él y a mi amigo por conocerlo también todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se le acerque a contactarlo (alomio@yandex.com) o WhatsApp al +2348069209149.

    ResponderEliminar
  18. DO YOU NEED A HACKER?????
    WATCH PRECINCT CYBER SECURITY
    if you have ever been scanned before for an unfulfilled job and you are looking to recover those lost funds or you want to keep and eye on that unfaithful partner, increase your credit score, clear a record, improve your grades or looking to get a blank ATM card or invest in crypto with less risk and high reward? Watchprecinct@gmail.com Is here for you. What ever the job, if it's hacking we've got you covered. Just send us an email today at watchprecinct@gmail.com and we'll get it done. Let us put your worries to rest.
    Think hack think watchprecinct@gmail.com and our dedicated team of hackers will get it done in a heartbeat
    Looking forward to the excitement if working for you and with you.

    ResponderEliminar
  19. Halo semuanya, Nama saya Siska wibowo saya tinggal di Surabaya di Indonesia, saya seorang mahasiswa, saya ingin menggunakan kesempatan ini untuk mengingatkan semua pencari pinjaman untuk sangat berhati-hati karena ada banyak perusahaan pinjaman penipuan dan kejahatan di sini di internet , Sampai saya melihat posting Bapak Suryanto tentang Nyonya Esther Patrick dan saya menghubunginya melalui email: (estherpatrick83@gmail.com)

    Beberapa bulan yang lalu, saya putus asa untuk membantu biaya sekolah dan proyek saya tetapi tidak ada yang membantu dan ayah saya hanya dapat memperbaiki beberapa hal yang bahkan tidak cukup, jadi saya mencari pinjaman online tetapi scammed.

    Saya hampir tidak menyerah sampai saya mencari saran dari teman saya Pak Suryanto memanggil saya pemberi pinjaman yang sangat andal yang meminjamkan dengan pinjaman tanpa jaminan sebesar Rp200.000.000 dalam waktu kurang dari 24 jam tanpa tekanan atau tekanan dengan tingkat bunga rendah 2 %. Saya sangat terkejut ketika saya memeriksa rekening bank saya dan menemukan bahwa nomor saya diterapkan langsung ditransfer ke rekening bank saya tanpa penundaan atau kekecewaan, segera saya menghubungi ibu melalui (estherpatrick83@gmail.com)

    Dan juga saya diberi pilihan apakah saya ingin cek kertas dikirim kepada saya melalui jasa kurir, tetapi saya mengatakan kepada mereka untuk mentransfer uang ke rekening bank saya, karena saya berjanji bahwa saya akan membagikan kabar baik sehingga orang bisa mendapatkan pinjaman mudah tanpa stres atau penundaan.

    Yakin dan yakin bahwa ini asli karena saya memiliki semua bukti pemrosesan pinjaman ini termasuk kartu ID, dokumen perjanjian pinjaman, dan semua dokumen. Saya sangat mempercayai Madam ESTHER PATRICK dengan penghargaan dan kepercayaan perusahaan yang sepenuh hati karena dia benar-benar telah membantu hidup saya membayar proyek saya. Anda sangat beruntung memiliki kesempatan untuk membaca kesaksian ini hari ini. Jadi, jika Anda membutuhkan pinjaman, silakan hubungi Madam melalui email: (estherpatrick83@gmail.com)

    Anda juga dapat menghubungi saya melalui email saya di (siskawibowo71@gmail.com) jika Anda merasa kesulitan atau menginginkan prosedur untuk mendapatkan pinjaman

    Sekarang, yang saya lakukan adalah mencoba untuk memenuhi pembayaran pinjaman bulanan yang saya kirim langsung ke rekening bulanan Nyonya seperti yang diarahkan. Tuhan akan memberkati Nyonya ESTHER PATRICK untuk Segalanya. Saya bersyukur

