lunes, 3 de febrero de 2020

Reseña: Soñar (Sentir #4)

Título: Soñar

Título original: Hope Again

Autora: Mona Kasten

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 28/01/2020

Saga: 4/5 (independientes)

Páginas: 448

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Opinión personal:

La editorial Planeta continúa apostando fuerte por la pentalogía alemana Again, compuesta por libros de new adult independientes, y tras la publicación de sus tres primeros libros el año pasado, Empezar, Confiar y Sentir, comienza este año con la publicación de Soñar, el cuarto libro de la serie, estando protagonizado en esta ocasión por Everly y Nolan. Lo cierto es que suelo disfrutar mucho y cada vez más de estos títulos, al igual que hace unos años leía mucho más young adult, por lo que son un gran soplo de aire fresco y más teniendo diferentes protagonistas e historias en cada uno de sus tomos.

Desde su infancia, Everly tiene terribles pensamientos oscuros todas las noches, lo que impide que pueda conciliar el sueño y sus noches se conviertan en un auténtico infierno que nunca acaba. Por ello, tiene claro que lo que menos necesita es fijarse en Nolan, aunque sea encantador e inteligente y sienta que con él puede ser ella misma. Sin embargo, conforme se vayan conociendo, se creará un gran vínculo entre ellos, pero lo que Everly desconoce es que Nolan guarda un secreto, aunque quizás no tarde demasiado en descubrirlo. ¿Podrá Everly dejar atrás sus pesadillas y soñar de nuevo?

Lo primero que he de destacar de este cuarto título de la serie Again es que, como me ha sucedido en los anteriores libros, me han gustado y he disfrutado bastante de sus personajes principales, cercanos y coherentes. En especial, me ha gustado mucho Nolan, ya que creo que todos los que formamos parte de esta comunidad y los lectores podemos sentirnos identificados por su amor por la literatura y me parece interesante que resalte más que es inteligente a que es guapo, ya que este tipo de historias se suele fijar más en la belleza, aunque Everly también me ha gustado y podemos conocer de primera mano sus problemas y su infancia. Hay que agradecer que en este tipo de novelas no encontremos comportamientos tóxicos ni relaciones poco sanas, como suele haber en algunos títulos de new adult o young adult, teniendo, además, historias de amor con un desarrollo lógico y en la que es posible entender la conexión que se crea entre sus personajes y su evolución tanto individualmente como en la relación que les une. Por todo ello y por el buen descubrimiento que ha sido esta serie desde la publicación de su primer tomo, espero que pronto podamos leer en español su quinto, y si no me equivoco, último libro, sin perjuicio de que lleguen otros títulos fuera de esta saga.

En resumen, Again: Soñar sigue con el buen ritmo con sus predecesores y coloca a esta serie en unas de las mejores que he leído de temática new adult, con personajes bien creados y profundos e historias de amor sanas y creíbles. 

3,5/5

9 comentarios:

  1. Quiero leerlo *O* me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta saga la tengo en el punto de mira, pero no me llama lo suficiente la atención como para comprármela. Si más adelante la llevan a la biblioteca, estaré encantadísima de descubrir estas historias, pero de momento prefiero leer otro tipo de cosas. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo solo leí el primero y no me gustó tanto como para continuar con los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Seguramente leeré estos libros en verano, ya que en esa época busco lecturas ligeras y que me enganchen, y creo que esta saga puede darme eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar mucho de ellos, pero no me decido a leerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta saga! Me alegra que la hayas disfrutado!
    Slaudos!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de libros dentro del género romántico son los que menos me llaman, creo que se me queda muy lejana ya esa ambientación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. I was diagnosed of herpes virus, I have tried all possible means to get cure but all my effort proved abortive, until a friend of mine introduced me to a herbal doctor called Chief Dr Lucky, who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including herpes virus (Herpes), when i contacted this herbal doctor via email, he sent me herpes virus herbal medicine via courier service, when i received the herbal medicine he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed i was totally cured from the virus within 3 weeks of usage. Contact this great herbal doctor today to get your cure.
    Via Email : chiefdrlucky@gmail.com
    Whats App : +2348132777335
    website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!