viernes, 4 de noviembre de 2016

Reseña: Los secretos que jamás te contaron


Título: Los secretos que jamás te contaron

Autor: Albert Espinosa

Editorial: Grijalbo

Fecha de publicación: 10/2016

Saga: -

Páginas: 384

Precio: 15,90 €


Sinopsis:

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

Opinión personal:

Cuando vi la publicación de este libro no lo dudé ni un segundo, principalmente por su autor, del que he leído muy buenas críticas y del que no había leído ninguna de sus historias. Sus libros están en mi lista de pendientes desde hace mucho y espero poder ponerme con ellos el próximo verano, puesto que tengo muchas ganas. También destacar que este libro no es una historia en sí, sino más bien una serie de consejos o formas de ver la vida y ser feliz, por lo que la reseña será un poco diferente y más breve.

Como he mencionado, en este libro se recogen consejos para ser feliz, formas de ver el mundo desde el lado bueno y, en definitiva, cómo enfocar nuestra vida para tener una plena y ser felices. 
Personalmente, no suelo leer muchos libros de este tipo, sobre todo porque prefiero la ficción, pero cuando les doy una oportunidad, muy de vez en cuando, los suelo disfrutar y me hacen ver las cosas desde un punto de vista muy diferente y mucho más optimista (de lo que ya lo soy). Además, destacar que no solo incluye texto, sino que contiene ilustraciones y dibujos que hacen que sea muy visual y, en consecuencia, que se devore en muy poco tiempo. 

Se podría decir que está lleno de inspiraciones o, como dice el autor, secretos que jamás nos contaron. Estos secretos son muy importantes porque, aunque algunos puedan parecer muy lógicos y que saltan a la vista, nos solemos olvidar de ellos. Por ese motivo, cuando los encontramos en los libros de este género nos hacen abrir un poco los ojos y la mente y ver que hay miles de posibilidades, no tan pocas como las que solemos ver. Aunque parezca que no, cuando leemos varios de estos libros, nuestro pensamiento va cambiando y encontrando múltiples sentidos a lo que antes tenía uno solo, por lo que os recomiendo que empecéis a leer libros de esta temática poco a poco. De hecho, creo que este estaría muy bien para empezar, ya que es ligero, entretenido y llamativo.

En conclusión, Los secretos que jamás te contaron es un libro lleno de consejos e inspiraciones para aquellos que quieren ver el mundo con muchos ojos y no perderse nada. 

🐘🐘🐘

7 comentarios:

  1. Hola!
    Un libro diferente que puede ser interesante aunque de momento no creo que lo lea, quizás para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙

    ResponderEliminar
  2. No es el estilo de libro que me guste leer. Además he leído un par de novelas del autor, y quedé un poco saturada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ A mí este tipo de novelas no me han llamado mucho la atención y el autor tampoco. No sé si soy yo o qué, pero no entiendo las sinopsis de sus novelas... parecen novelas de autoayuda y meh... no creo que lea nada suyo, al menos de momento =/

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, no es mi tipo de libro, la verdad, pero gracias por la reseña de todas formas :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Debo decirte que soy una gran fan de tus reseñas, me encantan. Y de verdad tienes toda la razón seria interesante leer este libro y salir de la zona de confort en nuestras lecturas, ojalá pueda leerlo pronto y tengo este autor super pendiente. Amo tus reseñas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Albert Espinosa me enamoró por completo con su libro El mundo azul ama tu caos. Su forma de narrar es preciosa, y tengo muchas ganas de leer esta nueva novela suya

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El autor me encanta aunque no se si este libro me gustaría...
    Me lo pensaré :D

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!