lunes, 7 de noviembre de 2016

PoetizArte: Amor y asco

Título: Amor y asco

Autora: @srtabebi

Editorial: Frida Ediciones

Fecha de publicación: 10/2016

Colección: Prosa Poética

Saga: -

Páginas: 210

Precio: 14,00 €


Sinopsis:

Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional.
Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mismo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro.

Es otra cosa muy distinta.

Opinión personal:

Como habéis podido ver los que me seguís en Twitter, hice una gran colaboración con Frida Ediciones, a la que solicité algunos de sus libros para revivir esta sección de poesía que tan abandonada tenía. El libro del que os hablo hoy, Amor y asco, forma parte de la colección Prosa Poética, donde se da cabida a jóvenes autores y grandes voces. Pues bien, quise leer este libro porque sigo desde hace mucho a su autora en redes sociales desde mi cuenta personal y su contenido suele gustarme mucho. Además, había leído algunos fragmentos de este libro, y como me habían gustado, tenía ganas de más. 

"Tengo tus ojos (y la forma en que me miran)
metidos en los míos, haciéndome daño.

Como una pestaña, rebelde y cansada
de permanecer en su sitio.

Como una mota de polvo,
instalada en el borde del párpado inferior.

En cualquier momento, me van a hacer llorar.
¿Por favor, hay alguien ahí que sople?"

Su autora es conocida principalmente por no tener ningún tapujo a la hora de decir lo que piensa y por su contenido feminista. Me picaba la curiosidad de saber cómo se expresaría y lo que tendría que contarnos en su primer libro.
Así, encontramos en el libro textos y fragmentos relacionados con este contenido feminista del que os hablo, aunque también hay algunos sobre política y reflexionando sobre la sociedad en la que vivimos. Uno de esos textos feministas, uno de los que más me ha gustado, es el que podéis encontrar en la imagen que adjunto en esta entrada.

"Prometí
agrupar en constelaciones tus lunares. 
No pienses que me he olvidado
pues cuando miras hacia un lado 
mi corazón 
saca el telescopio".

Pero, además de temas sociales e ideológicos, de lo que más encontramos en estos textos es sentimiento. Se aborda la complejidad humana y las miles de formas que tenemos de sentir. Tenemos desde poemas en los que el sufrimiento es palpable, hasta el punto de que el lector parece sangrar, hasta poemas o textos en los que se nos muestra lo que el amor, o los sentimientos, hacen en nuestras vidas, cómo las iluminan. Y creo que esta variedad de miradas hace que el libro sea totalmente imperdible, ya que nos muestra muchas realidades de mismos sentimientos. 
Además, la autora tiene un estilo sencillo y bonito, para nada enrevesado, con el que expresa sus sentimientos de forma intensa y clara. Tiene claro lo que quiere decir y cómo quiere decirlo, lo que hace que sea mucho más realista. Por eso os animo a leer este libro si os gusta la poesía, pero también si no os gusta demasiado, porque creo que es apto para todos y habla de cosas fundamentales para todos. 

"Te he vendado con abrazos
de otras gentes
y aprietan fuerte,
pronto te sellarás.
Será como si nunca me hubieras partido en dos".

"No iba a funcionar.
Tú me llamabas pequeña, 
yo siempre me creí una gran mujer".

En resumen, Amor y asco es el descubrimiento de una nueva gran voz de prosa poética. @Srtabebi es valiente y sabe cómo decir lo que muchos pensamos y, sobre todo, sentimos. Sabía que su forma de contar vida me gustaría, pero no tanto. Todavía no hace ni un día que he acabado su primer libro y ya quiero un segundo. 

Para conocer más libros e ir descubriendo los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

234 comentarios:

  1. Este quiero leerlo sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
    2. Con mucho gusto les diría a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente. Mi esposo me dejó por otra mujer. Esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. El hechizo funcionó como magia con la forma y la forma en que mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría el uso del hechizo a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. El Dr. ISE ayudó a restaurar mi matrimonio.
      Todavía es difícil creer que mi matrimonio finalmente se restauró con la ayuda del Dr.ISE después del hechizo de restauración. Mi ex esposo regresó a casa justo después del hechizo de restauración del matrimonio y me dijo que me ayudaría y que después de 2 días recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos posee el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo.
      .**Traer de vuelta a tu ex amante.
      **.Hechizo para ganar la Lotería.
      **.Él cura todo tipo de enfermedades humanas.
      **. Hizo un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
      **. Hizo un hechizo de embarazo (fecundidad de los bebés)
      **.Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
      **.Lanzó un hechizo de protección
      Sus contactos son;
      isespiritualspelltemple@gmail.com O cureherbal633@gmail.com
      WhatsApp:
      +2347081504778
      o
      Whats-aplicación: +2348151978888

      Eliminar
  2. Hola! Había visto este libro por algún lado, antes, pero no me llamó tanto. Quizás porque tampoco la sigo a ella, no lo sé. Sí que resulta interesante, así que en una de esas, si llega por acá, le doy una chance. Hace mucho que no leo algo del estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, hace tiempo que veo libros de esta editorial y todos me llaman la atención. Este no me ha pasado desapercibido y por su contenido, sin duda parece que no me va a defraudar. Muy buena reseña :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llama bastante la atención, espero poder leerlo pronto :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este tengo clarísimo que quiero leerlo, me fascinan este tipo de libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me lo llevo. El otro día lo tuve en las manos y lo dejé, pero con los fragmentos que has puesto, me lo traigo la próxima vez. Me encanta esta sección (yo soy muy fan de la editorial Frida) y, si me aceptas una recomendación: Defreds, Cuando abras el paracaídas. Para mí, un libro precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me puedes decir¿ en qué librería lo viste?

      Eliminar
  7. He visto varias reseñas de este libro y me parece genial. Quiero comprarlo pero no sé si este en México. Alguien puede decirme si lo esta por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En librerías Gandhi lo consigues, te lo envían a tu casa. 😊

      Eliminar
    2. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  8. El libro lo podeis comprar en el corte ingles

    ResponderEliminar
  9. Alguien lo tiene para ebook?
    Mi correo es sandriita.89@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me han dado unas ganas inmensas de leerlo, no sabía que era un poemario, ahora con más razón quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

    ResponderEliminar
  12. hola
    si alguien tiene el link para poder descargar el libro se lo agradezco feliz resto de dia

    ResponderEliminar
  13. Con un corazón agradecido, quiero agradecer sinceramente al Dr. Sambo. Él es el mejor, es maravilloso y me ha ayudado. Hace unas semanas, lo contacté por un número de lotto afortunado, sin demora, él me dio los verdaderos números ganadores de la suerte que jugué y gané $ 100,000,000. Póngase en contacto con él para obtener números ganadores y su historia cambiará para siempre. Gracias, Dr. Sambo. Estaré siempre agradecido por su amable gesto. Póngase en contacto con él hoy a través de su correo electrónico que puede ayudarle.
    divinespellhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi hija de 15 años me ha pedido este libro para Navidades, es recomendable para su edad? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me le he leído tres veces (hoy le he terminado por tercera, y no última vez) y cada vez me engancha más su forma de escribir.
    Reconozco que me siento identificada con ella en el sentido de que yo tampoco tengo ningún tapujo a la hora de expresarme. A veces me cuesta, sobre todo, si tengo delante a alguien que me cae mal...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

      Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
      Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
      Whatsapp: +2349057802867




      También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

      Eliminar
  17. Hi Selina



    i am Montoya Jazhel from the philiphines ,i was in a big problem in my marital life so i read your testimony on how Dr Ikhide help you get your husband back and i said i will give it a try and i contacted the Dr Ikhide to help me and he promised to help me get my problem solved. now am so happy with my life because all my problems are over. Thanks to the great Dr Ikhide for the help and Thanks to you Selina.

    You can reach him with this email:- dr.ikhide@gmail.com and i promise he will not disappoint you.



    I AM SO HAPPY…… remember here is his email:- dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081








































    Kumusta Selina



    ako si Montoya Jazhel mula sa pilipinas, ako ay nasa malaking problema sa aking buhay sa pag-aasawa kaya nabasa ko ang iyong patotoo sa kung paano tulungan si Dr Ikhide na maibalik ang iyong asawa at sinabi kong susubukan ko ito at makipag-ugnay sa Dr Ikhide upang matulungan ako at nangako siyang tulungan ako na malulutas ang aking problema. ngayon masaya ako sa aking buhay dahil ang lahat ng aking mga problema ay tapos na. Salamat sa mahusay na Dr Ikhide para sa tulong at Salamat sa iyo Selina.

    Maabot mo siya sa email na ito: - dr.ikhide@gmail.com at ipinapangako ko na hindi ka niya bibiguin.