    ResponderEliminar
  20. Este testimonio de la auténtica ayuda del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Oregon, EE. UU. Comencé a escribir este testimonio de que solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual, mi relación perdida con mi ex pareja finalmente terminó. Me reconecté con mi expareja después de contactar con el DR ISIKOLO a través de su contacto y en 2 días, mi expareja volvió a mí después de separarse de ella por más de 6 meses. Nunca creí que sería posible y todo lo que hice fue cumplir con el procedimiento y obtuve el resultado deseado cuando él hizo el trabajo por mí. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos, ¿han oído hablar del TEMPLO SAGRADO DEL DR AZEN? Soy Clara Brown, soy de Estados Unidos. Quiero testificar públicamente cómo mi relación fue restaurada por el poder del Dr. Azen. Después de 5 meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. Azen cómo
    Lo siento por sus acciones, quiere que nos reconciliemos, nos casemos y hagamos una buena familia. Ahora estamos felizmente casados ​​y tenemos 2 hijos. Todo gracias
    al Dr. Azen por su asistencia espiritual. También puede contactarlo hoy a través de dr.azensacredtemple@gmail.com si tiene un problema similar,
    o cualquier solución que pueda necesitar, trabajo, divorcio, promoción en su lugar de trabajo, curación de todo tipo de enfermedades y dolencias, dinero, hechizo de buena suerte. Contáctalo también vía whatsapp al +2349056504221. Apuesto a que tu testimonio esta asegurado

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy emocionado de compartir este increíble testimonio sobre cómo recuperé a mi ex marido ... Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y me dejó a mí y a los niños a sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos (Dr. Ogun), había ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer Tuve un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y que después de 2 días tendré a mi esposo de regreso. Le creí y hoy me complace hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer amantes de regreso, ayudar en su negocio, promoción, buena suerte, etc. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias al Dr. Ogun, una vez más por ayudarme en mi matrimonio, por favor contáctelo a través de solutiontempledrogugu @ gmail..com, él también podría ser su ayudante.

    ¿No quieres saber lo que hace aquí?

    Hechizos vudú

    Hechizo de dinero

    Hechizo de poder

    Hechizo de éxito

    Hechizo de enfermedad

    Hechizo de embarazo

    Hechizo de matrimonio

    Hechizo de trabajo

    Hechizo de protección

    Hechizo de lotería

    Cura del VIH

    hechizo de renovación

    Etc ...

    El te ayudamos en lo que necesites gracias

    Simplemente envíele un mensaje por correo electrónico solutiontempledrogugu @ gmail..com, él también podría ser su ayudante., Llámelo / whatsapp a través de .. +2347011196745

    https://www.facebook.com/Dr.ogugu4/

    ResponderEliminar
  23. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi nombre es Enora Lucas y mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. El Dr. ISIKOLO restaura el amor y la felicidad entre nosotros como lo prometió y soy una prueba viviente de lo que puede hacer. Nunca pensé que podría obtener una ayuda tan honesta para restaurar mi amor y mi felicidad. Estoy muy contento de haberme contactado con ustedes e iniciado todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  24. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí por ayudarme a recuperar a mi ex esposa. Mi nombre es Kalor Florian y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Klara Marlon e hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a estar conmigo, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos en la forma en que me ayudó a mí. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  26. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue un desastre para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, también conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería que nos conociéramos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  27. CÓMO RECUPERÉ A MI EX SOCIO
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. La forma en que entré en contacto con el Dr. ISIKOLO fue también a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 3 años y, aunque mi ex marido estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva conmigo. Este médico de hechizos que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra decir que estoy de regreso con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este DR ISIKOLO y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, comuníquese con este gran DR ISIKOLO en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me complace anunciarles a todos los que necesitan efectivo instantáneo. Estaba arruinado y mi esposa necesitaba dinero más que nunca porque estaba embarazada. Con vergüenza, tuve que rogarle a mi amigo Eddy solo $ 2000, quien ahora me presentó a estas personas increíbles. Hasta ahora he recibido un total de $65,000 en mi cuenta bancaria. Son legítimos y conservadores. Contáctelos a través de este correo electrónico: georgeneggaguaranteeloan@protonmail.com https://georgneggaguarante.wixsite.com/eloan/contact what’s app:+1 562 5636441

