Reseña: A través de mi ventana (Hidalgos #1)

Título: A través de mi ventana

Autora: Ariana Godoy

Editorial: Alfaguara IJ

Fecha de publicación: 16/05/2019

Precio: 18,95 €

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Cada vez son más los libros juveniles de historias de amor que salen de la plataforma Wattpad para publicarse en papel y llegar a las librerías físicas. Con estos libros he tenido experiencias de todo tipo, ya que he odiado algunos, como es el caso de la serie After, pero también hay otros que me han sorprendido y gustado mucho. Por ello, cuando supe de la publicación de esta historia en papel, decidí investigar un poco sobre ella y lo cierto es que me encontré con muy buenas críticas, así que me animé a darle una oportunidad.

Raquel lleva admirando desde su ventana a su vecino Ares durante años, desde que era pequeña, y aunque está loca por él, no han hablado ni siquiera una sola vez. Sin embargo, y para suerte de Raquel, parece que la vida está dispuesta a darle una oportunidad con Ares, y no parará de cruzarse con este incluso en los lugares menos esperados. Por ese motivo, Raquel sabe que es su oportunidad de conseguir que Ares se fije en ella y la vea como algo más que su vecina. ¿Conseguirá dejar de ser invisible para Ares o fracasará en el intento?

Así, esta novela se centra sobre todo en dos personajes principales, que son Raquel y Ares. En cuanto a ellos en conjunto, si bien es cierto que está un cliché del que estoy algo cansado en literatura juvenil, como es el de que la chica responsable y buena y el chico malote se enamoran de la noche a la mañana, sí que es cierto que esto no ha hecho que haya disfrutado menos de ellos, pero por favor, autores, dejad de usar ese tópico, que los lectores estamos algo cansados de él.
De esta forma, frente a la timidez y responsabilidad que suelen caracterizar a Raquel, Ares es un chico sin ninguna vergüenza, al que le guste que le miren y con un corazón que no deja ver a nadie, pero que acabaremos descubriendo a lo largo de la historia, aunque aparenta ser una persona fría ante todos. También me ha gustado Apolo, el hermano de Ares (sí, parece que a la autora le gustan los nombres de los dioses clásicos), que no sé si en los siguientes libros será protagonista de su propia historia de amor, pero lo cierto es que me gustaría una novela con él como personaje principal.

Aunque esta historia está narrada casi al completo por Raquel, también es cierto que nos encontramos con algunos capítulos narrados por Ares, algo que me ha gustado mucho, ya que sin su enfoque quizá no habría terminado de entender determinados aspectos de la trama y su forma de actuar en ocasiones. Destaca, de igual forma, la relación de Raquel y Ares a lo largo del libro, teniendo en una relación en la que se pican y buscan mutuamente, y en la que está claro que hay algo más que una simple amistad. El aspecto negativo de este libro es que ha habido algunas actuaciones que no he terminado de entender, pareciéndome algo extrañas y, como he mencionado anteriormente, unos tópicos de los que ya estoy algo saturado en la literatura juvenil. Si no fuera por eso, este libro tendría un cuatro sobre cinco de puntuación.

En resumen, aunque A través de mi ventana es una novela de amor juvenil cliché en toda regla, me ha dado una lectura ágil y entretenida y sus protagonistas, Ares y Raquel, nos dan grandes momentos a lo largo de sus páginas.

3/5

Para conocer más libros de este estilo y descubrir los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

28 comentarios:

1. Holaaa!! Me estaba planteando este libro porque hay reseñas muy buenas de él, pero por otra parte está lo que dices tú de que es un tópico muy trayado y tengo miedo a que no me acaba enganchando y me encuentre una relación tóxica.
    Un abrazo, nos leemos!!♡

1. te engancha desde la pagina 1

2. Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple.
      Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

3. Es una relacion toxica y rara, la verdad hay mejores libros :D

2. En Wattpad saldrá la tercera parte que sera narrada por Apolo, ya que el segundo libro fue sobre la relación entre Claudia y Artemis; aunque este libro no me gusto mucho.
    Algo de aclarar el libro de Apolo sera narrado por el pero ya en la universidad creo (o eso da a entender el prologo).

3. Do you need Guarantee and affordable Loan? We give out personal loans business loan If yes Apply With Us and get fast approval today. Business and personal Loan no collateral apply now low interest rate of 2% no matter your location. If you are interested in getting a loan from us please email me back only this email: (Whats App) number: +919394133968 patialalegitimate515@gmail.com Mr Jeffery

4. Are you having issues in your relationship, Or finding it difficult to have a child of your own or are you the type having any diseases in your body. I will advise you to contact Dr. Perfect of ( Perfectlovetemple@gmail.com ).The potency of his spell is so effective and can reunite broken relationships and can also make one get pregnant no matter the situation and not only that, He also has the power to cure all types of diseases within the period of 48hours.Contact him today and thank me later. Contact details :; ( Perfectlovetemple@gmail.com ) //

5. There is a great herbal man called Dr voodoo who can cure Hepatitis B virus and other deadly diseases with the use of natural herbs to cure Hepatitis B virus problems. He is from Africa and he is a great doctor and he can also cure you as well if you are have the problem And other deadly disease and here is email address voodoospelltemple66@gmail.com or Whatsapp +2348140120719 HERPES CURE,CANCER CURE,HIV/AIDS CURE,HPV CURE

6. HOLA VISTAS

SALGA DEL ENFERMEDAD FINANCIERA CON LA AYUDA DE drbenjaminfinance@gmail.com

He estado en un lío financiero durante los últimos meses, soy una madre soltera con niños que cuidar. Mi nombre es REBECCA MICHAELSON y soy de Ridley Park, Pennsylvania. Hace un par de semanas, mi amiga me visitó y a lo largo de nuestra conversación me contó sobre DR BENJAMIN OWEN FINANCE de drbenjaminfinance@gmail.com que puede ayudarme a salir de mi situación financiera, nunca lo creí porque he gastado tanto dinero en diferentes prestamistas de préstamos que no hicieron nada más que huir con mi dinero. Ella me aconsejó, lo intenté porque ella y algunos de sus colegas también fueron rescatados por este prestamista enviado por Dios con préstamos para revivir sus negocios moribundos y pagar facturas. así que le envié un correo y le expliqué todo sobre mi situación financiera y, por lo tanto, me guié por el proceso de préstamo, que fue muy breve y fácil. Después de que se concedió mi solicitud de préstamo por valor de EURO278,000.00, todo lo que hice fue seguir el procesamiento y ser cooperativo y hoy soy un orgulloso propietario de un negocio que comparte el testimonio del Prestamista enviado por Dios. También puede comunicarse con él a través del correo electrónico de la empresa drbenjaminfinance@gmail.com

MUCHÍSIMAS GRACIAS

7. ¿Has perdido la esperanza en tu relación, crees que tu pareja te está engañando? ..
    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Ken se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio de Dr. Perfect y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. Gracias Dr. Perfect 'Y si su esposo o novio se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Perfect para que lo ayude ahora .. Aquí está su contacto .. WhatsApp él: +1(224)348-2869,
    Envíele un correo electrónico a: Perfectlovetemple@gmail.com

8. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

9. Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí ya nuestra hija por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. La contacté y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ediomo, un poderoso lanzador de hechizos para encontrar soluciones.
    1) Regresar novio
    2) Reunir esposo o esposa
    3)Si tienes yeguas nocturnas