    AKO KAYA NAKAKITA …… tandaan dito ay ang kanyang email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar
  18. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar
  19. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderEliminar
  20. I was diagnosed of herpes virus, I have tried all possible means to get cure but all my effort proved abortive, until a friend of mine introduced me to a herbal doctor called Chief Dr Lucky, who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including herpes virus (Herpes), when i contacted this herbal doctor via email, he sent me herpes virus herbal medicine via courier service, when i received the herbal medicine he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed i was totally cured from the virus within 3 weeks of usage. Contact this great herbal doctor today to get your cure.
    Via Email : chiefdrlucky@gmail.com
    Whats App : +2348132777335
    website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Lo tengo, lo he leído una y otra vez😍
    Me encantó! ❤📖🎈

    ResponderEliminar
  22. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  23. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mundo.
    Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que trajo mi
    marido de vuelta a mí. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por cerca de 15 años.
    ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. hace 3 meses,
    Empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas después
    descubrí que mi esposo está viendo a alguien más. Comenzó a llegar a casa
    tarde del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños, a veces él
    se apaga y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que
    podría solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho
    Y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, vine
    a través de una publicación que el Dr. Oruen puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar roto
    relaciones, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. contacté
    él y le dije mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y
    Hizo un hechizo por mí. 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó
    por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces,
    todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos
    felizmente de nuevo ... Todo gracias a la solución del Dr. Oruen que realmente funciona.
    Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a su correo electrónico: michaelenuy@gmail.com
    Dr. ORUEN
    PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. HERPES
    2. FIEBRE DE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO RECUENTO DE ESPERMA
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. RECUPERANDO A TU EX AMANTE
    16 HEPATITIS, A, B, C
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA GRAVE
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

    Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
    Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
    Whatsapp: +2349057802867




    También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
  26. I feel very happy to share my great and wonderful testimony with everyone on this site..: I was married for 4 years to my husband and all of a sudden another woman came into the picture he started hating me and he was abusive.but i still loved him with all my heart and wanted him at all cost.... He filed for divorce and my whole life was turning apart and i didn't know what to do, he moved out of the house and abandoned me and the kids... my very close friend told me about trying spiritual means to get my husband back and introduced me to a spell caster so i decided to try it. although i didn't believe in all those things then when he did the special prayers and spell, after 2 days, my husband came back and was pleading that he had realized his mistakes I just couldn't believe it, anyway we are back together now and we are happy in case anyone needs help here is his email address; Account
    doctorirekenagba@gmail.com His spells is for a better life OR call his number
    +2347059630655 or contact him on WHATSAPP

    ResponderEliminar
  27. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
    También hace el siguiente hechizo
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de amor
    Hechizo para agrandar el pene
    herpes
    Hechizo ganador
    Su WhatsApp +2348105150446
    Blog: wealthylovespell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Leí la presentación del dr. El tipo de testimonios de amor de Ayo sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a sus antiguos amantes en 72 horas. Sinceramente me pregunto si esto fue real y si este hombre fue el que podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. que me gusta mucho. Decidí contactar con él porque quiero mucho a mi novio y nos divorciamos unos meses. Lo eché mucho de menos, intenté todas las demás formas de recuperarlo, pero fracasé. Me comuniqué con el Doctor Ayo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 72 horas, el Dr. Ayo lo soltó cuando supo cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos a la foto hasta donde estábamos juntos. Ahora mi ex está volviendo a mí. De este testimonio, soy la chica más feliz del mundo, y mi novio y yo estamos viviendo vidas felices, y nuestro amor ahora es más fuerte que antes de nuestro divorcio. Dr. Ayo por su trabajo exagerado, "lo que hace por el hombre que me ayuda a encontrar a su ex novio. Me gustaría dejar caer la dirección postal del Dr. Ayo y espero ver este testimonio y contactarlo si tiene un amante que está realmente ansioso por vuelve Su correo electrónico: drayo47373gmail.com También puedes verlo cuando miras whatsapp en el +2347055691377.

    ResponderEliminar
  30. ¿Cómo podría salvar mi matrimonio?
    Estoy casado desde hace 25 años, soy de Bruselas. tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre fue genial hasta que un tercero surgió de la nada. Todo comenzó cuando comencé a notar la cercanía entre Jeffrey y su llamado Loveth. Realmente me estaba acercando a él por la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto era una mentira el día que vi algunos mensajes de amor en el teléfono de su secretaria, lo confronté al respecto, inmediatamente evitó preguntarme qué debería temer con su teléfono, y dije que lo denunciaría. y su secretaria de empresa, inmediatamente me dejó escuchar cuando escuchó esto y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud yo seguía con él, a veces dejaba de dormir en casa, siempre y cuando hasta empacaba su casa y se iba con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Yo estaba llorando, no tenía a quien correr porque lo único que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que conocí al Dr. Ayo, me dijo que la causa de mis problemas era que un hechizo del mal fue lanzado a mi esposo. porque sus ojos no estaban claros me dijo que lanzaría algunos hechizos y mi esposo volvería y me diría lo que haría. Me enorgullece decir que hasta que pasaron siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y muy sobrio, mi familia está unida de nuevo. Gracias Dr. Ayo, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo con el Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Volví con mi ex novio con la ayuda del Dr. Fayosa, el mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo al Dr. Fayosa a cualquiera que tenga problemas espirituales o problemas en su relación, quiero testificar de cómo recuperé mi novio después de que rompió conmigo, hemos estado juntos durante 2 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevaron a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que podría recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos, me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor y me alegro de decirlo 24 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡tan asombroso !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó, Entonces a partir de ese día, nuestra relación se hizo más fuerte de lo que era antes, Todo gracias a El Dr. Fayosa es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Fayosa es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex regresó o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora, aquí está su contacto: Correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  33. Hola por favor ayúdame a compartir esta historia de vida, soy Edward Después de estar en relación con una señora llamada Candy durante años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto debido al amor que le tengo, me quejé de mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos llamado Dr. Otumba para que el mismo hombre la ayudara hace algunos años, el lanzador de hechizos trae a su ex de vuelta hace un año, Soy del tipo que no cree en los hechizos, no tuve más remedio que probar suerte, me comuniqué con el lanzador de hechizos y me dijo que mi problema es demasiado pequeño para resolverlo y que estaré bien antes de tres días después de que el hechizo haya terminado. Termine y mi ex regresará a mí sin fallar, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 7 pm Mi ex novio me llamó, estaba tan sorprendida y conmocionada de inmediato que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que se arrepintió tanto de todo lo que pasó que extraña y me quiere volver con él y me amaba tanto, estaba tan feliz que así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente, desde entonces hice la promesa de que le diré a todos los que conozco que tienen un problema de relación, sería de ayuda para dicha persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso, el Dr. Otumba que me ayudó con mi propio problema, contáctelo a través de este correo electrónico Dr.otumbaspiritual@gmail.com o Whatsapp +2347059137777 para obtener ayuda rápida, no lo decepcionará Te doy 100% garantía de su buen hacer.

    ResponderEliminar
  34. Quiero agradecer al Jefe Dodoru, quien me ayudó a traerme de regreso a mi esposo ... Hace dos (2) años tuve un serio problema con mi esposo, al punto que él se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer mientras él se quedó. con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de regreso, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me contó sobre esto poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema.
    Luego me comuniqué con el Jefe Dodoru y le conté todo, luego me dijo que en 48 horas mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara.
    No soporto esta Joy solo, así que decidí compartir mi testimonio ... si hay alguien que necesita su ayuda, puede contactarlo con este correo electrónico: chiefdodoru@gmail.com o agregarlo en su whatsapp +2349015088017 .. Está dispuesto a ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

    ResponderEliminar
  35. ¿Estás enfrentando dificultades en la vida y quieres la ayuda de un hechicero, estás enfrentando un divorcio y quieres reconciliarte? Sire Eli es el hombre justo y genuino para el trabajo, es realmente bueno en lo que hace porque también me ayudó a recuperar a mi esposo después de la separación, comuníquese con él por Whatsapp: +2348085240869

    Puede comunicarse con él para el siguiente trabajo de hechizo

    hechizo de amor,
    Hechizo de promoción laboral,
    hechizo de lotería,
    medicina a base de hierbas para cualquier tipo de problema de salud