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Quiero que sepamos que somos hackers de renombre que han pirateado con éxito tarjetas de cajero automático en blanco que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esto fue posible gracias a un nuevo software llamado "TYUPKIN" que fue inventado por mi equipo técnico de piratas informáticos. Habiendo desarrollado esta tarjeta, la estamos regalando para mejorar la vida de las personas y darles un mejor nivel de vida. Estas tarjetas han sido cargadas con $ 600,000 dólares cada una y tenemos un stock limitado, estas tarjetas serán tuyas si cumples con los criterios en las mismas. Para continuar con la entrega de esta tarjeta de cajero automático pirateada, comuníquese conmigo a través de darkerwebcoinbase@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi ex novio para que se casara conmigo y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Alenka Egon. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con DR ISIKOLO para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíelo por WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  31. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $670.000 (Seiscientos setenta mil dólares) en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable. Les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Enora Lucas y estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo sonriendo. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo lo siento 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse. No podía manejar el equipaje emocional que yo cargaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Estoy muy complacido de contactarlos e iniciar que todo esto suceda. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  33. Oye, ¿estás interesado en una tarjeta de cajero automático pirateada? Mi equipo de piratería y yo pudimos programar con éxito tarjetas de cajero automático en blanco y cargarlas con efectivo. Y tengo algunas tarjetas pirateadas que ya han sido trabajadas y están listas para la venta. Cada una de estas tarjetas contiene $300,000. Puede retirarlo, usarlo en línea, etc. Si necesita esta tarjeta, contácteme por correo electrónico. darkerwebcoinbase@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi esposo solía engañarme con mi hermana. (sí, sé que es difícil, pero sé que no soy el único). Seré honesto: quería venganza. Y lo conseguí. ¡Ahora estoy pasando por un gran año de nuestra relación y estamos planeando nuestras próximas vacaciones juntos en París! Querida mía, salvaste mi vida amorosa, ella nunca interfirió con nuestro amor desde que lanzaste tu hechizo. Gracias de nuevo Dr. Kabaka, correo electrónico: ogbodukabakaspell@gmail.com o whatsapp, +2347082530528 contáctelo hoy y agradézcame más tarde. #older_goth #eldergoth #goth #curvygoth #plussize #piercings #ink #tattoo #swedish #witch #inkedgirl #nomakeup #black #ankh #pentagram #blueeyes #gothgirl #pale #thyroidproblem #fibromylgia #thyroid #comfy #inbed #sweden

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Viorica Lonean y estoy aquí para unir fuerzas con aquellos que derraman elogios sobre DR ISIKOLO. De hecho, es un hombre de buen corazón que sabe cómo ser de gran ayuda para las personas. Mi hogar se rompió y mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y se quedó fuera durante tantos meses y nunca regresó. Busqué ayuda en tantos lugares pero no encontré ninguno hasta que contacté al DR ISIKOLO. Intervino con sus grandes poderes y sabiduría y dio solución a mis problemas matrimoniales. Ahora el amor y la felicidad en mi hogar han sido restaurados y mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y mucho más felices ahora. Él nunca falla cuando te dice que el resultado se manifestará después de 48 horas y estoy seguro de eso porque obtuve el mío y quedé realmente asombrado. Contáctelo ahora y tenga la seguridad de que también lo ayudará. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196

    ResponderEliminar
  36. GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO.
    Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

    ResponderEliminar
  37. DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Clara Guzmán. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  39. Un gran agradecimiento de mi parte Maria Andrea Valdez a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se concedieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  40. El amor sigue siendo increíble cuando estás con tu alma gemela y la felicidad para siempre está asegurada para ambos. DR ISIKOLO me hizo darme cuenta de que puedes recuperar lo que significa una vida hermosa para ti justo cuando perdí la esperanza de recuperar a mi hombre y él me lo devolvió. Tuvimos una relación complicada y peleábamos todo el tiempo y él se fue con el corazón roto y yo estaba miserable. DR ISIKOLO entró en escena después de varios intentos de recuperarlo y fracasaron. Él restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y en solo 48 horas, tuvimos una cita y hablamos y ahora estamos planeando casarnos y vivir felices juntos para siempre. Las palabras no pueden expresar mi gratitud al DR ISIKOLO y todos los que han hablado muy bien de él nunca mintieron sobre él porque de hecho es digno de confianza. Contáctelo hoy y deje que él también lo ayude. correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: (+234-813 326 1196)

