viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña: Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2)


Título: Lo que fue de ella

Autora: Gayle Forman

Editorial: Salamandra

Fecha de publicación: 10/2012 (Primera edición)

Saga: 2/2

Páginas: 224

Precio: 14,00 €

Colabora Boolino.

Sinopsis:

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez. 

Opinión personal:

NO LEAS ESTA RESEÑA SI NO HAS LEÍDO SI DECIDO QUEDARME.

Hace unos días tuve la oportunidad de releer Si decido quedarme, y me gustó tanto como la primera vez que lo leí en inglés. Por ese motivo, quería leer el libro del que os voy a hablar hoy, puesto que el final de Si decido quedarme me dejó con mucha intriga y con ganas de saber qué sucedería con los protagonistas y cómo avanzarían sus vidas. Además, me hacía mucha ilusión que estuviera narrado por Adam, ya que es un personaje de lo más adorable y quedé enamorado de él en el primer libro.

Este libro nos sitúa tres años después de el final de Si decido quedarme. Tras despertar del coma, Mia decidió dejar su vida atrás y abandonar la ciudad para luchar por su sueño de dedicarse de forma profesional a la música clásica. Adam todavía vive con el tormento de haber perdido a Mia, que desapareció sin dar explicaciones, y refleja su sufrimiento en sus canciones, que han hecho que su grupo se convierta en un referente de la música rock actual. Ambos han empezado nuevas vidas por separado, sin saber nada de la vida personal del otro, pero el destino volverá a unirles y tendrán que dar a respuesta a todas las preguntas que siempre quisieron hacer. 

Los personajes de este libro me han parecido, al igual que en el primero, muy humanos y entrañables. En el primer libro, era Mia la que nos contaba la historia, y en este segundo libro, es Adam el que toma la palabra. De esta forma, podemos conocer más a Adam y descubrir la vorágine interna en la que vive tras haber perdido a Mia. Lo vemos desde dentro en vez de conocerlo a través de sus actos, como lo hacíamos en el primer libro. Ha cambiado un poco estos años debido al dolor acumulado, pero sigue siendo aquel chico que no abandonó nunca a Mia.
En cuanto a Mia, en un principio, puede parecer egoísta y desagradecida por haber abandonado a Adam después de que este siempre hubiera estado a su lado, pero cuando conocemos sus verdaderas razones, es inevitable entenderla y también se gana un buen hueco en nuestra corazón. Los años la han cambiado, pero no ha sido capaz de aprender a vivir con la pérdida de su familia y todavía los tiene demasiado presentes en su día a día.

"Las relaciones adultas son así; cuando uno tiene cicatrices de batallas anteriores, el amor consiste en esto".

La novela es una lectura muy amena, ya que conocemos cómo son las vidas de Adam y Mia, a los que es casi imposible no coger cariño. También leemos algunas cosas que sucedieron en el pasado desde el punto de Adam, de manera que podamos tener una visión global de todo lo que pasó. Como en todas las novelas de Gayle Forman, los sentimientos y las reflexiones sobre la vida, la muerte y más temas trascendentales están presentes en buena parte del libro. El resultado es esta bilogía, compuesta por dos libros que encierran entre sus páginas una historia preciosa de superación y nos muestra cómo empezar de cero cuando parece que lo hemos perdido todo.
Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero es necesario repetirlo: Gayle Forman escribe de maravilla y todas sus historias merecen ser leídas. Yo estoy en el proceso de hacerlo y los tres libros que he leído de ella (Si decido quedarme, Lo que fue de ella y Yo estuve aquí) me han encantado.

En conclusión, Lo que fue de ella es una segunda parte a la altura de la primera. En ella, podemos descubrir cómo acaba la historia de amor de Mia y Adam, y disfrutamos de una historia delicada, preciosa y que vale la pena leer.

