martes, 8 de junio de 2021

Reseña: Un duque sin honor


Título: Un duque sin honor

Autora: Olivia Ardey

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: 02/06/2021 

Saga: -

Páginas: 224

Precio: 12,90 €



Sinopsis:

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y ha crecido sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre...

Opinión personal:

Desde que estos últimos años comencé a interesarme por la novela romántica, sobre todo por la novela romántica histórica, había recibido muy buenas referencias de la autora de la que os hablaré hoy, Olivia Ardey, además de que ya me la habían recomendado con anterioridad, aunque no había leído ninguno de sus títulos hasta la fecha. Por ese motivo, cuando la editorial Esencia me dio la oportunidad de leer Un duque sin honor, uno de sus títulos más cortos, que ahora se ha publicado en papel, no me lo pensé dos veces y vi que era la oportunidad perfecta para iniciarme con esta autora que se ha ganado un hueco importante en la literatura romántica nacional. Esa portada no me puede parecer más acertada y me llamó la atención desde el primer momento que la vi.

Todos en Londres saben que Damien Murray es indigno de ser un lord, pero cuando su padre, el duque de Kedwell, fallezca, recibirá dos noticias desagradables: existe un heredero desconocido y debe cumplir todas las cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado. De que se cumpla el testamento se encargará lady Oriana Williams
, madre del heredero que le ha arrebatado la mitad de la herencia, una mujer de lengua rápida que tendrá que acompañarlo en cuatro destinos y que pronto despertará su curiosidad. Dolida por el desprecio de la familia de su difundo marido, no tardará en descubrir que Damien no es como los demás piensan, despertando en ella sentimientos que ya creía muertos. ¿Qué pasará entre Damien y Oriana? ¿En qué repercutirá en el legado del duque fallecido? 

Lo primero que destaca de esta novela es que nos encontramos con un libro no muy extenso que consigue mantener un buen ritmo y es sumamente fácil de leer. En este sentido, es de esos libros que acabamos antes de darnos cuenta, porque entre que conocemos a los personajes y se desarrolla la trama ya hemos llegado casi hasta su final. Esto tiene como contrapeso que, al ser corto, me ha faltado conocer más a algunos personajes, sobre todo a los secundarios, además de que he sentido que todo en su trama se ha desarrollado de forma rápida y precipitada, por lo que es un arma de doble filo. En mi caso, como buscaba una lectura entretenida, más que un libro profundo, este aspecto no me ha decepcionado ni ha hecho que lo disfrutase menos, aunque para las próximas historias de la autora sí que buscaré libros más extensos. Me ha encantado que se nos presentase de forma tan acertada y fácil cómo era la vida de la nobleza y de la burguesía, a lo que contribuye el padre del duque, que irá sorprendiéndonos conforme conozcamos el por qué de sus decisiones. Por todo ello, me encantaría volver a leer pronto a Olivia Ardey, porque tengo varias de sus novelas pendientes desde hace varios años y tengo ganas de ver cómo se desenvuelve en libros más extensos o en románticos que no sean de época. 

En resumen, Un duque sin honor ha sido una lectura entretenida y ágil de leer, aunque el hecho de que sea corta también ha provocado que no se profundice en los personajes secundarios y falte desarrollo en su trama para mi gusto. 

3/5

58 comentarios:

  1. Justo acabo de terminarla, quizá peque de corto pero es un romance entretenido y muy disfrutable =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este médico herbolario por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que proporcionó el comentario y le expliqué mi problema. y me dijo que me iba a preparar un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones de cómo usarlo, después de tomar el medicamento como instruido, fui a un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a realizar la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues también estoy adentrándome un poco más en el romance histórico, así que este estaría bien para conocer más autorxs.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    No creo que sea un libro para mi en estos momentos, pero cuando me apetezca algo de romántica histórica, lo tendré muy en cuenta.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que debo confesar que no es un libro para mí, no soy muy fan del romance y la novela histórica me cuesta bastante últimamente.
    Pero me alegra que hayas pasado un buen rato con esta historia, siento mucho las fallas que has encontrado.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero últimamente estoy intentando iniciarme más en este género, así que no descarto darle una oportunidad. Por lo general, las novelas precipitadas no son lo mío, pero no me parece una mala opción.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que haya cumplido su propósito, también de cierta época me han llamado bastante los románticos históricos *-* espero que puedas disfrutar más :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL

