martes, 20 de junio de 2017

Reseña: Guiados por el deseo (Driven #1)

Título: Guiados por el deseo

Título original: Driven

Autora: K. Bromberg

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 14/06/2017

Saga: 1/3 (La principal)

Páginas: 384

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

Llega la trilogía que ha vendido un millón de ejemplares en Estados Unidos

Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario. Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.

Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán. Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

Premio a Mejor Novela Extranjera en el Festival New Romance de Francia

Opinión personal:

No conocía esta serie ni a su autora hasta que la editorial Principal de los Libros, concretamente su sello Chic, me informó de que lo iba a publicar este mes y que era el primer libro de una saga. Viendo las buenas críticas que tenía y la gran puntuación de la que gozaba en varias plataformas, además de que es el típico libro de esta editorial que me suele encantar, decidí solicitar un ejemplar para reseñarlo. Además, el año que viene podremos ver su adaptación cinematográfica en una nueva plataforma de streaming.

Colton Donavan es un seductor piloto de carreras que está acostumbrado a ligar con facilidad con todas las chicas que desea. Por ello, cuando conozca en un acto benéfico a Rylee, que trabaja ayudando a niños huérfanos, sentirá una gran atracción por ella y deseará llevarla a su cama, pero con ella siente algo diferente, algo que le asusta y atrae por igual. Ambos tienen un pasado duro, ¿podrán dejarlo atrás los dos juntos o este podrá con ellos? ¿Lo suyo será únicamente sexo o habrá mucho más? 

Rylee es un encantado de chica, por lo que estoy seguro de que os será muy sencillo congeniar con ella, como ha sido mi caso. Además, tiene un gran corazón y es muy solidaria, siempre que puede ayudar lo hace y a todo el mundo. Es consciente de que Colton es uno de esos hombres que nunca se compromete, por lo que intentará alejarse de él todo lo posible y pensar que lo suyo es solo sexo, que no hay sentimiento. ¿Será así o simplemente es una excusa para engañarse a sí misma?
Colton, como he mencionado, es el típico galán sexy que sabe perfectamente lo que tiene que hacer o decir para conquistar a la mayoría de mujeres que se cruzan en su camino. Sin embargo, con Rylee será mucho más difícil que con las demás y eso le gusta, le encantan los retos, y no piensa parar hasta conquistarla y demostrarle que es mucho más que lo que todos piensan de él. Con Rylee es diferente y a Colton le da mucho miedo reconocérselo a sí mismo.
El pasado siempre vuelve y jugará un papel importante en el presente de nuestros protagonistas, que tendrán que tomar decisiones difíciles y decidir si van a dejar que el pasado marque sus vidas presente o van a apartarlo a un lado, sin darle la más mínima importancia.

La verdad es que pensaba que en esta serie nos contaba una historia de amor diferente en cada uno de sus libros, como suele pasar en las sagas que publica esta editorial. Sin embargo, según he podido leer, los tres primeros libros se centran en nuestros protagonistas, Rylee y Colton, y los demás tendrán otros personajes distintos. Creo que la historia y sus personajes darán para tres libros, por lo que no me disgusta que vaya a ser una trilogía la saga principal, aunque sí que tengo algo de miedo de que metan un poco de relleno. 
Es cierto que no soy muy fan del género erótico y mis experiencias con él no han sido demasiado buenas. Sin embargo, este libro no se me ha hecho pesado, justo lo contrario, lo he devorado, sobre todo porque he congeniado muy bien con sus protagonistas y las escenas sexuales no son repetitivas y monótonas, como sucede en algunos libros de dicha temática.

En resumen, Guiados por el deseo es una historia seductora y adictiva que nos invita a conocer la pasión que hay entre Colton y Rylee y todo lo que rodea sus vidas. Espero que pronto podamos leer el segundo libro y que la editorial siga en esta buena línea, trayéndonos novelas tan conocidas de Romántica y New Adult

3,75/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que hace nada leí una reseña que me quitó todas las ganas de leer este libro -que antes tampoco es que tuviera muchas- porque la relación entre los protagonistas vamos, era de todo menos bonita. Así que nada, no lo leo ni loca.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya me pasa con varios bloggers, creo que hemos leído un libro diferente. A mi me ha parecido un libro machista y honroso, en general. Pasaste por mi reseña si quieres donde analizo bastante el libro. Me alegro que te haya gustado,pero creo que hay que ser mas critico con este tipo de libros y con las relaciones que muestra, ya que son muy TOXICAS. Hay que tener cuidado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La única otra reseña que he leído lo tachabde tóxico y machista, así que no sé si darle una oportunidad...
    Aun así, me alegro de que lo hayas disfrutado
    Beesoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído distintas opiniones sobre esta historia, a algunos les gustó, otros lo tildaron de falta de trama y que la protagonista principal es insufrible, entre tantas otras cosas.
    Seguramente en algún momento puede que este libro caiga en mis manos, gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, no creo que te sorprenda que te comente que este no es mi tipo de lectura y que probablemente no caiga en mis manos. Gracias por tu reseña de todas formas <3
    Un besote!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!