4,5/5

Para conocer más libros de este estilo y descubrir los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

46 comentarios:

  1. ¡Hola Juan! ^^

    Me atrae mucho el libro pero lo cierto es q aún no me he leído ni el primero, en su momento vi la peli y no sé si con eso ya bastaría... estoy dudando entre empezar por el principio o coger directamente el segundo, y con el poquito tiempo dl q dispongo pues aún no he decidido nada. Supongo q en verano lo arreglaré. Gracias por la reseña, genial como siempre :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple.
      Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

      Eliminar
    2. La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

      Eliminar
    3. REALIZADOR DE HECHIZOS EFECTIVO URGENTE REAL PARA AYUDAR A TRAER DE VUELTA EX AMANTE Y SALVAR EL MATRIMONIO
      Hola a todos mi nombre Rosalba estoy tan abrumada de alegría todo gracias a Dr.GURU. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y yo estaba muy devastada porque nunca le hice nada malo, me quedé con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me rendía hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr.GURU sobre cómo ha ayudado a muchas personas, así que lo contacté sorpresivamente 24 horas después de que hice lo que el médico me pidió que hiciera. Mi esposo regresó el día después del hechizo rogando. que lo perdonara y prometió no irse nunca. Mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no haber dudado de Dr.GURU. Ahora estoy seguro de que también puede resolver cualquier problema con un alivio rápido. También puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda ahora.
      Correo electrónico: saguruu087@gmail.com

      Eliminar
  2. Buenos dias Juan.
    Me costo muchísimo leer el primero, no me gusto nada la protagonista pero creo que daré una oportunidad al segunda. Gracias por la reseña
    Besos

    ✨ Series of Serendipity ✨

    ResponderEliminar
  3. Hola!! leí este libro hace poco y aunque me gustó disfruté muchísimo más de la primera parte. Pero creo que es imprescindible para conocer bien toda la historia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan!
    No he leído la reseña porque todavía tengo en mi lista de pendientes el primero pero veo que le das buena nota! A ver si por fin me animo con ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ni te imaginas las ganazas que le tengo a esta bilogía. Ojalá pueda hacerme pronto con estos dos libros y disfrutarlos tanto como tu ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Leí los dos seguidos y me encantaron, en especial el segundo <3
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Un abrazo desde mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Adoro este libro, y bueno, más aún porque soy chelista :)

    ResponderEliminar
  8. Pues paso de puntillas, porque me gustaría leer el primero, pero no puedo leer la reseña por los spoilers :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Leo tantas cosas diferentes del libro que al final, ya no sé que pensar jajaja Menos mal que pronto juzgaré por mi misma, y no sabes que ganas le tengo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. *-* Precioso libro, me gustó tanto o mas que el primero; también es que cuando lo leí paso bastante desde que leí el primero y me encantó volver a ver a los personajes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hi Selina



    i am Montoya Jazhel from the philiphines ,i was in a big problem in my marital life so i read your testimony on how Dr Ikhide help you get your husband back and i said i will give it a try and i contacted the Dr Ikhide to help me and he promised to help me get my problem solved. now am so happy with my life because all my problems are over. Thanks to the great Dr Ikhide for the help and Thanks to you Selina.

    You can reach him with this email:- dr.ikhide@gmail.com and i promise he will not disappoint you.



    I AM SO HAPPY…… remember here is his email:- dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081








































    Kumusta Selina



    ako si Montoya Jazhel mula sa pilipinas, ako ay nasa malaking problema sa aking buhay sa pag-aasawa kaya nabasa ko ang iyong patotoo sa kung paano tulungan si Dr Ikhide na maibalik ang iyong asawa at sinabi kong susubukan ko ito at makipag-ugnay sa Dr Ikhide upang matulungan ako at nangako siyang tulungan ako na malulutas ang aking problema. ngayon masaya ako sa aking buhay dahil ang lahat ng aking mga problema ay tapos na. Salamat sa mahusay na Dr Ikhide para sa tulong at Salamat sa iyo Selina.