    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:
    Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com

    También puede WhatsApp +19492293867

    ResponderEliminar
  8. Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este médico herbolario por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que proporcionó el comentario y le expliqué mi problema. y me dijo que me iba a preparar un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones de cómo usarlo, después de tomar el medicamento como instruido, fui a un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a realizar la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

    ResponderEliminar
  9. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un buen lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en 2 días. después de que se lanzó el hechizo, 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 meses. Se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo. El Dr. Isikolo también puede ayudarlo. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  10. Es un privilegio compartir este testimonio milagroso sobre DR JOE con el mundo. Soy Elena Horvat actualmente en Houston Texas. Mi esposo se divorció de mí hace 4 meses y me llenó de remordimientos porque no sabía qué hacer para enmendar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí grandes testimonios sobre el DR JOE que ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el Dr. JOE me dijo que me preparará un hechizo que traerá de regreso a mi esposo. Era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi esposo me llamó y el amor y la felicidad se restablecieron y con mucho gusto lo acepté de nuevo para que mi unión con él pueda funcionar perfectamente nuevamente. Si tienes algún problema contacta con DR JOE, te garantizo al 100% que te ayudará. correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi hombre me dejó por otra chica el mes pasado. Pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al Dr. ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al Dr. ISIKOLO sobre cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo bien remunerado. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer y lo cumplí y se hizo. En los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que perdonara por vivir conmigo antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón y también conseguí un nuevo trabajo. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en sus contactos a continuación
    sitio web: https://isikololovetemple.com
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  12. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de regreso incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Dr. ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y me alegré de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  13. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar

  14. Mi esposo se fue por una dama más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida, entonces mi amiga me contó sobre este Dr. Ilekhojie que la ayudó a hacerla matrimonio perfecto. También me conecté a Internet e investigué más sobre él. No estaba muy seguro, pero decidí darle una oportunidad. Me dijo que no me preocupara, todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente y lo hice, hizo su trabajo y me envió una prueba de video y me dijo que esperara 24 horas para que regresara. A la mañana siguiente, para mi mayor sorpresa, Derrick, mi esposo, estaba de rodillas suplicando. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie en WhatsApp o Viber: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP: +2348133261196.
    Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo por WhatsApp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estuve muy sorprendido. Ahora el amor y la felicidad en nuestro hogar se restauraron y todavía me asombra. así que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Helena Leon. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por más de 10 años. Hubo varias peleas enormes y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente herido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de reunión amorosa. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas suplicándome que olvidara todo lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay mucho amor en mi familia desde que usé sus hechizos. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y a sus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  18. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses realmente lo extrañaba mucho, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude Me comuniqué con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que tanto deseas volver. Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Lora Milan y prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un excelente lanzador de hechizos, y restauró el amor y la conexión que compartimos y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. después de que se haya lanzado el hechizo. 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 5 meses y se disculpó por el corazón roto, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Por favor, póngase en contacto con el DR ISIKOLO si necesita ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. Él ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le hablé de mi marido y de cómo me abandonó hace unos 4 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriese y que tuviera la mente tranquila, asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas. Cumplí con el proceso y él hizo su trabajo. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que respondí la llamada y no podía creer lo que oía. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Estaba claro que el DR ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que teníamos y que permanezca permanente. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  21. Estoy impresionado y me siento increíble de tener a mi ex marido de vuelta conmigo. Mi nombre es Veronica Adrian. Estoy muy feliz hoy de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí por mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. ISIKOLO. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace unos meses, mi esposo y yo tuvimos grandes problemas matrimoniales que llevaron a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace un mes cuando le hablé de mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a verme. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé por arrodillarme frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  22. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi nombre es Dora Radeva. Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio. Estaba completamente desconsolado y no podía recuperar mi forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. ISIKOLO me garantizó un hechizo urgente de 48 horas de las cuales lo acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. El Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi hogar y fue realmente asombroso. Muchísimas gracias Señor por tus poderosos hechizos. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para una solución de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  23. Soy Ivanka Fabijan y quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue a trabajar a Francia, se refería a una señora llamada Mariam y se pusieron en contacto y cuando regresó, me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda y conocí al contacto del amor del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días nos volvería a unir a mi esposo y a mí. Después de dos días mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendí cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Nadia Lapkova y soy de Houston, Texas. Comencé a escribir este testimonio hace unos días y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO que mi relación perdida con mi ex esposo finalmente se restauró. Me reconecté con mi exmarido el 5 de noviembre de este año luego de contactar al DR ISIKOLO en su contacto de WhatsApp y en 2 días, mi ex esposo regresó a mí después de separarse de mí por más de 8 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, él todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. en su WhatsApp/Signal él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  25. Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
    A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Para el 100 por ciento de Psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  26. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA OBTENER LA SOLUCIÓN QUE BUSCA. Mi nombre es Senna Rayan y el gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré contactos de DR ISIKOLO. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  27. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que compartimos. está bien y dispuesto a ayudar a cualquiera que se le acerque. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  28. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex pareja o desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  29. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí por ayudarme a recuperar a mi ex esposa. Mi nombre es Kalor Florian y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, mi nombre es Natali Oscar. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  31. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Mateo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico para intentarlo e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como él me había garantizado en 48 horas. y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Quiero agradecer al Gran DR ISIKOLO por traer la restauración de mi matrimonio roto. Mi nombre es Anna Dario. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. Rompió conmigo de nuevo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  33. EL AMOR AUTÉNTICO ESCRITA LAS OBRAS EN 48 HORAS
    Soy Denis Zvonimir Y recuperé a mi ex novia con la ayuda del DR ISIKOLO a través de WhatsApp: +2348133261196. Vi a personas escribiendo testimonios sobre el hechizo con el que fueron bendecidos y por quién, así que quiero decir también el mío. Es también con estos testimonios que conocí al Dr. Isikolo y me puse en contacto con él para que me trajera a mi ex Katrina y pudiéramos pasar las vacaciones juntos ya que hemos roto durante algunos meses y mi corazón no ha sido el mismo. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Con la ayuda del Doctor Isikolo, mi ex regresó a mí en 48 horas después de que cumplí e hice lo que me pidió que hiciera. El amor y la felicidad fueron restaurados y ella me ama ahora más. Es muy real. Yo también estaba sorprendido y no podía creer que realmente funcionara. Le diría que se ponga en contacto con este hombre si desea que su ser querido se lo devuelva con resultados rápidos a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  34. Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo en octubre. Mi nombre es Kristina Anton y el DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  35. EL AMOR HECHIZO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PERMANENTE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi nombre es Lucia Alexander y mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio en el que vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  36. Sunt atât de fericit să scriu acest articol aici, sunt aici pentru a explora forumul blogurilor despre cel mai minunat și cel mai sigur remediu pentru VIRUSUL HERPES SIMPLEX. Am fost pozitiv cu virusul mortal numit HERPES și mi-am pierdut speranța complet pentru că am fost respins chiar și de prietenii mei din dulap. Am căutat pe net pentru a afla și a întreba despre vindecarea HERPES și l-am văzut pe dr. IBINOBA mărturie online despre cum a vindecat atât de multe persoane de boala herpetică, așa că am decis să contactez marele herbalist pentru că știu că natura are puterea de a vindeca totul. L-am contactat pentru a sti cum ma poate ajuta si mi-a spus sa nu imi fac griji niciodata ca ma va ajuta cu ierburile naturale de la Dumnezeu! dupa 2 zile de la care l-am contactat mi-a spus ca a fost gata cura si mi-a trimis-o prin FEDEX si mi-a ajuns dupa 4 zile! Am folosit medicamentul așa cum mi-a spus el (DIMINATEA și SEARA) și m-am vindecat! este într-adevăr ca un vis, dar sunt atât de fericit! Acesta este motivul pentru care am decis să adaug și mai multe comentarii despre El, astfel încât mai mulți oameni să poată fi salvați la fel ca mine! iar dacă aveți nevoie de ajutorul lui, contactați-i pe e-mail: (dromionoba12@gmail.com) îl puteți contacta pe WHATSAPP +2348085240869 El a mai spus că are ierburi pentru a vindeca orice boală