    ResponderEliminar
  36. Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta con el hechizo de reencuentro de amor del DR ISIKOLO. Mi nombre es Veronica Adrian. Estoy muy feliz hoy de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí por mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos un gran desacuerdo que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le hablé de mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a verme. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé por arrodillarme frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  37. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
    El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
    decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
    Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Elimina los hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  38. Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y peleando sin parar desde el día en que concibieron nuestro primer hijo, ya no había amor ni confianza de él, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he intentado todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país, pero ninguno de ellos pudo traer a Richard de regreso a mí. Fue solo el Dr. ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus grandes y donesos poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Mi marido ha vuelto y promete no volver a dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, confíe en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Por favor contacte al DR ISIKOLO ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  39. Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya vuelto a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP HIM VÍA: +2348133261196.
    Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp cuando encontré a su contacto en línea y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. para que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  41. Hola, este es el testimonio real de un médico de hechizos que me ayudó a traer de vuelta a mi prometido, quien nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa, pero el Dr. Ilekhojie lo hizo posible en unos días. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio o relación, o quiere que su ex regrese, contáctelo en gethelp05@gmail.com o Whatsapp, Viber o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  42. Si tiene problemas en su hogar conyugal y desea una solución rápida, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ajayi, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados, puedo experimentar su poder cuando mi esposo dice que quiere el divorcio pero Realmente lo amo y no quiero que nos separemos, así que me comunico con el Dr. Ajayi para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él, quiero pasar por el proceso que me pidió que siguiera y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo porque canceló y rompió el papel de divorcio después del hechizo de amor del Dr. Ajayi, puede escribirle en su número de Whatsapp para una solución rápida a sus problemas +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Soy Helena Leon de Texas. Mi marido y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas suplicándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio después de que el Dr. ISIKOLO hizo el hechizo de restauración que restauró el amor y la conexión emocional entre nosotros. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  44. EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE TIPO 3 HERPS. mi nombre es Elena Dubovici. Las palabras no son suficientes para decirles a todos cómo recuperé mi vida. Me diagnosticaron herpes hace 3 años, y desde entonces he estado tomando tratamiento para prevenir brotes, quemaduras y ampollas, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté. Después de nuestra conversación, me envió las raíces naturales hechas hierbas que tomé de acuerdo con sus instrucciones durante un máximo de 2 semanas. Después de completar la medicación volví a ver a mi médico para otra prueba y el virus había desaparecido y estaba completamente curado, desde entonces no he tenido ningún signo de brote. Estoy tan lleno de alegría. Con manos talentosas de la medicación a base de hierbas DR ISIKOLO, el virus del herpes es 100% curable. Recomiendo al Dr. ISIKOLO a todos los que tienen el virus y otras enfermedades mortales o problemas de relación con él. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  45. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Soy Enora Lucas y mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Él restauró el amor y el afecto entre mi hombre y yo y lo recuperé. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos vernos y decirnos la verdad. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo a través de
    Sitio web: https://isikololovetemple.com
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y sus hechizos, DR ISIKOLO, debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corta de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Leona Filip. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al DR ISIKOLO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida y respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. si necesita ayuda en su relación o cualquier otro caso. (1) Hechizos de amor (2) Hechizos de amor perdido (3) Hechizos de divorcio (4) Hechizos de matrimonio (5) Quieres ser promovido en tu oficina/hechizo de lotería y más, contacta a este gran hombre si tienes algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  48. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  49. Este testimonio de la auténtica ayuda del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Oregon, EE. UU. Comencé a escribir este testimonio de que solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual, mi relación perdida con mi ex pareja finalmente terminó. Me reconecté con mi expareja después de contactar con el DR ISIKOLO a través de su contacto y en 2 días, mi expareja volvió a mí después de separarse de ella por más de 6 meses. Nunca creí que sería posible y todo lo que hice fue cumplir con el procedimiento y obtuve el resultado deseado cuando él hizo el trabajo por mí. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  50. Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  51. Hola chicos ... Mi nombre es Clara Guzman y solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané Cuatrocientos veinte mil euros. ((420.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar a lo grande en la lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino que lo ayude a ganar la lotería y lo ayude a recuperar a su amante, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  52. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer algunas consultas y me hizo darme cuenta de que la otra mujer ha hecho algunos hechizos sobre mi Esposo y por eso me dejó. Me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y dos meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, le escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de sus poderes. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  54. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría ya que ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para obtener buenas calificaciones en los exámenes
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y despídase de ellos.

    ResponderEliminar
  55. EL DR JOE NUNCA HA DEJADO DE HACER MARAVILLAS Con DR JOE todos sus problemas han terminado.
    Mi nombre es Maryra Velita. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. JOE, Landy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amor Esposo a casa y créanme, acabo de enviar mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, Vi un automóvil entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de decirle al mundo y a aquellos de ustedes en una situación similar a la del Dr. JOE y tener a su pareja de regreso con toda seguridad. Su correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Zara Radeva. Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, tantas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que regresara a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente.
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  57. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y mucho menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación, y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí porque es honesto. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona este hechizo de amor, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió. Davis, mi esposo y yo volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda. Es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp/SIGNAL al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  58. Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas a restaurar su relación. Me comuniqué con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  59. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Entré en contacto con el Dr. ISIKOLO para ayudarme no hace mucho y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite ayuda. Contáctalo para ayudarte y rápido en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  60. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP: +2348133261196.
    Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo por WhatsApp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estuve muy sorprendido. Ahora el amor y la felicidad en nuestro hogar se restauraron y todavía me asombra. así que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  62. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, la verdad es que me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie por WhatsApp o Viber: +2348147400259 o por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Solo comuníquese con el Dr. Ilekhojie para cualquier tipo de problema físico o espiritual. y decirles adios

    ResponderEliminar
  63. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi nombre es Enora Lucas y mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. El Dr. ISIKOLO restaura el amor y la felicidad entre nosotros como lo prometió y soy una prueba viviente de lo que puede hacer. Nunca pensé que podría obtener una ayuda tan honesta para restaurar mi amor y mi felicidad. Estoy muy contento de haberme contactado con ustedes e iniciado todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y a sus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  65. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses realmente lo extrañaba mucho, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude Me comuniqué con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que tanto deseas volver. Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  66. Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo el mes pasado y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y me alegré de que quisiera volver conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  67. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie por WhatsApp o Viber: +2348147400259 o por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Simplemente comuníquese con el Dr. Ilekhojie para cualquier tipo de problema físico o espiritual. y decirles adios

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es Lora Milan y prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un excelente lanzador de hechizos, y restauró el amor y la conexión que compartimos y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. después de que se haya lanzado el hechizo. 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 5 meses y se disculpó por el corazón roto, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Por favor, póngase en contacto con el DR ISIKOLO si necesita ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  69. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo. , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. y me dijo que no había ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería después de 2 días, lanzó el hechizo y sorprendentemente, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba muy sorprendida. Verdaderamente, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la conexión que compartimos y volvió a mí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  70. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. Él ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le hablé de mi marido y de cómo me abandonó hace unos 4 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriese y que tuviera la mente tranquila, asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas. Cumplí con el proceso y él hizo su trabajo. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que respondí la llamada y no podía creer lo que oía. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Estaba claro que el DR ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que teníamos y que permanezca permanente. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Elena Branko y mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en tales cosas, pero decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor El proceso del hechizo para reunir amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente con las personas de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi Mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a reconciliarse conmigo, si necesita ayuda para reparar su relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  72. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. ISIKOLO. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él después de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con DR ISIKOLO en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  73. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi nombre es Dora Radeva. Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio. Estaba completamente desconsolado y no podía recuperar mi forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. ISIKOLO me garantizó un hechizo urgente de 48 horas de las cuales lo acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. El Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi hogar y fue realmente asombroso. Muchísimas gracias Señor por tus poderosos hechizos. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para una solución de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  74. Reseñas de lanzador de hechizos de amor que pueden ayudarte a traer de vuelta a tu ex esposa sin importar por qué te dejó.
    Recuperé a mi esposa, gracias especiales a la Dra. Ayo por traer de vuelta a mi ex esposa, ella me dejó porque me sorprendió haciendo trampa. Pero con la ayuda del hechizo de amor del Dr. Ayo pude recuperar a mi esposa. ella me llamó horas después de que el hechizo se hizo. Me alegro de haber usado su hechizo, comuníquese con el Dr. Ayo para obtener ayuda ahora si tiene problemas en su matrimonio / relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 Envíele un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com,

