domingo, 20 de noviembre de 2016

Novedad: Dime quién te pasa de Jordi Solis

¡Hola a todos!

Hoy quiero presentar Dime quién te pasa, un poemario de reflexiones cortas y micropoemas con gran inteligencia y sensibilidad, publicado por la editorial Ediciones EleSur. He tenido la suerte de poder leer algunos fragmentos del libro y he quedado con ganas de leer mucho más, ya que percibo en ellos algo diferente, un toque reflexivo y poético que nos puede ayudar a ver las cosas de otra forma, y ese es uno de los fines de la literatura. 

El libro se divide en tres partes: una primera parte enfocada en el amor-desamor; una segunda parte sobre emociones y experiencias vividas; y por último, un tercer tramo de reflexiones sobre la vida en general. Aquí os dejo una de las páginas de este libro, por si os interesa darle una oportunidad: 


¿Verdad que encajaría perfectamente en la sección de poesía del blog, PoetizArte? Puede que lo lea y os hable más de él en dicha sección. ¿Os gustaría descubrir más de él? 

También os dejo un enlace a la página donde podéis comprarlo (no llega ni a 9 €, por lo que es muy económico) y descubrir más sobre él: http://www.minovela.com/micropoemas/14-dime-quien-te-pasa.html

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Qué poético que estás últimamente, me encanta. Gracias por compartir el libro, parece interesante y la verdad es que quizás no llegara a conocerlo de otra forma.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, no conocía este librito pero me ha encantado el trocito que has compartido :) Es demasiado bonito para dejarlo pasar, así que me lo apunto y espero darle pronto una oportunidad ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta vez creo que voy a pasar, tengo taaantos pendientes!! :( pero me ha gustado lo que has contado del libro en tu reseña ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!