martes, 19 de noviembre de 2019

Reseña: La búsqueda

Título: La búsqueda

Título original: Die Suche

Autora: Charlotte Link

Editorial: Grijalbo

Fecha de publicación: 07/11/2019

Saga: -

Páginas: 560

Precio: 19,90 €


Sinopsis:

Noviembre de 2013. Hannah Caswell, una adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuela, pierde el tren de vuelta a Scarborough. Temiendo que su padre se enfade, Hannah acepta que la lleve Kent, un vecino suyo de 19 años con fama de mujeriego. Cuando Kent la deja en la estación, ella intenta localizar a su padre para que vaya a buscarla, pero no lo consigue. Hannah decide entonces salir a la carretera y alguien la llama desde un coche. Desaparecerá sin dejar rastro.

Octubre de 2017. Kate Linville, detective de Scotland Yard afincada en Londres, vuelve a Scarborough para vender la casa de su difunto padre. Pero los últimos inquilinos han destrozado la vivienda y Kate, muy afectada, debe contratar a alguien que arregle los desperfectos. Entretanto se alojará en casa de un matrimonio que alquila habitaciones. Se llaman Goldsby y su hija Amelia de 14 años ha desaparecido.

Opinión personal:

Como ya habréis podido observar los que leéis el blog con frecuencia, cada mes suele haber entre mis lecturas varios títulos del género thriller, aunque este mes no había leído ninguno adulto, pero sí algunos juveniles. Por ese motivo, cuando me dieron la posibilidad de reseñar La búsqueda, el título más reciente en español de Charlotte Link, que ha sido bautizada como la reina del suspense europeo, no pude resistir, ya que, además, tenía pendientes alguno de sus libros y todavía no había tenido la suerte de descubrirla

Tres años atrás, la joven Hannah Caswell, de tan solo catorce años, desapareció sin dejar rastro cuando iba por la carretera y alguien la llamó desde un coche. En la actualidad, una nueva joven, con la misma edad, desaparece en Scarborough. Cuando la detective Kate Linville vuelva a su pueblo natal para vender la casa de su difunto padre, se encontrará con un gran destrozo y tendrá que hospedarse en la casa de los Goldsby, cuya hija de 14 años es la joven desaparecido. Aunque sabe que es un caso sobre el que no tiene competente, Kate no podrá quedarse de brazos cruzados ante la desesperación y el dolor de las familias de las jóvenes. 

Este es uno de esos libros que va de menos a más, ya que si bien su inicio es normalito, conforme se nos adentra por completo en la trama ya no podemos salir, puesto que no solo la investigación nos tiene pegados a sus páginas, sino también la vida de Kate, que es un tanto desastre, y las familias de las desaparecidas. Creo que el aspecto que más me ha gustado del libro es cómo la autora consigue que cada uno de los personajes resulte interesantes al lector, teniendo algo que aportar a la trama, y la forma en la que sus caminos se cruzan sin ni siquiera darnos demasiada cuenta. A ello hay que añadir que estaba toda la lectura sin saber qué era lo que estaba ocurriendo para que se produjesen las desapariciones de las dos jóvenes, cuál era el nexo común y sobre todo, quién era el asesino, ya que no sospechaba de nadie, algo bastante positivo, porque ha acabado sorprendiéndome. Por todo ello, entiendo que se conozca a Charlotte Link como la reina del thriller europeo, ya que con este primer acercamiento a ella tengo claro que no será el único, ya que espero leer pronto más títulos de ella, como ¿De quién te escondes, Tengo que matarte otra vez o Dame la mano.

En resumen, La búsqueda ha sido mi primer acercamiento a Charlotte Link, una lectura que me ha mantenido pegado a sus páginas y ha logrado sorprenderme porque no me esperaba nada de lo que pasaría. 

4/5

6 comentarios:

  1. Buenaas!
    No conocía el libro, no pinta nada mal ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí cada vez me gusta más leer thrillers así que no descarto para nada darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers y viendo lo bien que hablas de este libro me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  5. Hi, good day everyone!
    I am so proud and happy to be out here sharing Dr. Okosisi work. My ex Husband is really back to me on his knees presenting a ruby rose to beg me to take him back and he was feeling regretful and sorry for leaving me and for causing me pains after the divorce which occurred last year. And this whole miracle happened within 48 hours of Contacting the Great Love Psychic. I am the happiest woman today in this whole wide world. Dr. Okosisi, you really did it..Yes.. It's a miracle and everlasting pleasure and cheerfulness for me and my family today. I am so happy now and I don't know how much to convey my thankfulness and appreciation to you sir. To the whole world, contact him if you need urgent help to get your Ex back or if you wanna fix your broken relationship. Dr. Okosisi spells are guaranteed and effective. 

    Email: Spellservicetemple@gmail.com

    website: https://spellservicetemple.com/

    Whatsapp number: +1 770-200-5468

    Amelia, from the USA!!   

    ResponderEliminar
  6. Good day to you, here is a quick one, just in case you are desperately in need of a trustworthy spell caster to help revive your crumbled relationship. Here is one that is truly versatile, compassionate and reliable when it comes to spell casting.. Doctor Abolo spelling home is the right choice for you. Contact and explain to him and I can assure you that the rest would be complete magic, my love life was on the verge of collapse until I ordered for a love spell while all due procedures were properly followed, I am a living witness that Doctor Abolo spell magic does work that is why i'm using all medium to let the world know of this great witch doctor who brought back peace and unity to my home, Talk to him today and have your emotional setbacks wiped out totally.
    You reach him at these contacts! Abolospell@gmail.com

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!