    (1) HERPES,
    (2) DIABET,
    (3) HIV & SIDA,
    (4) INFECȚIE URINARĂ,
    (5) HEPATITA B,
    (6) IMPOTENȚA,
    (7) SCULTURA/INFERTILITATEA
    (8) DIAREE
    (9) ASTM bronșic…ȘI MAI MULT

    ResponderEliminar
  37. Numele meu este Santos... Soția mea a auzit zvonuri despre mine și aceste probleme au făcut-o să solicite divorțul și totul s-a întâmplat, iar acest caz și gândul de a-mi pierde familia acum mi-au ținut inima nefericită, așa că m-am rugat pentru o soluție. și o modalitate prin care pot să-mi aduc înapoi soția și copiii înapoi și să-i demonstrez toate aceste lucruri pe care le-a auzit despre mine și despre cealaltă doamnă care lucrează în biroul meu sunt toate minciuni, pentru că în adâncul inimii mele știam că niciodată și nu voi face niciodată. înșela-mi soția. Pentru a scurta toată povestea, soția mea, sora mea din SUA, a auzit toate problemele de pe teren și mi-a cerut imediat să-l contactez pe DR ibinoba, ea mi-a dat datele de contact și am făcut așa cum a spus ea, iar dr. ibinoba ne-a împăcat și ne-a restabilit conexiunea. Acum suntem fericiți și căsnicia noastră de încredere este fericită. Aveți nevoie de ajutor de la Dr ibinoba, contactați-l pe Whatsapp +2348085240869 sau e-mail: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Mi nombre es Maria Artur y después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  39. Comuníquese con DR ISIKOLO (Whatsapp: +2348133261196) para cualquier tipo de ayuda.
    Mi nombre es Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. ISIKOLO Wonders por ayudarme me salve mi relación puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  40. Hola, mi nombre es Tamara Oscar y quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré, tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé. Cuando buscaba citas de amor y ayuda en línea, vi a personas hablando sobre él y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto. Me puse en contacto con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería a mí y el amor y la felicidad se recuperarían. Después de que hice todo lo que me pidió que hiciera y para mi mayor sorpresa después de 48 horas, fue mi esposo quien se arrodilló rogándome que lo aceptara y el resultado me maravilló. Gracias una vez más DR ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. Él también puede ayudarlo a contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Klara Marlon e hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a estar conmigo, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos en la forma en que me ayudó a mí. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y Le explicó todo y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a mendigar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible para reunirme con él. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Ivona Adam y nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo tanto. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse conmigo. No puedo creer que vuelva a estar conmigo, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 2 semanas cuando mi esposa de 12 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de traerla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confié en el DR ISIKOLO y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza y él realmente ayuda a la gente y yo soy testigo. Póngase en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: sikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Sandra Filipova y me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se alegran por la ayuda que me ha prestado el Doctor Isikolo para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el Doctor Isikolo en Internet publicado por tanta gente, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el doctor Isikolo es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Doctor Isikolo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  46. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Mi nombre es Vanesa Erik y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  47. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó fallido. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre llamado DR ISIKOLO la ayudó a volver con su esposo, así que afortunadamente para mí, ella dejó de hablar con el hombre. así que lo contacté rápidamente y le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. Me dijo que los materiales necesarios para las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible para conseguirle y asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome pidiendo. perdón. La mayor felicidad es que vamos a pasar las vacaciones juntos. todo gracias al DR ISIKOLO. también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  48. En 2018 mi vida se complicó, tenía ganas de suicidarme porque ya no estaba recibiendo el amor y el cariño que merezco de mi novio. El 5 de junio de 2021 dijo que todo había terminado entre nosotros, mi corazón estaba hecho añicos. Hablé con mi amiga al respecto y me contó cómo el Dr. Ibinoba restauró su relación con su hechizo, así que lo contacté de inmediato por WhatsApp: +2348085240869, le conté mi problema y me prometió ayudarme con su hechizo. Seguí sus instrucciones y 48 horas después de que se lanzó el hechizo, mi novio regresó llorando y suplicando perdón y aceptarlo. Hace 5 meses que el Dr. ibinoba me ayudó y ahora estamos felizmente casados y tenemos hijos. No se rinda con su amante, comuníquese con el Dr. ibinoba para obtener ayuda a través de WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡DIOS MÍO!!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo mi trabajo con el Dr. ibinoba. Simplemente no puedo creer que ahora mi ex esposo realmente me haya vuelto de rodillas presentándome una rosa de rubí para rogarme que lo lleve de regreso y se sentía arrepentido y apenado por dejarme y por causarme dolores después del divorcio que ocurrió. el año pasado. Y todo este milagro sucedió después de que ordené un poderoso hechizo urgente del Dr. ibinoba de 48 horas que nos lanzó a mí y a mi esposo. Señor, hoy soy la mujer más feliz de todo este mundo. Dr. ibinoba, realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer y una alegría eternos para mí y mi familia hoy ... Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto transmitir mi agradecimiento y aprecio a Usted señor. Y para todo el mundo, contáctelo ahora si necesita ayuda urgente porque está garantizado que él lo ayudará. Agréguelo en WhatSApp +2348085240869.