    ResponderEliminar
  75. Soy Ivanka Fabijan y quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue a trabajar a Francia, se refería a una señora llamada Mariam y se pusieron en contacto y cuando regresó, me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda y conocí al contacto del amor del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días nos volvería a unir a mi esposo y a mí. Después de dos días mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendí cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  76. Mi ex y yo rompimos hace unos meses y yo estaba embarazada de seis meses. Ambos nos amamos y fue un shock para mí y realmente me rompió el corazón. Intenté comunicarme con sus padres y me dijeron que su hijo dijo que no me ama y que no quiere verme y que no saben qué pasa. Lloré y lloré todos los días porque lo amaba mucho. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, no pude recuperar mi amor. Una vez más, estaba confundido. Me comuniqué con el DR ISIKOLO a través de WhatsApp y me dijo que me ayudaría y me dijo que una mujer lanzó un hechizo sobre mi hombre y dijo que me ayudaría a romper el hechizo para que mi hombre regresara a mí y sea mío después de 48 horas. Fue una gran sorpresa para mí que todo lo que dijo sucediera. Mi hombre regresó a mí inmediatamente diciéndome que debería perdonarlo. Le estoy enviando un gran agradecimiento a este poderoso y real lanzador de hechizos. ¡Tienes que ponerte en contacto con este poderoso lanzador de hechizos! El te puede ayudar. No te defraudará, te doy 100% garantía de que te ayudará, aquí está su contacto:
    sitio web: https://isikololovetemple.com
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Nadia Lapkova y soy de Houston, Texas. Comencé a escribir este testimonio hace unos días y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO que mi relación perdida con mi ex esposo finalmente se restauró. Me reconecté con mi exmarido el 5 de noviembre de este año luego de contactar al DR ISIKOLO en su contacto de WhatsApp y en 2 días, mi ex esposo regresó a mí después de separarse de mí por más de 8 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, él todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. en su WhatsApp/Signal él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  78. ¿Has perdido la esperanza en tu relación, crees que tu pareja te está engañando? ..
    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Ken se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio de Dr. Perfect y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. Gracias Dr. Perfect 'Y si su esposo o novio se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Perfect para que lo ayude ahora .. Aquí está su contacto .. WhatsApp él: +1(224)348-2869,
    Envíele un correo electrónico a: Perfectlovetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA OBTENER LA SOLUCIÓN QUE BUSCA. Mi nombre es Senna Rayan y el gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré contactos de DR ISIKOLO. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  80. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que compartimos. está bien y dispuesto a ayudar a cualquiera que se le acerque. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es Veronika Boban y acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR ISIKOLO. Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 11 horas. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. gracias al DR ISIKOLO. comuníquese con el Dr. ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348133261196. su sitio web directo: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  82. Grandes posibilidades de que su hombre vuelva con usted y sus hijos con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    Mi nombre es Helena Bila y mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hago todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera resolviendo los problemas de su relación. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  83. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex pareja o desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  84. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí por ayudarme a recuperar a mi ex esposa. Mi nombre es Kalor Florian y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. mi nombre es Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Sabía que tenía que buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca había contactado a nadie antes y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos, mi nombre es Viktoria Andro. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de regreso fracasó. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina que me dijo sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que fue obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual. El DR ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi unión y estoy con mi hombre y para siempre es nuestro. Si necesita ayuda para obtener soluciones, puede ponerse en contacto con él sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Laura Mattis y estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Ivana Lasse y luego de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal algo existe pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo. para bien y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos, mi nombre es Natali Oscar. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias DOCTOR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Mi nombre es Nora Pepe y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de 2 días de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme y a la mañana siguiente, llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una mujer casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos llamado DOCTOR ISIKOLO. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  91. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Mateo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico para intentarlo e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como él me había garantizado en 48 horas. y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

    ResponderEliminar
  92. Quiero agradecer al Gran DR ISIKOLO por traer la restauración de mi matrimonio roto. Mi nombre es Anna Dario. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. Rompió conmigo de nuevo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  93. EL AMOR AUTÉNTICO ESCRITA LAS OBRAS EN 48 HORAS
    Soy Denis Zvonimir Y recuperé a mi ex novia con la ayuda del DR ISIKOLO a través de WhatsApp: +2348133261196. Vi a personas escribiendo testimonios sobre el hechizo con el que fueron bendecidos y por quién, así que quiero decir también el mío. Es también con estos testimonios que conocí al Dr. Isikolo y me puse en contacto con él para que me trajera a mi ex Katrina y pudiéramos pasar las vacaciones juntos ya que hemos roto durante algunos meses y mi corazón no ha sido el mismo. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Con la ayuda del Doctor Isikolo, mi ex regresó a mí en 48 horas después de que cumplí e hice lo que me pidió que hiciera. El amor y la felicidad fueron restaurados y ella me ama ahora más. Es muy real. Yo también estaba sorprendido y no podía creer que realmente funcionara. Le diría que se ponga en contacto con este hombre si desea que su ser querido se lo devuelva con resultados rápidos a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  94. Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo en octubre. Mi nombre es Kristina Anton y el DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  95. EL AMOR HECHIZO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PERMANENTE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi nombre es Lucia Alexander y mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio en el que vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  96. Buen día, ya que está a punto de leer esto, sepa que sus problemas están a mitad de camino resueltos si solo puede tomar medidas al respecto porque es un hombre espiritual poderoso llamado Dr. Ajayi a quien conocí leyendo algún artículo en línea, ¿tiene problemas en su relación? y quieres una solución duradera o tienes algún problema relacionado con la salud, el Dr. Ajayi te maravillará con sus grandes poderes contáctalo por whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Me ayudó con un hechizo que trajo a mi esposo a casa después de 9 meses de saperation

    ResponderEliminar
  97. Visite (Whatsapp: +2348133261196) para cualquier tipo de ayuda.
    Mi nombre es Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. ISIKOLO Wonders por ayudarme me salve mi relación puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  98. Hola, mi nombre es Tamara Oscar y quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré, tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé. Cuando buscaba citas de amor y ayuda en línea, vi a personas hablando sobre él y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto. Me puse en contacto con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería a mí y el amor y la felicidad se recuperarían. Después de que hice todo lo que me pidió que hiciera y para mi mayor sorpresa después de 48 horas, fue mi esposo quien se arrodilló rogándome que lo aceptara y el resultado me maravilló. Gracias una vez más DR ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. Él también puede ayudarlo a contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  99. Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo tenía dudas sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más DR ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. Él también puede ayudarlo. correo electrónico de contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  100. Mi nombre es Klara Marlon e hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a estar conmigo, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos en la forma en que me ayudó a mí. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  101. Hola a todos. Mi nombre es Stephanie Lois. Todos los testimonios que tantas personas han escrito sobre DR ISIKOLO son 100% verdaderos y no hay mentiras al respecto. Mi esposo estaba encantado con una dama con magia oscura y, de repente, el caos se levantó entre nosotros y nos dejó a mí y a los niños durante 4 meses. Nunca me visitó ni me llamó y fue una gran carga para mí pasar por el trauma emocional y cuidar a los niños yo solo. Fui tan lejos como para contactar con espiritistas de Rumania, India y Lesotho y todos fallaron en la búsqueda de devolverlo a mí. Vi un artículo sobre el Dr. ISIKOLO y decidí darle una oportunidad y él me ayudó y mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y el amor y la armonía que compartimos se restauró y todo esto sucedió 48 horas después de que él hizo el trabajo por mí. . Estoy realmente asombrado y he venido aquí para animar también a cualquier persona que necesite cualquier tipo de ayuda a que se ponga en contacto con él para obtener ayuda también. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puedes enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  102. ¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y Le explicó todo y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a mendigar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible para reunirme con él. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Ivona Adam y nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo tanto. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse conmigo. No puedo creer que vuelva a estar conmigo, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? comuníquese con el DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Mi nombre es Melena Marius y tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 horas, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  105. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 2 semanas cuando mi esposa de 12 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de traerla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confié en el DR ISIKOLO y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza y él realmente ayuda a la gente y yo soy testigo. Póngase en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: sikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  106. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en curas para cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el Doctor ahora, su correo electrónico es (gethelp05@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348147400259

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es Sandra Filipova y me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se alegran por la ayuda que me ha prestado el Doctor Isikolo para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el Doctor Isikolo en Internet publicado por tanta gente, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el doctor Isikolo es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Doctor Isikolo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  108. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Mi nombre es Vanesa Erik y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  109. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó fallido. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre llamado DR ISIKOLO la ayudó a volver con su esposo, así que afortunadamente para mí, ella dejó de hablar con el hombre. así que lo contacté rápidamente y le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. Me dijo que los materiales necesarios para las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible para conseguirle y asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome pidiendo. perdón. La mayor felicidad es que vamos a pasar las vacaciones juntos. todo gracias al DR ISIKOLO. también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  110. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA AYUDARLE CON SUS PROBLEMAS.
    Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex marido siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra dama. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me alegré mucho y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex esposo vino a disculparse tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  111. Dios bendiga al Dr. Ilekhojie por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2009 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho, necesitaba sacar el HERPES de mi sistema, busqué una posible cura para HERPES Vi un comentario sobre el Dr. Ilekhojie, cómo curó a HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Le pedí soluciones, me inició el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 2 semanas después me curé de HERPES, Dr. Ilekhojie de verdad, usted es genial, ¿necesita su ayuda también? ¿Por qué no se comunica con él a través de: (gethelp05@gmail.com) o también puede comunicarse con él por teléfono: +2348147400259?
    EL DOCTOR ILEKHOJIE TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -

