jueves, 10 de junio de 2021

Reseña: Anna K

Título: Anna K

Título original: Anna K: A Love Story

Autora: Jenny Lee

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 09/06/2021

Saga: 1/#

Páginas: 528

Precio: 18,90 €


Sinopsis:

Todas las adolescentes son iguales, salvo cuando tienen el corazón roto.

A los diecisiete años, Anna K., una joven de origen coreano, tiene una vida de ensueño: es una de las chicas más populares de Manhattan, tiene un novio perfecto (aunque quizá algo aburrido) y unos padres que siempre han estado orgullosos de ella. Todo cambiará cuando conozca a Alexia Vronsky, apodado «el Conde» por su fama con las mujeres.

Mientras tanto, Steven y Lolly, el hermano de Anna y su novia, intentan superar una infidelidad. Y el amigo de Steven, Dustin, está locamente enamorado de Kimmie, hermana pequeña de Lolly, que lucha por volver a su vida normal, después de que una lesión descarrilara su carrera de patinadora.

Una novela irresistible al más puro estilo Gossip Girl que revisa el clásico de Tolstói Anna Karenina.

Opinión personal:

No conocía el libro del que os hablaré hoy hasta que lo descubrí como una de las grandes novedades de ficción internacional que publicaría la editorial Planeta este mes y he de admitir que el hecho de que fuera un retelling del más que conocido Anna Karenina con toques de Gossip Girl me llamó demasiado la atención. De esta forma, nada más leer su sinopsis, supe que tenía que darle una oportunidad, aunque en los últimos meses esté intentando huir de empezar nuevas sagas, porque me moría de ganas de saber cómo la autora traería ese famoso clásico a la actualidad y si daría un buen resultado. La portada para la versión española es algo diferente a la original, que me parece muy bonita y apropiada, pero la española no me desagrada.

Anna K es una adolescente de diecisiete años con origen coreano que tiene la vida que muchas sueñan
, porque es una de las chicas más populares de Manhattan, un novio perfecto y unos padres que siempre han presumido de ella. Sin embargo, todo cambiará cuando en su camino se cruce Alexia Vronsky, conocido como «el Conde», por la fama que se ha ganado con las mujeres. Steven y Lolly, el hermano de Anna y su novia, intentan superar una infidelidad, mientras que el amigo de Steven, Dustin, está enamorado de Kimmie, la hermana pequeña de Lolly, que sueña con volver a la normalidad después de que una lesión truncara sus sueños. ¿Están preparados para todos los cambios que llegarán a sus vidas en tan poco tiempo? 

Aunque está claro que el protagonismo en esta historia lo posee Anna K y su romance con Alexia, me ha encantado que los personajes secundarios tuvieran sus respectivas subtramas y estuvieran tan bien creados, además de ser imperfectos y realistas e incluso cercanos al lector, aunque se muevan en esas esferas de gente poderosa y con dinero. Otro gran punto a favor de este libro es su trama, y es que nos encontramos con uno de esos títulos en los que siempre está sucediendo algo en sus páginas, por lo que os puedo asegurar que no os vais a aburrir. Respecto al romance entre los personajes principales, tengo que admitir que me ha gustado y lo he disfrutado bastante, aunque sí que es cierto que, siendo algo objetivo, sí que se produce quizás con demasiada rapidez en su inicio, teniendo toques de ese instalove que nunca terminaré de comprender, pero que hace que sea entretenido y fácil de leer. La idea del libro me ha resultado muy interesante y atractiva y me encantaría leer más libros de este estilo, porque sería una forma muy acertada de acerca a los jóvenes a grandes clásicos a través de reinvenciones de este estilo, aunque en algunos aspectos tenga su propia personalidad, claro está. Este es el primer libro de, si no me equivoco, una bilogía, así que me quedo con muchas ganas de saber qué sucederá con los personajes en el siguiente libro, que se publicó en inglés hace poco más de un mes, así que con un poco de suerte igual podemos leerlo este mismo año en español. 

En resumen, Anna K me ha parecido una novela entretenida y fácil de leer que, con mucho salseo, reinventa de forma original el clásico que todos conocemos. Una lectura en la que siempre está sucediendo algo, por lo que es perfecta para estos meses estivales. 

3,75/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamaba cuando se publicó por tratarse de un retelling de Anna Karenina, pero las reseñas no lo ponían demasiado bien, así que no me animé. Viendo tu opinión al respecto no lo descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Lo tengo pendiente, espero que me guste :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Mmm la verdad es que esta vez no me llama la atención, lo dejaré pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero solo al leer que tiene un toque de Gossip Girl y que siempre pasan cosas ya me has ganado, así que apuntado se va.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no lo conocía y tiene buena pinta. Me encanta un buen salseo para el veranito y este libro parece que lo tiene.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este médico herbolario por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que proporcionó el comentario y le expliqué mi problema. y me dijo que me iba a preparar un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones de cómo usarlo, después de tomar el medicamento como instruido, fui a un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a realizar la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

    ResponderEliminar
  8. Finalmente, existe una cura para el herpes 1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes 1 y 2. Vi una publicación en un foro de salud de la señorita cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de las hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades y virus mortales, incluidos el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2. , MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio, dudé de que fuera real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y me comuniqué con este médico herbolario por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que proporcionó el comentario y le expliqué mi problema. y me dijo que me iba a preparar un medicamento a base de hierbas, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones de cómo usarlo, después de tomar el medicamento como instruido, fui a un chequeo y el resultado fue Negativo y fui a otras dos clínicas para volver a realizar la prueba y el resultado aún fue Negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó conmigo que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en todas las plataformas para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!