martes, 8 de noviembre de 2016

Primeros capítulos de "El código de Cruel"

Hace poco Nocturna nos dio una gran noticia a los fans de El corredor del laberinto, anunciando que publicarían la segunda precuela de la saga, El código de Cruel, antes de que acabara el año. Me moría de ganas de leer esta segunda precuela, ya que el final de El Destello me dejó con muchas ganas de más (los que lo hayáis leído me entenderéis). 
Pues hoy tengo la suerte de publicar los primeros capítulos, esos que ya he leído y me han dejado con los dientes largos. Lo bueno es que solo habrá que esperar hasta el lunes 14, el que viene, para poder sumergirnos de nuevo en el mundo de James Dashner.
Como habéis podido ver, la portada está muy en la línea de las anteriores, por lo que hay que agradecer que la editorial se preocupe tanto por esos detalles.

¡SPOILERS DE LA TRILOGÍA EL CORREDOR DEL LABERINTO Y EL DESTELLO A CONTINUACIÓN!

Por aquí os dejo la sinopsis, por si aún no la habéis leído: 

«NUNCA LO OLVIDARÉ.
NO DEBO OLVIDARLO NUNCA».

HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron.

LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros.

POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?

Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.

Y como sé que estáis deseando leer los primeros capítulos, no me enrollo más y os dejo que disfrutéis:



¿Ganas de más? Tranquilos, el 14 de noviembre está cerca. 

7 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! De verdad, me muero por leerlo, espero que me lo regalen en Navidades, porque ECDL es de mis sagas favoritas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo el primero lo abanadoné, es que me cansaba mucho la forma de narrar del autor...

    ResponderEliminar
  3. No sigo esta saga, pero qué cosa más linda (y desesperante a la vez) tener capítulos por adelantado para ir leyendo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas pero a la vez me da miedo que me decepcione, igual que el final de la saga...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡HoLa! Gracias por los primeros capis, tengo que seguir con esta saga algún día porque me estaba gustando mucho.


    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Muchísimas gracias. El corredor del laberinto es una saga que me gusta bastante. El destello me decepcionó, pero tengo ganas de saber qué contiene esta novela

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace relativamente poco me leí El destello, que me decepcionó bastante comparado con la trilogía principal y no me quedaron muchas ganas de seguir leyendo sobre esta saga. Aun así, he de confesar que me pica la curiosidad saber qué paso antes del laberinto por lo que algún día, supongo, me animaré con este libro.
    De momento, voy a echarle un ojo a los primeros capítulos. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!