lunes, 22 de febrero de 2021

Reseña: Tú y yo, invencibles


Título: Tú y yo, invencibles

Autora: Alice Kellen

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 10/02/2021

Saga: -

Páginas: 408

Precio: 17,90 €



Sinopsis:

Lucas es familiar, impulsivo y transparente.
Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.

Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?

Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto

Opinión personal:

Alice Kellen es una de esas autoras que me enamoró desde su primer libro, algo que han corroborado todos los que han venido detrás, convirtiéndose en una de mis autoras nacionales favoritas. Por ese motivo, fue una alegría saber que, después del éxito que habían cosechado sus libros de new adult en Titania, que siguen siendo de mis favoritos, fichaba por la gran editorial Planeta, una editorial en la que, además, hemos podido leer uno o dos de sus libros cada año, así que sus lectores no podíamos estar más agradecidos. De esta forma, tenía claro que leería Tú y yo, invencibles en cuanto llegase a las librerías, teniendo una portada que no me puede parecer más bonita y acertada, y con una edición muy en consonancia con el resto de sus libros editados por Planeta.

Lucas y Juliette no pueden proceder de mundos más diferentes
, y es que mientras que él vive en Vallecas, se gana la vida como puede trabajando en un taller y por las tardes toca en una banda, ella vive en un barrio acomodado junto a su abuela, aunque siente que quiere volar sola. En una noche de 1978, con la movida madrileña de fondo, sus caminos se cruzarán en un ambiente de cambios y desenfreno. Sin embargo, Juliette guarda sus propios secretos mientras que Lucas está lejos de ser perfecto. ¿Qué sucederá cuando su amor se vea rodeado de numerosos obstaculos? ¿Logrará su amor tener un buen destino cuando proceden de mundos tan diferentes?

Me ha encantado la ambientación de la historia, trasladándonos al Madrid de la movida madrileña, cuando la democracia se va abriendo paso, mostrándonos cosas bastante interesantes y que nos hacen reflexionar y valorar todo lo que tenemos, siendo uno de los elementos esenciales de esta nueva historia de la autora. En cuanto al romance, he agradecido volver a encontrarme ante una de esas historias de amor imperfectas a las que nos tiene acostumbrados la autora, porque ni los protagonistas de ella son perfectos ni su historia de amor es un camino de rosas, lo que hace que nos parezca mucho más real y cercana. Estamos ante un auténtico viaje por la historia de sus protagonistas, tanto sus respectivas historias personales como su conjunta de amor, dándonos grandes momentos románticos, cómicos e incluso de dolor porque congeniamos mucho con ellos. El broche final lo pone la preciosa prosa de Alice Kellen, una prosa que incluso ha mejorado con los años y con la que sabe transmitir demasiada sensibilidad y los distintos sentimientos y emociones que viven sus personajes, por lo que os recomiendo que leáis cualquiera de sus historias, porque ninguna me ha defraudado ni creo que lo hagan sus proyectos futuros. 

En definitiva, Tú y yo, invencibles demuestra que Alice Kellen nunca defrauda con sus libros, dándonos una historia de amor con dos protagonistas muy diferentes y en el que la movida madrileña ha sido un elemento fundamental. 

4/5

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Alice Kellen también es una de mis autoras favoritas. No hay un solo libro suyo que no me haya gustado, y estoy deseando leer este último.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y el libro lo tengo en la estantería, a ver si me pongo con él este finde.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no he leído nada de la autora y a pesar de lo conocida que es, la verdad es que tengo que reconocer que ninguna de sus novelas me había llamado hasta ahora. El hecho de que esté ambientado durante la época de la Movida me puede, así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No he leído nada de Alice Kellen, aunque ya he visto varios trabajos suyos rondando, lo que más me gusta son sus portadas. Espero leer este pronto ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaaa!! Que bueno que te haya gustado :) de Alice solo leí 'El día que dejó de nevar en Alaska' y me encantó. Vi muchas reseñas positivas del resto de sus libros pero nunca me animé. ¡Gracias por compartir la reseña!
    Ah, y por cierto, solía ser Arwen por acá por Blogger, sólo que cambié el nombre de usuario a mi nombre real :)
    ¡Abrazo! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo hoy he conocido la existencia de este libro y estaba esperando alguna reseña para ver si me lo apuntaba en la lista de pendientes, ahí se va. Tiene una pinta genial y la portada me encanta.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eso que dices de que los protagonistas son diferentes aunque no me veo leyendo este tipo de libro ahora mismo nunca

    ResponderEliminar
  8. Se sabe. Perdona se me había cortado el comentario y le he dado a publicar antes de terminarlo

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en casa. No he leído nada de la autora. Quizá me anime con este. Besos

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!