    VIH / SIDA
    HERPES
    CÁNCER
    ALS
    ETS
    HEPATITIS B
    OLOR VAGINAL

    Contáctelo hoy y resuelva su problema

    ResponderEliminar
  112. Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
    A quien le interese, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela de regreso. Para obtener el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consulte para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. Mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me solucionó el problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas posteriores a la consulta y, con fuerza, nuestro amor y felicidad han sido restaurados. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  113. CÓMO RECUPERÉ A MI EX SOCIO
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. La forma en que entré en contacto con el Dr. ISIKOLO fue también a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 3 años y, aunque mi ex marido estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva conmigo. Este médico de hechizos que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra decir que estoy de regreso con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este DR ISIKOLO y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, comuníquese con este gran DR ISIKOLO en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 6 meses. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi a personas hablar sobre el Dr. Ilekhojie y cómo ayuda a las personas. Me comuniqué con él e hizo un hechizo de reconciliación en mi nombre. Para mi sorpresa, después de algunos días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas similares con respecto a su matrimonio o relación. Su correo electrónico; gethelp05@gmail.com o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  115. Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie, por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traerme a mi ex esposo perdido con su hechizo de reconciliación. Estuve casada con mi esposo y estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amábamos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo que no podía continuar, entonces ahora estaba buscando. maneras de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su contacto. No creerás esto cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me aseguró una solución urgente. Ahora mi marido ha vuelto a mí y con sus hierbas, pronto seré madre. Todo está completo conmigo ahora y todo se debe al Dr. Ilekhojie. Póngase en contacto con él si tiene problemas con su cónyuge o desea concebir. Correo electrónico; gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  116. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Soy Doris Arsen. mi esposo me dejó hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio, y yo estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Doy gracias a Dios por este lanzador de hechizos asombroso y brillante que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, el cual acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 5 de septiembre de 2019, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los papeles de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagrosos. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para cualquier ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  117. Estoy impresionado con las buenas obras de DR ISIKOLO. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Verónica Adrián. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. ISIKOLO hace aproximadamente 2 semanas y cuando le conté sobre mi situación, me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Todo pasó porque cumplí con el proceso y restableció el amor y la felicidad entre y mi esposo. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

    ResponderEliminar
  118. Cuando mi esposo de ocho años se fue de mi vida por tercera vez, tuve el mal presentimiento de que no iba a volver a mí. Estuvimos separados durante unos tres meses cuando contacté al Dr. Ilekhojie. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y ahora estoy feliz porque mi esposo terminó llamándome 4 días después de que el Dr. Ilekhojie realizó un hechizo de reconciliación, diciéndome que me necesitaba de regreso en su vida y preguntándome si estaba bien. él para volver a casa. ¡Nunca antes había visto este lado de mi esposo y me encantó! ¡Nuestra relación es mucho más fuerte que antes y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí! Sé que hay muchas personas que pasan por el mismo problema, pero puede obtener ayuda del Dr. Ilekhojie. Llamar/Whatsapp +2348147400259 o Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara y esto sucedió después de 48 horas cuando hizo el trabajo y genuinamente, el amor. y la felicidad fue restaurada. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También pueden enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre
    es Dena Osco de la ciudad de Leicester Reino Unido quiero compartir un gran trabajo de un
    lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba Omion. mi esposo y yo tuvimos una pelea
    lo que condujo a nuestro divorcio, pero cuando me dejó, una parte de mí se fue con
    él y yo estábamos muy tristes y lloramos todo el día y la noche estuve buscando
    algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y
    simplemente decidí darle una oportunidad hice todo lo que me dijo que hiciera y él
    me aseguró que después de 48 horas mi marido volverá a mí,después
    todo, para mi mayor sorpresa un carro paró afuera de mi casa
    y fue mi esposo, estoy muy feliz hasta la fecha. Comuníquese con el Dr. ibinoba
    hoy porque él también puede ayudarte con cualquier problema que te desafíe..
    WhatsApp +2348085240869

    ResponderEliminar
  121. Hola, todos los que todavía se preocupan por su ex, nunca creí en
    hechizo hasta que conocí a este hombre llamado Dr. Ibinoba, quien me ayudó a lanzar un hechizo que
    trajo de vuelta a mi ex-amante que me dejó por otra mujer, sus hechizos funcionan
    más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado y tengo dos hijos
    y estamos muy felices más que nunca,
    ¿Qué más puedo decir que decir gracias Dr. Ibinoba por ser
    ahí para mí, contacto
    él hoy y tu vida nunca jamás seguirá siendo la misma,
    Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com, número de WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  122. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a recuperar a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me desconcertó cuando solo me dijo que sonriera y me tranquilizara, asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no pude. No creo en mis oídos. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  123. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, soy Lora Milan y quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en 2 días. después de que se haya lanzado el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, era mi novio, que no me había llamado en los últimos 3 años, se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que está pasando por un corazón roto, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  124. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a recuperar a mi ex novio para que se case conmigo durante el mes pasado y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Alenka. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con DR ISIKOLO para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  125. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses, realmente lo extrañé mucho. Intenté todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me comuniqué con el Dr. Isikolo y me dijo que mi ex me contactará en las próximas 48 horas una vez que cumpla con los procedimientos sobre cómo se está haciendo todo. El Dr. Isikolo me lo entregó para que supiera cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginar cuánto compartimos juntos. Mi ex ahora está de vuelta conmigo. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo vivimos una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que nunca. Contacta con él y no te fallará. también. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  126. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de vuelta. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felizmente juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

    ResponderEliminar
  127. JE VOUS PRESENTE A TOUS LE DR OBUDU, UN VRAI SAUVEUR DE VIE ET ​​JE SUIS HEUREUX DE PARLER DE SON HONNÊTETÉ ET DE SON DON DE RÉSOUDRE LES PROBLÈMES EN TANT QUE L'UN DES BIENFAITEURS DE SON DON. DR Obudu EST LÀ POUR VOUS AIDER SUR TOUS LES PROBLÈMES QUI DÉFIENT L'HOMME email OU WHATSAPP obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114
    RÉCUPÉREZ VOTRE MARI / FEMME / PETIT AMI / PETITE AMIE
    PROBLÈMES FINANCIERS
    PROBLÈMES RELATIONNELS
    AMANTS PERDUS
    PROMOTIONS D'AFFAIRES ET DE TRAVAIL
    AFFAIRES JUDICIAIRES
    TRAVAIL INACHEVÉ D'AUTRES GUÉRISSEURS
    LOTTO ET CASINO/MÉGA LOTERIE
    ESPRITS ET ÂMES MAUVAIS
    PROBLÈMES D'ENDETTEMENT
    PROBLÈMES DE GROSSESSE
    HOMMES ET FEMMES PROBLÈMES SEXUELS
    GROSSESSE NON DÉSIRÉE
    Etc où que vous soyez la distance n'a pas d'importance
    LE GRAND LANCEUR DE SORT ET GUÉRISSEUR SPIRITUEL est là pour vous aider. J'ai abandonné avant qu'ils ne craignent tous parce que j'en ai essayé 2 autres jusqu'à ce que je rencontre le Dr Obudu, il m'a sauvé de la dépression aujourd'hui, je suis le plus heureux des êtres humains vivants

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre es Enora Lucas y estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda de DR ISIKOLO. Dijo lo siento 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse. no podía manejar el equipaje emocional que yo cargaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Soy la prueba viviente de lo que puede hacer DR ISIKOLO. Le agradezco mucho Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy complacido de contactarlos e iniciar que todo esto suceda. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar

