miércoles, 17 de julio de 2019

Reseña: Pecado 1. Nadie dijo que fuera un santo (Pecado #1)

Título: Pecado 1

Título original: Manwhore

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 19/06/2019

Saga: 1/5 (los dos primeros tienen los mismos protagonistas)

Páginas: 344

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

Nadie dijo que fuera un santo

Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint.  

Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo.

Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo.

Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…

Opinión personal: 

Desde que descubrí a Katy Evans hace unos años, se ha convertido en una de mis autoras fundamentales en novela romántica-erótica, y es que todos sus libros que he tenido la suerte de leer, entre los que encontramos Presidente y Comandante (Bilogía Casa Blanca) o la saga Real, que le hizo cosechar una gran fama, me han gustado mucho. Por ello, es una alegría ver que la editorial sigue apostando por sus obras y no solo publica este nuevo libro de la autora, sino que su continuación, Pecado 2. Nadie dijo que fuera un santo, ha llegado tan solo un mes después.

Tras varios trabajos en los que no termina de sentirse cómoda ni valiosa, a Rachel se le da la oportunidad que ha estado esperando mucho tiempo, y es que tendrá que escribir un reportaje sobre el enigmático y poderoso empresario Malcolm Saint. Para ello, deberá ganarse su confianza y meterse en su círculo más íntimo, ya que es muy reservado y poco se sabe de su vida personal. Lo que Rachel no esperaría es la gran química que surgiría entre ella y el magnate y es que cuando están juntos las chispas saltan y Malcolm sabe el poder que tiene sobre ella. 

Rachel es consciente de los problemas económicos de la revista en la que trabaja, Edge, por lo que, además de que el reportaje revelando todos los secretos del multimillonario Saint es la oportunidad perfecta para su carrera, también lo es para que la revista no eche el cierre y se quede sin trabajo, así que no le quedará más remedio que aceptar el reto que le propone su jefa. También será motivo para ello el evitar que su compañera de trabajo, a la que no soporta, haga el reportaje y se lleve todo el mérito y el éxito que ella tanto merece. 
Por su parte, Malcolm es el empresario del que todos hablan, y es que todo proyecto que toca lo convierte en éxito, además de su atractivo físico y la curiosidad que hay entre el público por su vida privada, de la que prácticamente no se sabe nada. Lo que nadie sabe, ni la propia Rachel, es que el empresario no es como los demás piensan y se aleja mucho de lo que la prensa habla de él, por lo que también nosotros podremos conocerlo conforme avancemos en la lectura.

Lo que me gusta de las novelas de esta autora es que tienen de todo, porque más allá de estar encuadradas como novelas románticas y eróticas, además de encontrar buenas historias de amor y sexo, también tenemos historias personales interesantes, secretos e intrigas y se nos permite conocer bien a sus protagonistas. De esta forma, este libro no se centrará únicamente en la historia amorosa que puede surgir entre Rachel y Malcolm, sino que también podremos conocer bien los ambientes de lujo en los que se mueve el empresario o aspectos de sus vidas que nos permiten entender mejor sus decisiones y reacciones. También decir que hay que agradecer a Principal de los Libros lo bien que cuida a sus lectores y a los fans de esta autora, ya que ha confirmado que publicará esta serie al completo en español, a lo que se suma el que el segundo libro ya lo podemos leer en nuestro país.

En resumen, Pecado 1. Nadie dijo que fuera un santo, al igual que todas las historias de Katy Evans, me ha gustado mucho y prácticamente lo he devorado. Lujos, sexo, secretos y una historia que va creciendo con un buen desarrollo.

4/5

2 comentarios:

  1. Todos los libros que he leído de la autora me han encantando, así que este será de mis próximas lecturas seguro. Gracias por la reseña, porque no me había enterado de la publicación de este <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído a la autora en otras ocasiones y creo que podría gustarme pero no lo tengo entre mis prioridades. Un besote :)

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!