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Monica Palomo y estoy aquí para agradecer al DR ISIKOLO por su ayuda para salvar mi relación. Mi novio me dejó porque me enojaba rápidamente y peleé con él varias veces debido a las inseguridades de verlo acercarse a cualquier otra mujer. No pude encontrar una mejor manera de hacer que volviera a mí y DR ISIKOLO vino a mi rescate. Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba saber sobre cómo se restaurará el amor y la conexión entre mi hombre y yo. Cumplí y él hizo el trabajo sin dudarlo y justo después de 48 horas, mi novio me llamó. Estoy feliz y lleno de vida gracias a la bondad de DR ISIKOLO. Insto a cualquier persona que esté pasando por problemas a que se comunique con él ahora y seguramente lo ayudará. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o si lo prefiere, envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +234-813 326 1196

    ResponderEliminar
  42. DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO.
    Mi nombre es Denisa Oscar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  43. Soy Anna Pique. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena raro si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no te decepcionará cuando te asegure tener los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos. Mi nombre es Kristina Orlondo. Sé que parece extraño buscar ayuda para los problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi hogar de la rotura cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico por correo electrónico ahora: drjoesolutionspells@gmail.com o su WhatsApp +1 330 694 6798

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos. Mi nombre es Jeanine Elvinas. Sé que parece extraño buscar ayuda para los problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi casa para que no se rompiera cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico amablemente por correo electrónico ahora a través de (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1-3306946798

    ResponderEliminar
  46. Estoy impresionado con las buenas obras de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Verónica Adrián. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo contacté al Dr. Isikolo hace aproximadamente una semana cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara y cumplí con sus procedimientos y él hizo su trabajo. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

    ResponderEliminar
  47. Sherreen Weiss, Una historia de vida real:
    Comparto este testimonio con parejas que sufren de problemas de pareja. Mi esposo me dejo hace 3 años. Me lesioné y necesitaba ayuda, así que busqué en Internet y encontré una página donde vi que el Dr. Ogundele estaba ayudando a otras personas con problemas similares. Lo contacté y me hizo un hechizo especial. Para mi sorpresa, mi esposo regresó a casa después de 24 horas. Así nos reencontramos y hay mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede contactar al Dr. Ola en WhatsApp: +27 63 597 0874 o correo electrónico: drola.banjo@gmail.com. Soy un testimonio vivo de su trabajo, este hombre es grande.

    ResponderEliminar
  48. Soy María Antonio y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  49. Recupero a mi ex pareja con la ayuda del Dr Isikolo
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Leticia Gonzalez Mijares. Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, según me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp/Viber: +234-8133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Tuve problemas con mi esposo y se mudó a otra ciudad y me cortó la comunicación. Encuentro todos los medios posibles para acercarme a él para que podamos resolver nuestras diferencias, pero fue en vano. Su madre y sus hermanos ni siquiera sabían dónde estaba. Estaba deprimido y emocionalmente en mal estado y tuve que buscar ayuda para traerlo de regreso antes de que otra mujer tomara mi lugar en su vida. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO a quien le expliqué todo y estaba dispuesto a ayudarme y lo hizo. Hizo un vínculo de reconciliación amorosa para mí y mi hombre y desconozco que el resultado se manifestará después de 48 horas como lo prometió. Mi hombre regresó y vino por mí y me sorprendió poder decir ahora que el amor y la felicidad se han restaurado y somos más felices juntos y todo lo que veo ahora es para siempre con él y estoy muy agradecido con DR ISIKOLO por su amabilidad conmigo y con otras personas. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al: +234-8133261196

    ResponderEliminar
  51. Soy Anna Zaccaria. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena extraño si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no lo decepcionará cuando le asegure que tendrá los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp o Telegram al +2348133261196

    ResponderEliminar
  52. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Grace Arteaga. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré información. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +234-8133261196.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!