  129. Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. “Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Mi marido y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo... Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio o devolver a su ex amante. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com/ Llame o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  130. ¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jesé. Mi ex novia terminó conmigo porque bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían ese tipo de cosas. Una tarde mientras estaba con mis amigas haciendo unos viajes en el aire con licor, mi novia se metió en la habitación y no solo me vio fumando sino que estaba con otra chica y eso la enojó mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que me puse en contacto con la Dra. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo de vuelta. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex regresaría después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya regresado a mí. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se comuniquen con su correo electrónico para obtener ayuda a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  131. Soy Helena Leon de Texas. Mi esposo y yo y mi esposo hemos estado casados ​​por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y él 24. Hemos pasado mucho juntos emocionalmente. Hubo varias peleas enormes y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio. De la nada, mi esposo me lanzó una charla sobre el divorcio, ¡yo estaba sorprendida! No lo vi venir, no reconocí las señales. Ya no me encuentra sexualmente atractivo. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente herida. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea, y lo contacté para un hechizo de reencuentro amoroso. Durante nuestra conversación, me aseguró que traería a mi esposo de regreso en menos de 48 horas una vez que cumpliera con el proceso. A mí me parecía imposible. No creerás que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas rogándome que olvidara todo lo que dijo sobre el divorcio. Estaba totalmente asombrado. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También podría comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  132. ¿Necesita un hechizo de amor para traer de vuelta a su ex amante o reunir su matrimonio? póngase en contacto con el Dr. Isikolo para una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi marido hace un año y seis meses que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundida y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacía por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que me ayudara. Para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 horas, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus grandes y dotados poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  133. Amaba tanto a mi esposo. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y encontré un comentario que dice que el Dr. Ilekhojie la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de ruptura y tomé el correo electrónico del Dr. Ilekhojie que estaba presente en el comentario y lo envié por correo electrónico. él sobre mi problema y me respondió y me aseguró que me devolverá a mi esposo dentro de dos días y para mi mayor sorpresa, mi esposo volvió a mí después de dos días como prometió el Dr. Ilekhojie y en este momento mi mi marido está de vuelta conmigo y es aún más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda en su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o whatsapp al +2348147400259

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre es Mónica Vedran. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. Cómo ayudó a recuperar a mi ex amante. Le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses. y me fui de casa con todo lo que tenía, me desconcertó cuando solo me dijo que sonriera y descansara asegurándome que él se encargaría de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida que tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba. realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un regalo muy bonito solo para que probara su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Berline Abdul. Me siento tan feliz hoy por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado por recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y buscaba el divorcio. Pero cuando me encontré con DR ISIKOLO en Internet publicado por mucha gente. Decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo cual hice y trabajó para mí y mi esposo volvió a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactar a DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en su vida de relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es Katrina Leo y con tanta alegría en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas estaban escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas al restaurar su relación. Contacté al Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por evitar que mi matrimonio se rompiera. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  137. Ayúdame a celebrar DR ISIKOLO por su gran ayuda. Mi nombre es Laura Ivano y soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas de amor, pero llegué al punto en que supe que necesitaba algo. orientación, y estoy muy contenta de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a recuperar a su ex amante. Rápidamente lo contacté. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, no se aprovechó de mí. Prestaste un muy buen servicio a una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre volvió a mí en 48 horas como me prometió. y siempre estaré agradecido al Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  138. Mi nombre es Jasmina Leon y mi novio y yo estuvimos juntos durante 2 años, han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que no te ama de vuelta? He orado y orado por estos meses y nada. Todavía está con su nueva novia (con quien vive), pero eso no significa que deba buscar ayuda. Las primeras semanas después de la ruptura, estaba de rodillas rezando en busca de ayuda. ayudar a restaurar la relación recuperar a mi ex amante ", así que decidí intentarlo porque amo mucho a mi novio. así que me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le conté todo mi problema y me dio el 100 % de garantía de que recuperaría a mi novio después del hechizo, así que fui superdotada y afortunada de haberme contactado. Hice todo lo que me pidió y para mi mayor sorpresa. 2 días después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y me pidió perdón para volver a casa por mí, me dolió mucho y pasé por esos momentos en los que me dejó, después de todo lo que hizo el Dr. Isikolo para mí. El Dr. Isikolo es un buen lanzador de hechizos real, así que llámelo o agréguelo a WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  139. Mi nombre es Toni Macyte. Mi viaje de restauración de matrimonio comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al DR ISIKOLO. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y quitó mis dolores con su poderoso hechizo de amor. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo cual hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar DR ISIKOLO para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Para un poderoso hechizo de amor para obtener soluciones. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  140. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido.
    ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  141. Nunca supe que existían hechizos de lotería hasta que mi vecino me refirió al Dr. Ilekhojie. He jugado juegos de powerball durante los últimos 7 años y nunca he ganado más de $2000, pero después de contactar al Dr. Ilekhojie, le conté mi experiencia pasada jugando a la lotería de la cual nunca gané una gran cantidad y el Dr. Ilekhojie me dijo qué se hará rezando y preparando un hechizo de lotería para mí. Hizo eso y me dio algunos números para jugar el juego de lotería. Al principio tomé todo como una broma hasta que me enviaron un correo electrónico una semana después de que gané la suma de $ 343,000. Me quedé conmocionado y sorprendido en ese mismo momento porque mis oraciones tan esperadas finalmente habían sido respondidas y agradezco al Dr. Ilekhojie por ayudarme a cambiar mi estado financiero y el de mis generaciones. Si desea ganar una gran cantidad en su próximo juego de lotería, comuníquese con el Dr. Ilekhojie. Envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com o llame/WhatsApp a este número +2348147400259 para una respuesta inmediata

    ResponderEliminar
  142. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a recuperar a mi amante en 48 horas. Soy Cristina Alen, mi amante rompió conmigo a principios de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. así que un día estaba buscando ayuda en Internet cuando vi los testimonios de muchas personas sobre cómo este gran hombre llamado DR ISIKOLO la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, obtuve el contacto de el hombre. así que lo contacté rápidamente y le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice. Hice todo lo posible para conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones se hicieran y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró. mi amante volvió a mí suplicando y su rápido regreso todavía me asombra hasta ahora. Todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: {isikolosolutionhome@gmail.com} o su WhatsApp: (+234-8133261196) y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  143. DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Mi nombre es Vanessa Erik y quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo abandonado cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que me comuniqué con él y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, efectivamente, obtuve el resultado en 48 horas, como me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso Desde entonces, me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha terminado contigo y aún lo amas y lo quieres de regreso? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy porque le garantizo al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  144. Hola, mi nombre es Sally, mi prometido rompió conmigo el mes pasado, estaba tan
    triste cambié por completo, no estaba comiendo y no estaba hablando con
    nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que estaba
    miedo voy a terminar en el hospital por todo el estrés
    y depresión hasta la semana pasada busqué en línea consejos de amor
    porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que seamos
    juntos como pareja otra vez. También quiero que duremos para siempre, entonces yo
    Encontré un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba, que resolvió tantos
    Problema de relación, entonces el Dr. Ibinoba me dijo que volvería a mí.
    entre 48 horas después de que lo hechizó ... nunca lo creí hasta que
    mi prometido me llamo por telefono y me dijo que quiere que regresemos
    y vivir felices juntos para siempre. Estoy tan feliz ahora que Dr. Ibinoba
    ayúdame a traer a mi prometido de vuelta a mí. Muchas gracias, Dr. Ibinoba, él puede.
    también te ayuda Email:dromionoba12@gmail.com o WhatsApp:
    +2348085240869

    ResponderEliminar
  145. Soy Sandra Filipova y me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se regocijan por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado por recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con DR ISIKOLO en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo cual hice y trabajó para mí y mi esposo volvió a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactar a DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en su vida de relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  146. Rezo para que lea esto con buena salud, aquí hay uno rápido, en caso de que necesite desesperadamente un lanzador de hechizos confiable para ayudar a revivir su relación desmoronada. Aquí hay uno que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hechizo sólido Doctor Abu es la elección correcta para usted. Comuníquese con él y explíquele y puedo asegurarle que el resto sería completamente mágico, mi vida amorosa estaba al borde del colapso hasta que ordené un hechizo de amor mientras se seguían todos los procedimientos debidos, soy un testigo vivo de que el Doctor Abu La magia de hechizos funciona, es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran médico brujo que trajo la paz y la unidad a mi hogar. Hable con él hoy y elimine por completo sus contratiempos emocionales. ¡Lo encuentras en estos contactos! solidspellcast@gmail.com... Llame O WhatsApp +234 901 266 5836

    ResponderEliminar
  147. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi porque me ayudó a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con los poderes de hechizo que le transmitió su antepasado. Nunca creo en los hechizos, pero decidí dárselos. un intento, la verdad me asombró con su gran poder de hechizo, nunca pensé en mí mismo haciendo tal testimonio, pero estoy haciendo esto porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casado. entonces, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi en WhatsApp o Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para ganar cualquier caso judicial
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Simplemente comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y dígales adiós.