    ResponderEliminar
  50. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper; no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer porque restauró el amor y la felicidad entre nosotros y todo es increíble ahora más que nunca. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  51. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue un desastre para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, también conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería que nos conociéramos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  52. Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
    A quien le interese, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela de regreso. Para obtener el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consulte para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. Mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me solucionó el problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas posteriores a la consulta y, con fuerza, nuestro amor y felicidad han sido restaurados. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  53. CÓMO RECUPERÉ A MI EX SOCIO
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. La forma en que entré en contacto con el Dr. ISIKOLO fue también a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 3 años y, aunque mi ex marido estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva conmigo. Este médico de hechizos que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra decir que estoy de regreso con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este DR ISIKOLO y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, comuníquese con este gran DR ISIKOLO en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Estoy impresionado con las buenas obras de DR ISIKOLO. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Verónica Adrián. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. ISIKOLO hace aproximadamente 2 semanas y cuando le conté sobre mi situación, me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Todo pasó porque cumplí con el proceso y restableció el amor y la felicidad entre y mi esposo. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

    ResponderEliminar
  55. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara y esto sucedió después de 48 horas cuando hizo el trabajo y genuinamente, el amor. y la felicidad fue restaurada. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También pueden enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  56. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a recuperar a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me desconcertó cuando solo me dijo que sonriera y me tranquilizara, asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no pude. No creo en mis oídos. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  57. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, soy Lora Milan y quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en 2 días. después de que se haya lanzado el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, era mi novio, que no me había llamado en los últimos 3 años, se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que está pasando por un corazón roto, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!