viernes, 12 de febrero de 2021

Reseña: Deseos peligrosos


Título: Deseos peligrosos

Autora: Lisa Suñé

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 28/01/2021

Saga: -

Páginas: 384

Precio: 17,90 €



Sinopsis:

Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.

Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados.

Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación.

Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.

Opinión personal:

Hace poco más de un año pude descubrir a Lisa Suñé con Loca aventura hacia sus labios, una historia que aunque me pareció muy similar a las que solemos encontrar del género romántico, sí que me dio grandes momentos románticos y cómicos y me permitió conocer más sobre el mundo del cine. Por ese motivo, cuando me escribieron hace unas semanas desde la editorial Vergara para proponerme leer Deseos peligrosos, el nuevo libro de la autora, quise darle una oportunidad, no solo porque por su sinopsis me recordara a novelas de este estilo que me suelen gustar, sino porque también me apetecía leer una de esas historias entretenidas y fáciles de leer que me hicieran desconectar de lecturas más densas y pesadas. 

Cuando Joanna se da cuenta de que no siente lo mismo por su novio
y que ha desaparecido todo lo que le hacía sentir al comienzo de la relación, aparece en su camino Lucas Locura, al que conoce en un concierto y con el que siente una gran conexión desde sus primeros encuentros, despertando en ella algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Lucas, al igual que Joanna, todavía sigue luchando contra sus propios demonios, aunque los deseos entre ellos sean cada vez más peligrosos. ¿Qué pasará cuando sus caminos tengan que separarse y su historia tenga que hacer frente a sus primeros obstáculos? ¿Estarán preparados para luchar por algo que no acaba más que empezar? 

Así como el anterior libro de la autora, Loca aventura hacia sus labios, estaba ambientado en en el mundo del cine, este título lo está en las bandas de música, un aspecto que siempre me gusta en los libros de romántica, dándonos, de esta forma, una mezcla interesante entre romance, erótica y tintes musicales. Dividida en capítulos cortos e intensos, algunos incluso de unas pocas páginas, como me gusta en los libros de este género, la autora consigue mantener un buen ritmo, aunque algunos momentos creo que necesitaban más profundidad y desarrollo que otros. Esta historia trata temas sensibles e importante, es decir, va mucho más allá de ser una simple historia de amor, y es que en ella tienen importancia las adicciones, la rebeldía, los secretos o las traiciones, por lo que no todo ha girado en torno al romance. Aunque nos encontremos con personajes de mente abierta y feministas, a veces ha chocado un poco con este aspecto el lenguaje un tanto soez, si bien es cierto que es entendible en determinados ambientes y hay que ponerlo en contexto. Como dato interesante, me ha gustado mucho que en su inicio encontráramos un código QR con el que podemos escuchar las canciones que acompañan a los protagonistas a lo largo de la historia. 

En definitiva, Deseos peligrosos ha sido una lectura que me ha enganchado desde sus primeras páginas y me ha dado una historia entretenida, en la que destacan el romance, los momentos eróticos, la música y algunos temas sensibles que son tratados en sus páginas.

3/5

6 comentarios:

  1. ¡Hooola! ¡Buena reseña! Me lo anoto, concuerdo que el QR parece un punto exta al libro.

    ¡Besos y buenas lecturas!💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No pinta mal, pero hay algo que no termina de convencerme para animarme a leerlo, así que creo que mejor lo dejaré pasar JAJAJA. Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Fijate pensaba que este libro había salido hace mucho por la portada pero me ha debido de recordar a otro. No es mucho me estilo, aunque de vez cuando vienen bien para cambiar un poco. Aunque ni con esas me llama tanto.
    Casi todos me parecen más de lo mismo.
    Gracias por la reseña, nos leemos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tiene mala pinta, aunque con la cantidad de lecturas pendientes que tengo ahora mismo, de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer cuanto te ha enganchado aunque últimamente me decanto más por el romance histórico =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía la novela ni la autora y aunque el mundo de la música me llama la atención, esta novela no me termina de convencer, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!