    ResponderEliminar
  148. Mi esposo cambió dramáticamente hacia mí, ya no se comunica. Me falta el respeto y me acusa falsamente de infidelidad debido a chismes malvados... pero estoy simplemente ASOMBRADO con los resultados del Dr. Ilekhojie, quien me hizo un hechizo de reconciliación. Todo va tan bien y exactamente como dijo que sería. A pesar de que tardó 3 días en progresar por completo, valió la pena porque ¡las cosas están casi a la perfección! Cómo tomó mi situación y la cambió por completo para darme exactamente lo que quería está más allá de mí, pero es algo que nunca cuestionaré y simplemente estaré completamente agradecido, Dios bendiga al Dr. Ilekhojie por convertir mi tristeza en felicidad. Contacto del Dr. Ilekhojie; Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico {gethelp05@gmail.com}

    ResponderEliminar
  149. Imagina volverte inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Máquez y gané la suma de $1,800,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que DR ISIKOLO realmente me hizo rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Doctor Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196 y tendrá suerte. Gracias por leer y espero verte en la cima.

    ResponderEliminar
  150. Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR ISIKOLO. Mi esposo me dejo por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 11 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  151. Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor del Dr. ISIKOLO. Mi esposo me dejo por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado dr nkosi, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 48 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Póngase en contacto con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  152. LOS SERVICIOS DE DR ISIKOLO SON PROBADOS Y CONFIABLES. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el Dr. Isikolo. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él en su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  153. Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex. A quien corresponda, mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela. Para 100% de psíquicos reales, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi pareja me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastado durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me resolvió mi problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con el correo electrónico del Gran Dr. Isikolo: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  154. Nunca solía creer en el lanzamiento de hechizos hasta que conocí al Dr. Ibinoba, un
    poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a ser una persona feliz de nuevo. Mi
    mi nombre es Rose Marco y resido en USA. Después de 4 años de Broken
    matrimonio, mi marido me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida era
    a punto de terminar y casi me suicido, estaba emocionalmente abajo
    por un largo tiempo. Gracias a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba.
    que conocí en línea en un día fiel cuando estaba navegando por el
    Internet, encontré muchos testimonios sobre este particular
    Gran lanzador de hechizos cómo ha ayudado a tanta gente. el ha ayudado
    personas para traer de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que él restaura
    útero, curar el cáncer y otras enfermedades, etc. También me encontré con un
    testimonio, se trataba de una mujer llamada Sandra, ella testificó sobre cómo
    su hechizo hizo que ella quedara embarazada después de tantos años de desnudez y
    Al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ibinoba.
    Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad y contacté
    él y le expliqué mi problema y me aseguró que en menos
    de 48 horas, mi esposo me llama y me pide perdón pero yo
    pensé que no funcionaría. Cuando hubo terminado de lanzar el hechizo, el
    al dia siguiente me llamo mi esposo y me estaba pidiendo perdon solo
    Como dijo el Dr. Ibinoba. Esto no es un lavado de cerebro y después de que el hechizo haya
    sido echado, me di cuenta de que mi esposo me ama como nunca antes y
    el lanzador de hechizos lo abrió para saber cuánto lo amo y cómo
    mucho amor que necesitamos para compartir. Somos aún más felices ahora que antes. Dr
    ibinoba es realmente un hombre dotado y no dejare de publicarlo
    porque es un hombre maravilloso. Si tienes un problema y estás
    buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus
    Si tiene problemas, póngase en contacto con el Dr. Ibinoba ahora en WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  155. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio y yo estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Doy gracias a Dios por este lanzador de hechizos asombroso y brillante que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, el cual acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los papeles del divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  156. Estoy impresionado de haber recuperado a mi ex marido. Mi nombre es Verónica Adrián. Estoy muy feliz hoy de ser el que escribe sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. De hecho, Dios usó al DR ISIKOLO para ayudar en mi situación. Escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

    ResponderEliminar
  157. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío. Intenté todo lo que pude para explicarle, pero hizo oídos sordos. Estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta que vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, quien ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido. Al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí probarlo. Lo contacté y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de reencuentro amoroso. El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente en las personas de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que me reconciliara nuevamente. si necesita ayuda para reparar su problema de relación o matrimonio. Aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Soy Lora Milan y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  159. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi ex novio para que se casara conmigo y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Alenka Egon. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con DR ISIKOLO para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíelo por WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  160. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $670.000 (Seiscientos setenta mil dólares) en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable. Les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  161. Mi nombre es Enora Lucas y estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo sonriendo. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo lo siento 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse. No podía manejar el equipaje emocional que yo cargaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Estoy muy complacido de contactarlos e iniciar que todo esto suceda. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  162. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
    matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
    Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
    decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
    Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

    ResponderEliminar
  163. LOTTO, lotería, bote de lotería powerball. Hola, Mi nombre es Anwar Hilverts y estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería para ganar en grande. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado de que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Contacté a este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gané $1.300.000USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos grandes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted DR ISIKOLO. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +234-8133261196

    ResponderEliminar
  164. El amor nunca se rinde, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza y perdura en todas las circunstancias. Le doy a Dios toda la gloria por traer al Dr. Ige Ajayi a mi vida por ayudarme a recuperar a mi esposa que hizo que me divorciara por un año. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen o no funcionan hasta que me refirieron al Dr. Ige Ajayi, en línea, quien ha ayudado a tantas personas con sus poderosos hechizos. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, fui degradado en mi lugar de trabajo debido a la depresión, no sé qué hacer para recuperarla, pero gracias a Dios hoy por usar al Dr. Ige Ajayi para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa en 48 horas. La semana pasada aquí, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ige Ajayi. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en toda situación siempre hay una salida. Dr, Ajayi, también prepara hechizos como hechizos de lotería, hechizos de trabajo, hechizos para detener un divorcio, hechizos para curar cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos para convertirse en exitosos, ricos y poderosos, hechizos judiciales E.T.C. Correo electrónico de contacto drigeajayi@gmail.com. Teléfono/Whatsapp +2348057393990

    ResponderEliminar
  165. Soy Laura Rayan y te sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo posible para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  166. Hola a todos, mi nombre es Klaudia Kusa. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otra debido a la presión del trabajo y éramos muy felices juntos, incluso él se mantuvo alejado de nosotros durante algunos meses. Poco sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para que se fuera. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO de los elogios que la gente le colmó en línea. Hablamos extensamente y me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo que sucedió y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y somos felices juntos. De hecho, es sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras personas cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Nunca supe que había una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR ISIKOLO. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastado y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve solo durante algunos meses y no podía verme amando a otro. Así que tuve que buscar la ayuda del DR ISIKOLO, quien me dio los privilegios para garantizar que se concedieran los deseos de mi corazón. Él nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados y estamos increíbles juntos de nuevo. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando le promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando se manifestó mi propio resultado. No te molestes en buscar ayuda en otro lado. Póngase en contacto con él ahora. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  168. Soy Anna Hoblakova. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena extraño si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no lo decepcionará cuando le asegure que tendrá los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  169. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  170. Mi nombre es vanessa antonio. Nunca supe que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada e increíble hasta que DR ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi hombre no fue hasta un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en la depresión y seguí luchando con ella y, al mismo tiempo, mi esposo se fue y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de que hizo las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi esposo hizo algo para rompernos y poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad debo obtener el resultado después de 2 días. lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue increíble. Ahora mi esposo está de vuelta conmigo y estamos concibiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO.
    Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

    ResponderEliminar
  172. Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y estoy agradecido con Dios de que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-813 326 1196.

    ResponderEliminar
  173. DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Clara Guzmán. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  174. Mi nombre es Stefania Olaya. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres encontrando el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que lo necesitaba para siempre. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo ha podido ayudar a otros. Me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí e hicimos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad se han restaurado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado en ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  175. Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre es Monalisa Antonio. Por la abundancia de alegría, mi corazón habla muy bien del DR ISIKOLO. Vino a mi rescate cuando mi vida estuvo arruinada durante meses. Mi amante me dejó por otra mujer y no sabía que estaba mentalmente controlado e hipnotizado. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Se fue de la ciudad con la dama y nunca supe de él ni lo volví a ver. Fui en busca de ayuda en línea cuando leí cómo DR ISIKOLO ayudó a otras mujeres que tenían los mismos problemas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que había que hacer, lo cual cumplí. Tal como lo prometió, el amor y la felicidad que compartí con mi pareja se restablecieron y se limpió del hechizo oscuro que le pusieron y me lo devolvió después de 48 horas. DR ISIKOLO es honesto en ayudar a la gente y puede ayudarte si decides contactarlo hoy. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp a través de: ( +234-813 326 1196)

    ResponderEliminar
  177. Un gran agradecimiento de mi parte Maria Andrea Valdez a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se concedieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  178. El amor sigue siendo increíble cuando estás con tu alma gemela y la felicidad para siempre está asegurada para ambos. DR ISIKOLO me hizo darme cuenta de que puedes recuperar lo que significa una vida hermosa para ti justo cuando perdí la esperanza de recuperar a mi hombre y él me lo devolvió. Tuvimos una relación complicada y peleábamos todo el tiempo y él se fue con el corazón roto y yo estaba miserable. DR ISIKOLO entró en escena después de varios intentos de recuperarlo y fracasaron. Él restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y en solo 48 horas, tuvimos una cita y hablamos y ahora estamos planeando casarnos y vivir felices juntos para siempre. Las palabras no pueden expresar mi gratitud al DR ISIKOLO y todos los que han hablado muy bien de él nunca mintieron sobre él porque de hecho es digno de confianza. Contáctelo hoy y deje que él también lo ayude. correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: (+234-813 326 1196)

