miércoles, 12 de febrero de 2020

Reseña: Familia de estrellas

Título: Familia de estrellas

Título original: The Cast

Autora: Danielle Steel

Editorial: Plaza & Janés

Fecha de publicación: 06/02/2020

Saga: -

Páginas: 304

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.

Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas.

A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.

Opinión personal:

Creo que Danielle Steel es una de esas grandes autoras que no necesita presentación, ya que con su vasta obra y la gran crítica que han recibido sus libros, acompañados de grandes éxitos de ventas, la conocemos prácticamente todos los que formamos parte de la comunidad bloguera y lectora en general. En mi caso, tuve la oportunidad de leer por primera vez hace unos pocos años, destacando títulos como La duquesa, La amante, Volver a vivir o Cuento de hadas, en los que demuestra que sus libros son entretenidos y que, toque el tema que toque en ellos, consigue enganchar y llegar al lector. 

Después de dos matrimonios que han acabado en fracaso y ahora que sus hijos son adultos y no están tan apegados a ella, Kait disfruta de su columna en la revista femenina en la que ha conseguido hacerse un hueco, siendo reacia a encontrar el amor de nuevo, ya que sabe todas las complicaciones que ello traería. Sin embargo, su vida dará un giro de ciento ochenta grados cuando se cruce en su camino Zac, un importante productor que la anima a dar el gran salto al guion televisivo. Inspirada en la increíble historia su abuela, acabará rodeada de estrellas y lo cierto es que su amistad con el productor irá estrechándose, en especial cuando tenga que vivir uno de los momentos más duros de su vida. 

Una vez más, uno de los aspectos fundamentales de un nuevo libro de Steel es su protagonista, y es que nos encontramos con una protagonista cálida y agradable con la que pueden sentirse identificadas especialmente las lectoras habituales de la autora, sobre todo por su faceta de madre cuando sus hijos se hacen adultos o la necesidad de nuevos retos y emociones en la vida de una mujer madura. Junto a ella, también tendrán importancia los personajes secundarios, bien construidos y cada uno con su papel y una voz propia en la historia, aprendiendo a través de ellos un poco sobre el mundo de la producción audiovisual, inspirándose la autora en sus series televisivas favoritas, al mismo tiempo que se va desarrollando la historia de Kait y su crecimiento conforme avanza la lectura. Pero en este libro no todo será glamour y color de rosas, y es que un suceso dramático y drástico marcará su trama, algo que no os puedo desvelar, aunque sí que puedo decir que rompería a cualquiera por completo, por lo que tendremos desde momentos felices hasta otros desgarradores, reales como la vida misma. Aunque también hay momentos menos intensos, la esencia de Danielle Steel está en los momentos más importantes de este libro, ya que consigue que conectemos con sus personajes, sobre todo en los momentos difíciles que atraviesa Kait y nos sintamos parte de su historia. 

En definitiva, si buscáis un libro ágil de leer y entretenido, en el que descubráis un poco más sobre la producción de series televisivas y las segundas oportunidades, Familia de estrellas debe estar entre vuestros candidatos, como la mayoría de la autora. 

3,5/5

9 comentarios:

  1. Uohh creo que no he leído nada de esta autora. NO suele ser un género que frecuente mucho pero parece una buena opción para compaginar con lecturas más sesudas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holi! Bueno, te sorprenderá poco y nada que te diga que este no me atrae. Creo que no es una autora para mí, aunque entiendo a la perfección por qué le gusta a algunos, y está re bien.
    Un besote y gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta autora suele gustarme bastante, porque tiene un ritmo ágil y es entretenido. Este aún no lo leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, .____. yo no conocía a la autora, bueno no me llama mucho la atencion eso de las series de television asique no estoy segura de si leerlo o no, ya veremos, gracias por la reseña

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, tengo ganas de leer algo de esta autora <3

    ResponderEliminar
  6. Esta autora es una de mis eternas pendientes, tendré que pensar seriamente en leerla y quizá este libro caiga pronto en mis manos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    No he leído nunca nada de la autora pero es algo que tengo bastantes ganas de hace un tiempo. Este libro en concreto no lo conocía así que me lo llevo bien apuntado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer a la autora y esta parece una buena elección, tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. I was diagnosed of herpes virus, I have tried all possible means to get cure but all my effort proved abortive, until a friend of mine introduced me to a herbal doctor called Chief Dr Lucky, who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including herpes virus (Herpes), when i contacted this herbal doctor via email, he sent me herpes virus herbal medicine via courier service, when i received the herbal medicine he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed i was totally cured from the virus within 3 weeks of usage. Contact this great herbal doctor today to get your cure.
    Via Email : chiefdrlucky@gmail.com
    Whats App : +2348132777335
    website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!