viernes, 25 de enero de 2019

Reseña: Racer

Título: Racer

Título original: Racer

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 23/01/2019

Saga: 5/# (independientes)

Páginas: 328

Precio: 16,90 €


Sinopsis:


«Dice que soy la mujer de su vida. Pero también que me romperá el corazón»
Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso.

Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición.

La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.

Opinión personal:

Fue una alegría descubrir que la editorial Principal de los Libros seguiría publicando a Katy Evans en su sello Principal Chic, ya que he tenido la suerte de leer algunos de los libros de esta autora, entre ellos la bilogía Presidente, formada por Presidente y Comandante, y todos me han encantado. Aunque los tres primeros libros de esta serie son una trilogía, Canalla, cuarto libro, y Racer, quinto libro y del que os hablo hoy, se pueden leer de forma independiente, ya que son autoconclusivos, por lo que podéis estar tranquilos que no os encontraréis spoilers

La escudería de la familia de Lana vive sus peores momentos y está a punto de desaparecer, y Lana tiene que encontrar la forma de hacer que resurja, pero sabe que tiene poco tiempo, ya que la enfermedad de su padre es cada vez más grave y teme no poder cumplir su último sueño. Tendrá que convencer a Racer Tate, el mejor piloto de carreras ilegales, para que se una a la escudería de su padre y luche con ellos por ganar la competición de Fórmula 1, para lo que tendrá que evitar que se meta en problemas, y las chispas no tardarán en saltar entre ellos. 

Lana tendrá que dejar temporalmente a un lado el dolor que le provoca saber que en muy poco tiempo va a perder a su padre, puesto que sabe que necesita centrarse en hacer de Racer el mejor piloto que haya tenido nunca su escudería. Sin embargo, en cuanto se cruce con el piloto, tanto ella como él no podrán esconder la gran atracción física que hay entre ellos, lo que puede poner en peligro el último sueño del padre de Lana. 
Por su parte, Racer es feliz compitiendo de forma ilegal, y aunque inicialmente no le convence demasiado la idea de ser piloto de Fórmula 1, sabe que es la oportunidad perfecta para acercarse a Lana y que esta pueda despedirse de su padre haciéndole feliz. Pero no solo eso, y es que Lana despierta, desde el primer momento, algo en Racer que no había sentido antes, algo que hace que quiera ser mejor y dejar atrás todo aquello que no le gusta de su vida. 

Como en todos los libros que he podido leer de Katy Evans, este va directo al grano, a lo que interesa al lector, sin profundizar demasiado en algunos aspectos secundarios no relevantes ni alargar el libro. Así, desde sus primeras páginas podemos conocer las vidas de Racer y Lana y lo que sienten cuando ven al otro. Lo que sí que no me ha terminado de convencer ha sido algo que suele estar presente en la romántica, y es el ir demasiado rápido en cuanto a los sentimientos, ya que, por ejemplo, Racer dice que es la mujer de su vida cuando se conocen un par de días y eso me choca un poco, aunque entiendo que a algunas personas puede llegar a sonarles natural porque crean en el amor a primera vista, pero como digo, ese no es mi caso. No puedo acabar esta reseña sin recomendaros Presidente y Comandante, también publicados por Principal Chic. 

En resumen, Racer es una historia de amor y sexo en el que encontraréis momentos de todo tipo: desde aquellos en los que se profundiza más en los sentimientos de los personajes hasta momentos de pasión desenfrenada. 

3,5/5

4 comentarios:

  1. Releí la trilogía el año pasado y me gustó como la primera vez. Sabía de la existencia de Canalla, ya que lo tengo pendiente en el ebook, pero no sabía de Real. Me lo llevo apuntado, que me vuelven loca estas historias <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy viendo un montón los libros por las redes sociales, pero todavía no termina de llamarme la atención. No sé, me falta un algo para que diga: ¡oh sí, este libro es para mí! Quizás más adelante, cuando lea otra reseña me anime finalmente a leerlo.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Necesito hacerme con los libros de esta saga y no veo el momento porque la verdad es que me llaman bastante la atención y veo muy buenas reseñas sobre ellos.
    Muchas gracias por la reseña. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, esta saga ya la tengo apuntada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!