miércoles, 9 de enero de 2019

Reseña: With me. Amelia y With me. Aiden (Bilogía With me)


Títulos: With me. Amelia y With me. Aiden

Autora: Jessica Cunsolo

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: Amelia (11/2018) y Aiden (01/2019)

Saga: Bilogía

Páginas: Amelia (446) y Aiden (304)

Precio individual: 17,90 €



Sinopsis de With me. Amelia:

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.

Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Opinión personal:

Aunque he leído varios libros de este estilo que también tuvieron un gran éxito en la plataforma Wattpad y llegaron a las librerías en formato papel, quise darle una oportunidad porque, a pesar de que parecía un cliché en toda regla, lo cierto es que muchos de esos títulos me han dado grandes momentos. Además, hay que felicitar a la editorial por lo bonitas que son las portadas españolas y agradecerles que entre el primer libro y su continuación tan solo hubiera un par de meses de diferencia, ahorrándonos la horrible espera de incluso años para saber cómo continúan algunos libros.

Decidida a escapar de un oscuro pasado del que parece no poder librarse, Amelia decide cambiar de aires y ciudad para poder pasar desapercibida y acabar su último curso de instituto. Sin embargo, sus planes no tardarán en cambiar cuando el primer día en su nuevo instituto tropiece con uno de los chicos más populares y guapos del instituto, Aiden. Así, Amelia deberá evitar a Aiden si piensa cumplir sus planes y tener esa segunda oportunidad que tanto merece, pero lo cierto es que su camino y el de Aiden no tardarán en volver a encontrarse, una y otra vez.

Empezando por los personajes, se ve claramente que sus personajes principales son dos protagonistas típicos de libro juvenil romántico para adolescentes, algo que no me parece negativo siempre que la trama consiga entretenerme. De hecho, muchos clichés me encantan, pero hay que saber cómo desarrollarlos o buscar el punto novedoso. Así, nos encontramos con la chica que quiere encontrar un nuevo lugar y escapar de un pasado del que no quiere saber nada y con un chico que es el típico guapo de instituto al que todos conocen. 
Pero, además, por si no fuera ya todo suficiente cliché, se conocen cuando se chocan y sus libros caen al suelo. Vamos, que Aiden y Amelia son como la noche y el día, pero por cosas del destino se sentirán terriblemente atraídos por el otro. A lo largo de los libros que conforman esta bilogía conocemos bien a estos dos personajes, que son los más importantes de esta serie, y vivimos de primera mano todo lo que sucede en sus vidas, que es mucho más de lo que podría haber llegado a imaginar. He agradecido ver una evolución y un desarrollo lógico en ellos, ver cómo crecen como personajes y debido a todo lo que tienen que hacer frente. 

En cuanto a la trama, y hablando de la conjunta de los dos libros, es una trama bastante sencilla y muy fácil de entender y seguir, que se centra en la historia de amor de los dos jóvenes y también mezcla toques de suspense que nunca vienen mal. Esto, sumado a un ritmo ágil y entretenido, conseguido a base de capítulos cortos centrados en uno u otro personaje o en los dos, hacen que pasemos sus páginas volando. Quizá el pero que le pongo es que probablemente sea demasiado juvenil para mí, lo que ha provocado que me haya gustado, pero que no lo haya disfrutado como lo habría hecho años atrás, además de que me hubiera gustado conocer más a otros personajes secundarios. Seguiré la pista de su autora a ver si sus siguientes libros me enganchan como este y no son tan juveniles. 

En resumen, la bilogía With me, formada por With me. Amelia y With me. Aiden, ha mantenido enganchado a sus páginas y a la historia de amor y suspense de Aiden y Amelia, creando una saga perfecta para aquellos que buscan lecturas amenas y sencillas. 

3,5/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando hablas de tiempo de espera, siempre se me viene a la cabeza Patrick Rhotfuss. ¡¿Cuánto más tendremos que esperar, por dios?!
    Bueno, centrémonos. A mí los libros que tienen un gran éxito en wattpadd y después se publican en papel, sinceramente, es una auténtica pasada. La lucha del autor por subir capítulo tras capítulo, las ganas, la ilusión, el ver cómo el libro crece poco a poco… No sé, me parece genial. Y muy valiente.
    Definitivamente me apunto el libro pues si hay enganche, suspense y amor, ya tiene los ingredientes para que me encante.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    No conocía el libro pero no me acaba de llamar la atención
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A simple vista tiene buena pinta esta bilogía, y parecen libros totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género. De momento la pongo en mi lista, y seguro que la leo más adelante. Creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No me importaría conocer esta historia pero me da que no me va a dar tiempo a meter otros dos libros más porque los realistas siempre me cuestan más a la hora de ponerme a leer jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. I have been casting spells for many years and I have helped many people, I might be able to help you too. I am honest, and I genuinely care for all the clients who choose me to cast a spell for them.


    If you have any questions about Love, Money, curse, protection, bad luck, divorce, court cases, or about me please call or email me. I really want you to feel comfortable before moving forward with any spells, or other services. I will take the time to explain things to you and provide you with honest advice, to what is best for your situation. I will not pressure you into having a spell cast, I will leave that decision up to you, and when or if you decide to move forward, I might be able to help you.
    I will respect your Privacy. I will not seek to obtain any of your personal information beyond what you might voluntarily offer and all information you might give me including emails, phone numbers and photos will remain private and confidential.
    I perform my Rituals only at night between the hours of 0.00 - 0.59 (South African time) lasting 1 hour but of course, this depends on the nature of the ritual, some rituals might take hours and can also become necessary to be performed at specials places like; flowing streams, cemeteries and other places dictated by the gods.
    I do not want anyone to be under any illusions about my spells and its numerous rituals. Real and effective Voodoo is no child's play, it is expensive because, after the rituals, I will have to destroy all the materials involved by fire and the ashes scattered over a flowing stream or river.
    You will get what you seek.But please understand this might take a lot of time and that individual results may vary. contact +27663492930, greatogudugu@gmail.com

    Herbal cure for Following DISEASES,this is not scam is 100% Real.

    -HPV
    -DIABETES
    -PENIS ENLARGEMENT AND WEAK ERECTION
    -VIRGINA PROBLEM
    -WHOOPING COUGH
    - HEPATITIS B
    -FORDYCE SPOT
    -COLD SORE
    -ALS
    -LOWER RESPIRATORY INFECTION
    -LOW SPERM COUNT
    -MRSA(METHICILLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -ZIKA VIRUS
    -HIV
    -STROKE
    -IMPOTENCE
    -PILE
    -HYPERTENSION
    -LOW SPERM COUNT
    -MENOPAUSE DISEASE
    -ASTHMA
    -CANCER
    -BARENESS/INFERTILITY
    -PCOS
    -SHINGLES
    -VIRAL HEPATITIS/HEPATITIS B
    -FIBROID
    -ASTHMA
    -SICKLE CELL
    -TINNITUS
    -BARENESS/INFERTILITY
    -DIARRHEA and so on...

    ResponderEliminar
  7. Es decir que ya no habrá un tercer libro? Se termina ahi?

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!