Reseña: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)

Título: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)

Autora: Amalia Andrade

Editorial: Crossbooks

Fecha de publicación: 04/06/2019

Páginas: 232

Precio: 14,95 €

Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.

En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Este libro es apto para el que tiene el corazón roto porque:

- El amor de su vida se fue.
- Está en proceso de duelo por la muerte de su perro, gato o boa constrictor.
- Se peleó para siempre con su mejor amigo/amiga.
- Se rompió el corazón.
- Se peleó para siempre con su novio/novia imaginaria.

Lo cierto es que no sabía mucho de qué trataba exactamente este libro cuando lo vi en las novedades de la editorial Crossbooks para estos meses de verano, pero su título hizo despertar mi curiosidad y leí un par de reseñas donde se hablaba bastante bien de él. Además, parecía una lectura bastante entretenida y rápida, al tener ilustraciones, consejos, ser interactivo y no ser demasiado extenso, por lo que decidí darle una oportunidad, a lo que hay que sumar que nunca está de mal recordar mensajes necesarios que contienen este tipo de libros.

Este libro, aunque considero que puede leerlo cualquier persona y en cualquier momento de su vida, puesto que contiene mensajes que hacen que queramos confiar más en nosotros mismos y dar importancia a las cosas que realmente lo merecen, va dirigido sobre todo a aquellos lectores que están atravesando una pérdida, ruptura o que se encuentran en un momento de su vida algo complicado. Así, a través de sus páginas, nos encontramos con consejos para cada una de las etapas de estos momentos difíciles que acabamos pasando todos en la vida, ya sea de forma más o menos intensa, temporales o duraderos, como nos señala el propio libro.

Lo que me gusta de estos libros que son en parte de autoayuda, además de que me hacen desconectar de la ficción y todos los libros más extensos que suelo leer, es que nos hacen ver las cosas de otra forma y reflexionar acerca de la vida y el control que tenemos de nuestras emociones y de gran parte de lo que sucede a nuestro alrededor, sin darnos cuenta a veces de ello. También destacar que todo el libro da unas buenas vibraciones increíbles desde su inicio, que consiguen mantenerse hasta el final, ya que a lo que he señalado anteriormente, hay que unir que todo lo hace en clave de humor y contándonos anécdotas o vivencias de famosos, al igual que su edición, muy colorida y divertida hace que sea una lectura llena de color y para nada monótona. Me encantaría volver a leer a Amalia Andrade, de la que ya tenemos en España otro de sus libros, Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas, centrado sobre todo en la ansiedad.

En resumen, Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida) es un libro entretenido, divertido y que involucra que ayudará a los que estén en un momento duro y hará desconectar de lecturas densas.

3/5

Para conocer más libros de este estilo y descubrir los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

24 comentarios:

1. ¡Hola! Es la primera reseña que leo de este libro pero la verdad es que no me llama mucho y no creo que lo lea. Un besote :)

1. Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple.
      Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

2. Malisimo es, gasté 3300 pesos argentinos en una boludes que no me ayudó en nada con mi problema. Si quiero un libro de chistes y sarcasmos sin sentido me compro uno con esa descripción

2. Yo lo leí, sufrí una pérdida y no podía (ni puedo aun) aceptarlo. Al leer el libro reí varias veces por cómo está escrito. Es muy divertido.

3. Leí este libro pero no comprendí
    Nada nomás habla cómo de sentimientos me llamo la atención muy poca nomás sobre el título

4. Me llama mucho la atención leerlo... Lo leeré y regresare a dar mi opinión sincera.

5. Realmente un tiradero de plata. Tal vez si el precio fuera menor, diría que es aceptable. Pero no. Es absurdo y no me ayudó nada en mi problema. Como libro de autoayuda 0, si te querés reír con chistes sin sentido leetelo.

6. Según desde mi punto de vista es un libro que no ayuda mucho a los adolescentes puede ser como seguir pasos para una recetas de comida que literalmente no sirven para nada soy una adolescente que ha pasado bueno yo creo que he pasado por mucho más que eso y realmente no me sirvió de nada literal solo es como que me reprimió todo lo malo o bueno q hice .

7. Una noche, estaba leyendo en un blog cómo tantas personas obtuvieron esta tarjeta en blanco en línea cuando intentaba buscar un nuevo trabajo, pero no me pareció claro, así que lo ignoré. Tres días después, me sorprendió mucho ver un comentario de mi primo sobre cómo consiguió la tarjeta en blanco por valor de Mil Dólares y sin dudarlo lo llamé para que viniera a la casa a contarme más sobre la tarjeta y me dijo. que es un milagro que necesitaba tomar. Me dio la dirección de correo electrónico de los piratas informáticos y los contacté para obtener la tarjeta y ellos respondieron y me dijeron todos los procedimientos y términos de la tarjeta, que también fue lo que me dijo mi primo, acepté y completé su requisito para obtener la tarjeta. Cuatro días después, escuché tocar a mi puerta y he aquí era el agente de mensajería que trajo el paquete a mi casa y hoy soy rico y doy gracias a Dios a estos hackers y a mi primo hermano que me guió hasta ellos. Puede parecer extraño, pero puedes obtener el tuyo por correo electrónico: darkwebonlinehackers@gmail.com o WhatsApp: +18033921735