    Maabot mo siya sa email na ito: - dr.ikhide@gmail.com at ipinapangako ko na hindi ka niya bibiguin.



    AKO KAYA NAKAKITA …… tandaan dito ay ang kanyang email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar
  12. I was diagnosed of herpes virus, I have tried all possible means to get cure but all my effort proved abortive, until a friend of mine introduced me to a herbal doctor called Chief Dr Lucky, who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including herpes virus (Herpes), when i contacted this herbal doctor via email, he sent me herpes virus herbal medicine via courier service, when i received the herbal medicine he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed i was totally cured from the virus within 3 weeks of usage. Contact this great herbal doctor today to get your cure.
    Via Email : chiefdrlucky@gmail.com
    Whats App : +2348132777335
    website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar
  13. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  14. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  15. I feel very happy to share my great and wonderful testimony with everyone on this site..: I was married for 4 years to my husband and all of a sudden another woman came into the picture he started hating me and he was abusive.but i still loved him with all my heart and wanted him at all cost.... He filed for divorce and my whole life was turning apart and i didn't know what to do, he moved out of the house and abandoned me and the kids... my very close friend told me about trying spiritual means to get my husband back and introduced me to a spell caster so i decided to try it. although i didn't believe in all those things then when he did the special prayers and spell, after 2 days, my husband came back and was pleading that he had realized his mistakes I just couldn't believe it, anyway we are back together now and we are happy in case anyone needs help here is his email address; Account
    doctorirekenagba@gmail.com His spells is for a better life OR call his number
    +2347059630655 or contact him on WHATSAPP

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo leí estos dos libros en inglés. El primero me lo regaló mi hermana y al principio pensé que no podía estar más alejado de lo que suele gustarme, pero me enganché y me gustó bastante. Tanto que compré este también y ¡madre mía! me duró un suspiro. Es una historia preciosa y que me tuvo con el corazón en un puño.

    ResponderEliminar
  17. Mirando hacia atrás en Real Love Spell Caster para recuperar a su ex novio o esposo sin importar por qué te dejó. Mi amigo que me dejó hace unos meses regresó anoche y lloró para que lo trajera de regreso. Después de tres años de salir con mi novio, de repente cambió y dejó de contactarme con regularidad. Tenía excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de responder a mis llamadas y mensajes de texto y dejó de verme con regularidad. Luego comencé a verlo varias veces con diferentes chicas, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba un poco de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme y tengo tantas buenas conversaciones sobre este lanzador llamado Dr. Ayo visto. Me pondré en contacto con él y le explicaré mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 72 horas mi amigo volvió y me pidió que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él fue más abierto conmigo que antes y pasó más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente estamos casados ​​y ahora estamos felizmente casados ​​con un hijo. Desde que el Dr. Ayo me ayudó, mi amigo se ha mantenido muy estable, leal y más cercano a mí que antes. También puede recurrir a este lanzador para mejorar su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 o por correo electrónico a: drayo47373 @ Gmail. com

    ResponderEliminar
  18. MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL

    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:
    Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com

    También puede WhatsApp +19492293867

    ResponderEliminar
  19. Pues debe ser interesante sobre todo por las reflexiones.

    rutina diaria en ingles

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Are you having issues in your relationship, Or finding it difficult to have a child of your own or are you the type having any diseases in your body. I will advise you to contact Dr. Perfect of ( Perfectlovetemple@gmail.com ).The potency of his spell is so effective and can reunite broken relationships and can also make one get pregnant no matter the situation and not only that, He also has the power to cure all types of diseases within the period of 48hours.Contact him today and thank me later. Contact details :; ( Perfectlovetemple@gmail.com ) //

