lunes, 22 de febrero de 2021

Reseña: Plan B

Título: Plan B

Título original: Plan B

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 10/02/2021

Saga: -

Páginas: 216

Precio: 15,90 €


Sinopsis:

Cometí un error, ¿de acuerdo?
Ahora necesito un plan B

Cuando conocí a Kyle Kingston, supe que sería un error. Uno delicioso, pero un error al fin y al cabo. Pasamos una noche juntos y, cuando desperté, se había marchado. Poco después, descubrí que me había dejado embarazada.

Necesito localizarlo y decírselo, y tengo un plan: me colaré en la fiesta de jubilación de su abuelo, buscaré a Kyle y le daré la buena noticia. ¿Qué podría salir mal?

Opinión personal:

Descubrí a Jana Aston hace un par de años gracias precisamente a la editorial que publica este libro y es la encargada de publicar sus libros en nuestro país, Principal de los Libros en su sello Chic, repitiendo posteriormente en bastantes historias estos últimos años. Como las novelas de la autora siempre me han resultado muy fáciles de leer, porque son bastante entretenidas y no muy extensas, además de con grandes momentos cómicos que nunca están de mal, tenía claro que leería su nuevo libro en español, Plan Ben cuanto vi el anuncio de su publicación en redes sociales. Como veis, este libro sigue la misma línea de portadas que los demás de la autora, aunque sea independiente y autoconclusivo. 

Cuando Daisy conoció a Kyle, sabía que lo suyo sería un error
, aunque estaba decidida a pasar un buen rato con él. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que el error sería incluso más grande, y es que está embarazada de él, el hombre que se fue la mañana siguiente sin decir nada. Ahora necesita localizarlo y contarle la noticia de su embarazo, ya que, al fin y al cabo, es el padre y necesita saberlo, y para ello traza un plan que podría salir a la perfección: planea colarse en la fiesta de jubilación de su abuelo y dar a Kyle la buena noticia. Daisy no tardará en descubrir que quizá su plan tiene algunos errores y le tocará improvisar sobre la marcha. ¿Qué puede salir mal en su meticuloso y estrambótico plan? ¿Cómo se tomará Kyle el lugar y el momento elegido para comunicarle su futura paternidad?

Daisy es una de esos personajes principales a los que se les coge cariño fácilmente, y es que estamos ante una chica fuerte y luchadora, extrovertida y muy divertida, aunque hay algunas ocasiones en las que llega un punto un tanto infantil. Por su parte, partía de ciertos prejuicios hacia Kyle, por todo lo que nos cuenta su sinopsis, pero lo cierto es que me ha ido ganando conforme conocíamos su verdadera personalidad y su comportamiento a lo largo de la historia. La historia tiene capítulos desde el punto de vista de cada uno, lo que no me ha podido parecer más acertado, sobre todo cuando hay un giro argumental importante. Estamos ante un libro no muy extenso y que se lee con bastante facilidad, porque es muy entretenido y divertido, aunque sí que es verdad que me hubiese gustado que se profundizase algo más en determinados momentos clave o en sus personajes, tanto principal como secundarios. Por último, es imposible pasar por alto ese estilo desenfado de los libros de Jana Aston, con el que nos ha ido ganando hasta el punto de que en tan solo unos años ya hay nueve de sus títulos publicados en nuestro país.  

En resumen, Plan B es una novela divertida y desenfada que se devora prácticamente de una sentada, siguiendo el estilo de los libros de su autora, dándonos grandes momentos y un libro entretenido, aunque no sea la historia de amor más profunda que vayáis a leer. 

3/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Los libros de esta autora me gustan para cuando no tengo ni idea de qué leer porque suelen ser historias sencillitas pero que están bien para pasar el rato. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues me alegra que lo hayas disfrutado, desde luego la sinopsis promete una trama hilarante y con muuuucho salseo, madre mía jajaja
    De todas formas lo dejo pasar, no es mi estilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No conocía este libro, la verdad, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado y que te haya hecho reír. Yo no suelo leer este tipo de literatura, pero siempre está bien conocer otro tipo de historias que me pueden interesar en un futuro. Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora, pero la verdad es que no me llama especialmente la atención, así que creo que en esta ocasión lo dejaré pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    Leí un libro navideño de la autora, pero este no me llama la atención; así que lo dejo pasar.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  6. Entre todo lo que más me gusta es que se le dé una sentada como dices y eso parece un buen punto de partida para regresar al género porque ya hace años que no leo nada de este tipo de tramas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que es un género que no suelo leer y teniendo en cuenta que la premisa tampoco me atrae especialmente, creo que en esta ocasión no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!