lunes, 18 de noviembre de 2019

Reseña. Ready. Cassandra

Título: Ready. Cassandra

Título original: READY - Cassandre - La seule issue, c'est toi

Autor: Madeleine Féret-Fleury y Marushka Hullot-Guiot

Editorial: Anaya

Fecha de publicación: 31/10/2019

Saga: 2/4 (independientes)

Páginas: 280

Precio: 14,00 €


Sinopsis:

Conviértete en el protagonista de la historia y elige tu propia aventura. ¡Cuidado!: toma las decisiones adecuadas o tu vida puede correr peligro...

Llevas un tiempo teniendo visiones curiosas y premoniciones. Sueñas con gente con poderes extraños cuyos ojos brillan en la oscuridad. No se lo has contado a nadie, ni siquiera a tu padre ni a tus amigos. Temes que te tomen por loca. 

Esta noche, todo va a cambiar. De regreso del cine, sufres un accidente. Te despiertas sola en un furgón militar. No sabes adónde te llevan, pero eres consciente de que estás en peligro. Pedir ayuda o fingir estar inconsciente: tienes ante ti dos opciones que te llevarán a la victoria o a la derrota. ¿Tomarás las decisiones correctas? No lo olvides: si quieres escapar, la única salida eres tú.

Ready?

Opinión personal:

Hace unas semanas pude leer uno de los títulos de esta serie, en concreto Ready. Elijah, que se publicó simultáneamente con el libro del que os hablaré hoy el pasado treinta y uno de octubre, siendo los dos primeros títulos de la serie Ready. Como aunque no fue una lectura imprescindible, pero sí me entretuvo y me sirvió para desconectar de libros más densos y algunos de fantasía, quise seguir con la serie, estando protagonizado este título por Cassandra, que nos contará la historia desde su visión y con unas vivencias diferentes a las de Elijah, ya que sus caminos se separan.

Este título nos presenta a Cassandra, que lleva un tiempo teniendo visiones extrañas y sintiendo premoniciones, y aunque no se lo ha contado a nadie porque no le ha dado mucha importancia, está a punto de descubrir que quizá sus sueños son más reales de lo que podría haber imaginado. Así, cuando vuelva al cine, sufrirá un accidente y se despertará sola en un furgón militar, siendo consciente de que está en peligro y de que la única salida es ella, está en tomar las decisiones correctas

Al igual que en el anterior libro de esta serie formada por cuatro títulos, Ready. Elijahserá el lector el que toma las decisiones y guíe los pasos de sus personajes, ya que estamos ante una serie formada por libros de elegir tu propia aventura, por lo que seremos nosotros los que digamos a Cassandra qué debe hacer para salir de su situación sana y salva. Nuestra protagonista en este libro es muy diferente a Elijah, por lo que aunque ambos se desarrollen en el mismo mundo, estamos ante dos historias completamente distintas y conectadas porque los dos personajes se conocen y a ambos la situación les sorprende de igual forma. El libro no puede estar mejor escrito, ya que hay que ser original y tener un gran talento para que nuestras decisiones hagan que el destino de la protagonista pueda cambiar de cuarenta y cuatro formas distintas. Por ello, espero que pronto podamos leer los otros dos libros en español (aquí hago un guiño a Anaya juvenil), para así poder tener una visión global de la historia y decidir cuál queremos que sea el futuro de todos sus personajes, quedando dos de ellos por leer.

En definitiva, Ready. Cassandra me ha parecido un libro original y entretenido para descansar de lecturas más pesadas y en el que los lectores, al igual que en el resto de libros de la saga, decidimos el futuro de los personajes. 

3,25/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí el anterior pero estos sí que no me llaman así que tengo claro que no los leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña pero creo que de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!