lunes, 4 de noviembre de 2019

Reseña: Pecado. Pecar la cambió para siempre (Pecado #3)

Título: Pecado. Pecar la cambió para siempre

Título original: Ms. Manwhore

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 23/10/2019

Saga: 3/#

Páginas: 128

Precio: 9,90 €

Sinopsis:

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar

Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. 

El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 

Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Opinión personal:

Desde que descubrí a Katy Evans con su biología La Casa Blanca, compuesta por Presidente y Comandante, posteriormente he seguido leyendo sus títulos, entre los que se encuentran los dos primeros títulos de esta serie, Pecado, o algunos de la saga Real, que la catapultó a la fama y que muchos seguramente ya conoceréis. Así, fue una alegría descubrir que Malcom y Rachel tenían una historia más, aunque fuera más corta que las anteriores, ya que pensaba que su historia de amor quedaba cerrada con los dos libros anteriores. He de precisar que aunque en España se ha publicado como el tercer libro de la serie, en realidad, es el 2.5, es decir, una novela corta que transcurre entre el segundo y tercer título.

Aunque Rachel y Malcolm están viviendo un cuento de hadas, muy cerca de convertirse en marido y mujer, lo cierto es que sus problemas están lejos de desaparecer. Al hecho de que la noticia de su boda se haya filtrado a la prensa y la madre y amigas de Rachel se hayan enterado por ella y no por Rachel, se unen los rumores que rodean a la luna de miel del que ha sido bautizado como uno de los hombres más mujeriegos de Chicago, por lo que su relación tendrá que hacer frente a un reto más. ¿Serán capaces de soportar la intromisión de terceros en su relación o su confianza y amor serán mucho más férreos que todo lo demás?

Así, esta novela cierra de forma muy acertada y bonita la historia de Malcolm y Rachel, de los que ya disfrutamos en los tomos anteriores. Me ha gustado que la autora supiera como desarrollar este tercer y breve título, siendo un regalo para los fans de la serie, pero al mismo tiempo también sea coherente con sus personajes y lo vivido en los libros anteriores. De esta forma, los problemas se centrarán en la preparación de una increíble y lujosa boda y en cómo parece que muchos están dispuestos a estropearla a toda costa, filtrando noticias a la prensa rosa o rumores de infidelidad, por lo que nuestros personajes tendrán que ser fuertes y apostar fuertemente por el otro. Aunque el libro es bastante corto, ya que consta de poco más de cien páginas, lo cierto es que la autora consigue entretenernos con sorpresas, el drama al que nos tiene acostumbrados en sus títulos y ese ambiente de lujo que rodea al magnate y también ahora a su futura esposa. No puedo acabar esta breve reseña sin recomendaros que leáis a Katy Evans si os gusta la literatura romántica y el new adult, porque sabe como pocas mantenernos enganchados a sus historias y sorprendernos.

En resumen, Pecado. Pecar la cambió para siempre ha sido un título que aunque no fuera necesario, es un regalo para los fans de esta serie y gracias al que damos una muy buena despedida a Malcolm y Rachel. 

3/5

10 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no conocía la saga y no es que sea el tipo de novelas que leo... aun así es cierto que de vez en cuando leo alguna como para desconectar entre lectura y lectura, así que no la descarto al 100%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Paso de puntillas por la reseña porque quiero leer todos los libros pero veo que te ha gustado y eso que es un libro como de regalo, me encantan esos libros cuando una serie me enamora, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no leí los anteriores y en principio son libros con los que no tengo pensado animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo he leído a la autora con la saga Real pero estos libros no los he leído. Tengo curiosidad pero no sé si podré leerlos pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto bastante este libro y creo que tiene muy buena pinta! El tema que trata me parece lo bastante controvertido como para que pueda surgir de él una buena historia así que espero poder darle una oportunidad en el futuro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ahora no me apetece mucho empezar otra saga, pero la dejo para más adelante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Comprendo lo que dices cuando lees una serie te gustan este tipo de libros aunque no sean necesarios, es una serie que no descarto para un futuro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de dejarme a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me deja y se muda a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y que mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre quiero que vuelva a mí. Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr.Amiso podría ayudar a alguien a obtener un rápido retorno de su ex amante. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que echaba mucho de menos, a mí y a los niños, ¡tan increíble! Regresó el mismo día con gran amor y alegría, y se disculpó por su error y por los dolores que me infligió a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Amiso. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia Divina en Internet. Dr. Amiso, un lanzador de hechizos real y poderoso, a quien siempre rezaré para vivir por mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex amante, problemas de salud o maritales, cásate con el amante de tu elección, Quemar grasa, Promoción laboral y Éxito, quieres ser reconocida en el mundo, quedar embarazada sin aborto, cualquier tipo de problema, no llores más, descubrí que tomar la medicina herbal Dr. Amiso es la mejor , contacte a este gran y poderoso lanzador, en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderEliminar
  10. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias. Lo siento mucho. Dudé al principio. Invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana y seguí invirtiendo más hoy. Tengo éxito financiero. contáctelo por correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) whatsapp (+1252285-2093) Le aconsejo que no dude, es genial.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!