miércoles, 2 de enero de 2019

Reseña: La amante

Título: La amante

Título original: The Mistress

Autora: Danielle Steel

Editorial: Plaza y Janés

Fecha de publicación: 15/11/2018

Saga: -

Páginas: 304

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve.

Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones.

Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio...

Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.

Opinión personal:

Con una extensa obra ya a sus espaldas, Danielle Steel es una de las grandes autoras y referente indiscutible de la literatura romántica a la que todavía no había tenido oportunidad de leer, a pesar de que me han recomendado sus libros en varias ocasiones. Por ello, cuando vi esta novedad en el catálogo de la editorial, quise darle una oportunidad para descubrir si me convertía en uno de esos muchos más fans de la autora y me animaba con el resto de sus libros que, por suerte, la mayoría ya se encuentran publicados en español. 

Vladimir, un multimillonario ruso, rescató a Natasha de las calles siete años atrás y desde entonces vive rodeada de lujos mientras el magnate se encuentra inmerso en negocios turbios que Natasha intuye, aunque nunca ve. Natasha se dedica a hacerle feliz a cambio de la protección que el empresario le proporciona, pero su aparente felicidad comenzará a tambalearse cuando conozcan a Theo Luca, un artista que queda fascinado por Natasha, mientras que Vladimir está dispuesto a conseguir la obra de Theo como sea, aunque no esté a la venta. 

Uno de los puntos fuertes de esta autora del que ya me habían hablado era de sus personajes, de lo bien construidos que están y lo fácil que es para el lector relacionarse con ellos, crear un vínculo con los mismos. Así, Natasha es la que tiene el gran protagonismo en este libro, en el que nos encontramos con una joven que dormía en la calle hasta que la vida le dio su gran oportunidad cuando conoció a Vladimir, pero no es oro todo lo que reluce.
Sin embargo, Natasha es consciente de que aunque ahora tenga una buena vida, el magnate nunca será capaz de hacerle feliz y que sus negocios esconden algo demasiado turbio, peligroso e ilegal. Por ello, cuando conozca al joven artista, Theo Luca, verá la oportunidad perfecta de tener la libertad que tanto quiere, y más cuando sepa los planes de su amante, aunque para ello tenga que renunciar a su vida llena de lujos, pero también sabe del peligro que corre si Vladimir descubre sus planes antes de que se encuentre bien lejos de él. 

El libro no es demasiado extenso, por lo que entre que se nos presentan a los personajes, se asienta la base de la trama y se desarrolla, unido a la evolución de los personajes principales, llegamos a su final sin darnos prácticamente cuenta, manteniéndonos atrapados su historia. Lo que más me ha llamado la atención de su autora, además de sus personajes, ha sido el que cuide cada detalle del libro al milímetro, algo que también se ve en la cercanía que tenemos con sus protagonistas. Por último, he de destacar que ha sido un gran primer acercamiento a la autora, por lo que espero poder hacerme pronto con otros de sus títulos y que me dejen tan buen sabor de boca como me ha dejado esta novela.

En resumen, La amante es uno de esos libros fáciles y ágiles de leer, con un muy buen ritmo y que nos mantiene atrapados en todo momento, dejando, al menos en mi caso, una buena sensación y más ganas de leer a Steel.

3,5/5

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, voy a tener que admitir que esta autora no es para mí ni me termina de llamar casi nunca :( En fin, al menos parece entretenido...

    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Mira por donde, hacía tiempo que me apetecía leer un libro de Danielle Steel, así que me lo llevo apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. I have been casting spells for many years and I have helped many people, I might be able to help you too. I am honest, and I genuinely care for all the clients who choose me to cast a spell for them.


    If you have any questions about Love, Money, curse, protection, bad luck, divorce, court cases, or about me please call or email me. I really want you to feel comfortable before moving forward with any spells, or other services. I will take the time to explain things to you and provide you with honest advice, to what is best for your situation. I will not pressure you into having a spell cast, I will leave that decision up to you, and when or if you decide to move forward, I might be able to help you.
    I will respect your Privacy. I will not seek to obtain any of your personal information beyond what you might voluntarily offer and all information you might give me including emails, phone numbers and photos will remain private and confidential.
    I perform my Rituals only at night between the hours of 0.00 - 0.59 (South African time) lasting 1 hour but of course, this depends on the nature of the ritual, some rituals might take hours and can also become necessary to be performed at specials places like; flowing streams, cemeteries and other places dictated by the gods.
    I do not want anyone to be under any illusions about my spells and its numerous rituals. Real and effective Voodoo is no child's play, it is expensive because, after the rituals, I will have to destroy all the materials involved by fire and the ashes scattered over a flowing stream or river.
    You will get what you seek.But please understand this might take a lot of time and that individual results may vary. contact +27663492930, greatogudugu@gmail.com

    Herbal cure for Following DISEASES,this is not scam is 100% Real.

    -HPV
    -DIABETES
    -PENIS ENLARGEMENT AND WEAK ERECTION
    -VIRGINA PROBLEM
    -WHOOPING COUGH
    - HEPATITIS B
    -FORDYCE SPOT
    -COLD SORE
    -ALS
    -LOWER RESPIRATORY INFECTION
    -LOW SPERM COUNT
    -MRSA(METHICILLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -ZIKA VIRUS
    -HIV
    -STROKE
    -IMPOTENCE
    -PILE
    -HYPERTENSION
    -LOW SPERM COUNT
    -MENOPAUSE DISEASE
    -ASTHMA
    -CANCER
    -BARENESS/INFERTILITY
    -PCOS
    -SHINGLES
    -VIRAL HEPATITIS/HEPATITIS B
    -FIBROID
    -ASTHMA
    -SICKLE CELL
    -TINNITUS
    -BARENESS/INFERTILITY
    -DIARRHEA and so on...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un libro que se dedica a detallar cada situación cada personaje, y al terminar queda como un vacío, un sabor amargo, no sabés si puedes decir si te gusta o no... Quedas como plop...

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!