    ResponderEliminar
  21. HOLA VISTAS

    SALGA DEL ENFERMEDAD FINANCIERA CON LA AYUDA DE drbenjaminfinance@gmail.com

    He estado en un lío financiero durante los últimos meses, soy una madre soltera con niños que cuidar. Mi nombre es REBECCA MICHAELSON y soy de Ridley Park, Pennsylvania. Hace un par de semanas, mi amiga me visitó y a lo largo de nuestra conversación me contó sobre DR BENJAMIN OWEN FINANCE de drbenjaminfinance@gmail.com que puede ayudarme a salir de mi situación financiera, nunca lo creí porque he gastado tanto dinero en diferentes prestamistas de préstamos que no hicieron nada más que huir con mi dinero. Ella me aconsejó, lo intenté porque ella y algunos de sus colegas también fueron rescatados por este prestamista enviado por Dios con préstamos para revivir sus negocios moribundos y pagar facturas. así que le envié un correo y le expliqué todo sobre mi situación financiera y, por lo tanto, me guié por el proceso de préstamo, que fue muy breve y fácil. Después de que se concedió mi solicitud de préstamo por valor de EURO278,000.00, todo lo que hice fue seguir el procesamiento y ser cooperativo y hoy soy un orgulloso propietario de un negocio que comparte el testimonio del Prestamista enviado por Dios. También puede comunicarse con él a través del correo electrónico de la empresa drbenjaminfinance@gmail.com

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. ¿Has perdido la esperanza en tu relación, crees que tu pareja te está engañando? ..
    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Ken se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio de Dr. Perfect y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. Gracias Dr. Perfect 'Y si su esposo o novio se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Perfect para que lo ayude ahora .. Aquí está su contacto .. WhatsApp él: +1(224)348-2869,
    Envíele un correo electrónico a: Perfectlovetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buen día, mi nombre es Emma. Estoy aquí para testificar sobre el hechicero que conocí en línea que me ayudó a salvar mi matrimonio que ya se derrumbó. Lo conocí en línea y su nombre es UDAMA ADA, me dijo que no me preocupara por mi esposo, que debería confiar en él, que mi esposo volverá a mí dentro de 2 días, lo cual hice y obtuve los artículos que necesitaba para hacer un hechizo. yo, ahora soy feliz una vez más porque mi esposo está aquí a mi lado y somos felices juntos nuevamente. Quiero decir que Dios los bendiga abundantemente, amén. puede comunicarse con él a través de (+27 65 897 8226) o enviarle un correo electrónico a (udamaada@gmail.com). Dijo que también cura cualquier tipo de enfermedad, también puede comunicarse con él para obtener más detalles.

    ResponderEliminar
  24. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderEliminar
  25. La primera vez que me reuní con un médium psíquico y tengo que decir que realmente vale la pena. Habían pasado 6 meses desde que mi esposo me dejó sin decir nada. Todo gracias a la Dra. Ellen pude conectarme nuevamente con mi esposo con su poderoso hechizo de amor de reencuentro y ahora me ama más que antes. ¡Eternamente agradecido con The Great Dr Ellen! Recomiendo encarecidamente, Sus datos de contacto WhatsApp (+2348106541486). Correo electrónico: ellenspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Laura Arias González. Por respeto a ti y a tus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren es mi dinero. Ojalá hubiera venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros hechiceros en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente volvió con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre y tú eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias doctor Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  28. Revise y comuníquese con DR ISIKOLO para obtener ayuda para recuperar a su amante a través de su sitio web (https://isikolotemple.com)
    Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo posible para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR. ISIKOLO y estoy verdaderamente maravillado por sus maravillosas obras. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  29. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al Dr. Ilekhojie a través de Internet. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba para restaurar mi matrimonio. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos ya que tenía pruebas de que es digno de confianza y no retrasó nada. Hizo un ritual de reconciliación para mí y mi esposo y se restableció el amor y la felicidad que compartíamos. Sucedió exactamente en 3 días como prometió el Dr. Ilehojie. De hecho, es un ayudante maravilloso. Si tiene algún problema, comuníquese con él a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!