Reseña: Pecado 2. Por cada pecado hay un pecador (Pecado #2)

Páginas: 336

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre

Para mí, Malcolm era un encargo más.

Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.

Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él.

Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

El junio llegaba a las librerías, gracias a la editorial Principal de los Libros en su sello Chic, Pecado 1. Nadie dijo que fuera un santo, el primer libro de la nueva serie, que hasta ahora cuenta ya con cinco libros, de la más que conocida Katy Evans, una autora que no me canso de recomendar a todo fan de la literatura romántica y erótica. Como todo lo que he leído de la autora, disfruté mucho de dicho libro, por lo que fue una alegría descubrir que la editorial publicaría toda la serie, además de que el segundo titulo, del que os hablo hoy, se ha publicado al mes siguiente del primero, algo que siempre se agradece.

Rachel sabe que se equivocó y lo que más le duele de todo es la indiferencia de Malcolm y que este haya puesto fin a su relación. Así, está dispuesta a conseguir que Malcolm la escuche, la perdone y le dé una nueva oportunidad, por lo que cuando este la cita en su oficina, pensará que es la oportunidad perfecta, pero lo cierto es que lo que su jefe tiene que decirle es que trabaje para él, rompiendo sus esperanzas de una segunda oportunidad. Pero, ¿será esta oferta de trabajo una forma de decir que la quiere cerca aunque necesite tiempo o significará el fin definitivo de lo que un día tuvieron?

Habiendo conocido a Malcolm en el primer libro de la saga, ya sabemos todo lo que esconde bajo esa apariencia de tipo duro, pero la verdad es que después de lo que sucedió con Rachel, está dispuesto a volver a ponerse la coraza, por lo que veremos cómo Rachel debe demostrarle que puede volver a confiar en ella y que no volverá a decepcionarlo. En cuanto a Rachel, sentiremos su impotencia y lo devastada que se siente al ver que sus actos tuvieron unas consecuencias que no esperaba, pero también un toque de esperanza porque cree que puede volver a conquistar a su jefe. Al igual que en el primer título de la serie, volveremos a ver la gran química que hay entre nuestros protagonistas, entre los que sabemos que antes o después tiene que volver a pasar algo, por mucho que estén dolidos. También destacan dosis de emoción, intensidad y toques de humor que hacen que sea una lectura sencilla y disfrutemos de la culminación de la historia de amor de Rachel y Malcolm, ya que recordemos que los siguientes títulos de esta saga tienen otros protagonistas. Espero que pronto podamos leerlos en español gracias a la Principal de los Libros, que ya ha confirmado que se publicarán, a la que hay que agradecer su gran apuesta por esta autora.

En resumen, Pecado 2. Por cada pecado hay un pecador cierra de forma acertada la historia de amor de Rachel y Malcolm, una historia de amor que nos ha dado desde momentos bonitos, eróticos y románticos hasta momentos de tensión y drama.

4/5