    ResponderEliminar
  179. Mi nombre es Monica Palomo y estoy aquí para agradecer al DR ISIKOLO por su ayuda para salvar mi relación. Mi novio me dejó porque me enojaba rápidamente y peleé con él varias veces debido a las inseguridades de verlo acercarse a cualquier otra mujer. No pude encontrar una mejor manera de hacer que volviera a mí y DR ISIKOLO vino a mi rescate. Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba saber sobre cómo se restaurará el amor y la conexión entre mi hombre y yo. Cumplí y él hizo el trabajo sin dudarlo y justo después de 48 horas, mi novio me llamó. Estoy feliz y lleno de vida gracias a la bondad de DR ISIKOLO. Insto a cualquier persona que esté pasando por problemas a que se comunique con él ahora y seguramente lo ayudará. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o si lo prefiere, envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +234-813 326 1196

    ResponderEliminar
  180. Você está enfrentando dificuldades em sua casa matrimonial? contato Dr Ibinoba
    hoje para uma solução duradoura, não tenha vergonha de compartilhar seus problemas
    porque o problema compartilhado já está meio resolvido, então peço que você
    chegar ao Dr ibinoba o homem espiritual no Whatsapp: +2348085240869 Ele
    me ajudou a recuperar meu marido depois de 9 meses de separação,
    saber sobre ele através do meu primo que ele ajudou a conseguir um bebê
    por conta própria após 12 anos de casamento sem filhos, ela disse que o Dr.
    ibinoba deu um remédio herbal que a ajudou a conceber e ela
    trouxe à Terra um menino saudável. Se você está enfrentando algum desafio
    na vida, espiritualmente ou fisicamente e quer uma solução rápida, Dr.
    ibinoba é sua última parada. você também pode enviar e-mail: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO.
    Mi nombre es Denisa Oscar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  182. MI NOMBRE ES EMILIO DONALD

    Quiero usar este medio para contarle al mundo sobre el doctor johnson miller que ayudó
    yo en recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde
    teniendo un malentendido que condujo a nuestra ruptura, aunque fui a rogarle
    varias veces para que por favor me perdones y me aceptes porque sé que
    La ofendí pero cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y
    agonía porque ella siempre me abandona y no quiere escuchar
    lo que tengo que contar pero en un dia fiel mientras navegaba me surgio un
    testimonio de una mujer cuyo problema era mas que el mio y sin embargo Doctor
    johnson miller la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también contacté al Doctor
    johnson miller en busca de ayuda por correo electrónico y luego le conté mi historia, pero lo único que
    dijo que te limpiaré las lágrimas con mi hechizo tan afortunado para mí todo
    quiero bien tal como lo prometió y ahora mismo tengo a mi prometido de vuelta y
    ambos estamos viviendo felices. no hay nada que el doctor johnson miller no pueda hacer con
    es un hechizo y como me prometo a mi mismo seguiré testificando en internet
    de como me ayudo el doctor johnson miller. Tu problema es mayor o menor que el mio
    te garantizo al 100% que el doctor johnson miller pondrá fin a esto con
    su poderoso hechizo, comuníquese con el doctor johnson miller para obtener ayuda por correo electrónico ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también puede contactarlo en WhatsApp +2347054656351

    1. RECUPERAR A TU EX AMANTE.
    2. LOTERÍAS GANADORAS.
    3. TENER HIJOS.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. OBTENCIÓN DE TRABAJO.
    6. PROMOCIÓN DE EMPLEO.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO HERBARIO.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. HECHIZOS DE VENGANZA.
    12 HECHIZO WICCAN.
    13PODEROSOS HECHIZOS DE AMULETOS.
    14HECHIZO DE CURACIÓN.
    15HECHIZO MILAGROSO. ETC

    ResponderEliminar
  183. Soy María Lopez. Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Buen día mi nombre es Jorge Luiz. Mi esposa me dejó y me pidió el divorcio debido a las inseguridades que tenía con ella y los malentendidos constantes. Hice lo mejor que pude para resolver las cosas, pero todo estaba más allá de mí y no pude evitar que saliera de la casa. Busqué la ayuda de su familia para ayudarme a llevarla de regreso a casa, pero tampoco pudieron ayudar. Me arrepentí de mis acciones y me llevó a la depresión que sufrí durante 6 meses. Alguien me conectó con el Dr. Joe, a quien contacté y le expliqué mis problemas y me aseguró la solución. Se aprovechó de ayudar a mi situación y cumplió de inmediato. Hizo un hechizo de reencuentro amoroso para mí y mi esposa y todo se resolvió y los problemas que teníamos murieron de muerte natural y ella regresó a casa al tercer día. Ahora estamos de nuevo juntos y más felices que nunca. envíele un correo electrónico ahora (
    drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp: +1 330 694 6798

    ResponderEliminar
  185. Soy Anna Pique. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena raro si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no te decepcionará cuando te asegure tener los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  186. Hola a todos. Me llamo. Brenda Pruis sabe que parece extraño buscar ayuda para los problemas maritales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi hogar de la rotura cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico amablemente por correo electrónico ahora ( drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp (+1 330 694 6798)

    ResponderEliminar
  187. Mi nombre es DAVE de los EE. UU. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado UDAMA ADA. La mujer con la que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida dio un vuelco. ella estuvo conmigo durante 5 años y realmente la amo tanto... me dejó por otro hombre sin ninguna razón... cuando la llamé, ella nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de ella... así que ,cuando le conté a UDAMA ADA lo que sucedió, ella me ayudó con algunas lecturas, y después de las lecturas me dijo que el otro hombre le había hecho algunos hechizos a mi mujer y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudaría que lanzara un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté... En 2 días, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas... No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y nosotros ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de la mujer. Comuníquese con ella a través de su dirección de correo electrónico udamaada@gmail.com o llame al Dr. Udama ahora si necesita su ayuda. WhatsApp: +27 65 897 8226 o correo electrónico: udamaada@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola a todos. Mi nombre es Kristina Orlondo. Sé que parece extraño buscar ayuda para los problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi hogar de la rotura cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico por correo electrónico ahora: drjoesolutionspells@gmail.com o su WhatsApp +1 330 694 6798

    ResponderEliminar
  189. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con dr isikolo. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él en su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  190. Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR JOE. Mi esposo me dejo por otra mujer. Esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta e hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR JOE y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 48 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estuve muy sorprendido. Respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él y entonces supe que el amor y la felicidad que compartimos se restauraron por completo. si está aquí y su Amante lo rechaza, o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. JOE para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, WhatsApp: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp +1 330 694 6798

    ResponderEliminar
  191. Tuve una conexión hermosa y sorprendente con mi esposo y estábamos tan enamorados que nos convertimos en la envidia de todos los que nos rodeaban. Nunca supe que su familia nunca apoyó nuestro matrimonio porque su madre tenía una dama específica con la que querían que se casara, pero él insistió en que iría por mí y por nadie más. Tuvieron su manera de confundir a mi esposo y asegurarse de que se divorciara de mí y cuando lo lograron, quedé devastada y mi esposo nos dejó a mí y a mi hija. Estaba deprimido y casi perdí la vida en el camino. Mi hermana tuvo que idear un medio para asegurarme de recuperarlo y nos pusimos en contacto con DR JOE. Vino a mi rescate e hizo todo lo que pudo para asegurarse de que el problema se resolviera. Él rescató a mi esposo de la hipnosis que le pusieron para asegurarse de que me abandonara a mí y al amor que compartíamos. Estoy tan contenta ahora que ha vuelto a mí tal como me aseguró DR JOE. Las palabras no son suficientes para agradecerle por estar ahí para mí. Su correo electrónico es (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1 330-694-6798

    ResponderEliminar
  192. ¿Tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de regreso o un hechizo de separación o protección o ganar un caso judicial? Cualquier cosa que necesites, envía un mensaje directamente al Dr. Obudu, él te ayudará. con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla
    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: +1 503-773-9114
    Me salvó de una pesadilla gracias a su poder mágico y le estoy agradecido. Si no hablas de tu problema, no obtienes ayuda. Sea lo que sea lo que te está consumiendo, solo habla con él, él te cubrirá y te dará la ayuda que necesitas. Soy un testimonio vivo de su gran trabajo.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!