Reseña: Tú y yo después del invierno (Valira #2)

Título: Tú y yo después del invierno

Autora: Laia Soler

Fecha de publicación: 05/03/2018

Saga: 2/2 (Independientes)

Precio: 14,00€

Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo.

Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones.

Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.

En cuanto la editorial anunció la publicación de un nuevo libro de Laia Soler, supe que tendría que darle una oportunidad y fue una gran alegría, ya que los dos libros que he leído de la autora, Heima es hogar en islandés y Nosotros después de las doce, este último en el mismo lugar que el que hoy reseño y también con Puck, me encantaron, además de que tengo pendiente Los días que nos separan. Pese a que la portada de este libro no me convenció mucho al principio, sobre todo por la comparación con las de Heima y Nosotros después de las doce, ahora me parece bastante bonita, y lo más importante, muy relacionada con su contenido.

Erin es feliz en Valira, una ciudad mágica de la montaña que la vio crecer, junto a su familia y a Bruno, su perfecto novio y el que cualquiera quisiera tener. Sin embargo, las cosas no tardaran en cambiar cuando lleguen las primeras nieves y la ciudad sea todavía más mágica, y es que el las nieves traerán a alguien que puede cambiar su vida por completo y hacer que se replantee si es del todo feliz y si ha conseguido dejar atrás todo lo que una vez le hizo daño. Pero en Valira tendrá un arma que siempre le ha ayudado en los momentos difíciles, el haya mágica de su jardín, que no es un simple árbol.

Creo que este es uno de esos libros que más que de trama, son de personajes, puesto que he sentido en todo momento que estos eran el pilar fundamental de la novela. Me ha encantado que la autora regrese con personajes muy reales, imperfectos y de los que dudan, principalmente porque se hacen muy cercanos al lector y es muy sencillo entender qué sienten y qué piensan, algo que siempre cuida a la perfección la autora en sus libros.
A Erin ya la conocía por el anterior libro de la serie, aunque he de decir que me ha gustado mucho saberlo todo sobre ella, ya que en dicho libro únicamente conocíamos pequeñas pinceladas y era un personaje que me gustaba, pero había algo que me chocaba de ella. Sin embargo, en este libro me ha encantado y he podido entender a la perfección su situación, debido principalmente a lo fácil que hace la autora que conozcamos lo que pasa por su cabeza y corazón.
En cuanto a los protagonistas masculinos, no quiero desvelar demasiado, porque implicaría que no disfrutarais tanto del libro, pero sí que diré que he sentido que, aunque Bruno era un buen chico, no era lo que Erin necesitaba. Por último, no puedo dejar de mencionar lo mucho que me ha encantado reencontrarme con personajes tan únicos, aunque ahora ocupen un papel secundario y aparezcan menos en la trama, algo que es justo, ya que Erin se merece su propia historia.

Al igual que me sucedió con Nosotros después de las doce, he estado enamorado durante todo el libro de Valira y la belleza y magia que desprende cada uno de sus lugares, además de que en este segundo libro hemos podido conocer más lugares de los que conocíamos en el primero. Nos encontramos con capítulos adictivos, en los que la autora cuida cada uno de sus detalles, desde narrar con precisión y delicadeza lo que sienten los personajes en unos hasta darnos en otros descripciones meticulosas de los parajes de Valira o profundizar en las tramas secundarias. Sin duda, lo que más me gusta de los libros de Laia Soler, destacando que los tres que he leído me han encantado, es que no nos cuenta historias de amor perfectas, sino reales, es decir, imperfectas, en las que no sabemos lo que va a pasar y siempre nos deja asombrados con sus giros argumentales (vale, también he de reconocer que en algunos momentos nos hace sufrir).

En resumen, en Tú y yo después del invierno, Laia Soler vuelve a emocionarnos con una historia de amor de las que me gustan, de las reales e imperfectas, que se desarrolla en un lugar mágico y con unos personajes que se ganarán vuestro corazón desde el primer momento.

5/5

14 comentarios:

1. Me gustó mucho la manera de escribir de Laia en Heima, ha sido lo único que he leído de ella. Desde luego me lo llevo, que curiosidad con los personajes que no quieres desvelar...
    La portada a mi si me gusa, me parece muy diferente al resto.
    Saludos^^

2. Hola!
    Justamente este mes leí "Nosotros despues de las doce" y me encanto. El año paso leí "Heima es hogar en islandes" y me enamore de la pluma de Laia. Ella es mi escritora favorita y ya tengo ganas de leer este libro y junto a lo que leí en tu reseña, creo que lo leere mas rapido de lo que pienso.

3. ¡Hoooola! Laia me enamoró por completo con Heima es hogar en islandés así que desde que este libro salió a la venta me muero de ganas por leerlo. Me alegra mucho que lo disfrutaras tantísimo, a ver si lo puedo conseguir pronto

Un besote, nos leemos

Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y te haya llegado tanto, la verdad es que tiene muy buena pinta, hace mucho que quiero probar a Laia Soler pero no me termino de animar, no sé por qué. El lobo de la portada me parece adorable, por cierto. Me encantan las novelas de personajes y me suelen llegar un montón, así que voy a darle una oportunidad seguro.

Lua.

5. No contactes con ningún otro lanzador de hechizos para ayudarte a no caer en las manos equivocadas. Contacta al Doctor Oziza 'wiseozizaspiritualhome@gmail.com' para ayudarte con tu fertilidad, ex espalda, un hechizo de amor, una cura medicinal a base de hierbas y obtendrás resultados increíbles. El Dr. Oziza ha ayudado a tantas personas a recuperar su amor y familia. Conocí al Dr. Oziza a través de un testimonio en línea y ha sido una experiencia maravillosa de toda una vida. Estoy muy feliz de haberlo hecho porque me ha limpiado las lágrimas y me ha dado alegría y finalmente ha devuelto a mi esposa, que me dejó por otro hombre sin ningún motivo. Soy Larry Neil, de Florida, EE. UU. Me he puesto en contacto con 3 lanzadores de hechizos antes de conocer al doctor Oziza. No sabía por qué no lo contacté al principio. Hubiera terminado con todo mi dolor y tristeza. He estado tratando de encontrar al hechicero adecuado que pueda ayudarme con mi problema. He estado casado con mi esposa y compartimos todo en la vida. La quiero tanto, ella es mi media naranja, ella es el sueño de cualquier hombre de tener una mujer tan encantadora como esposa. Hice todo lo que pude para asegurarme de que ella no me dejara. Al hacer esto, obtuve la ayuda de los lanzadores de hechizos. Fui a varios lugares y a la ayuda de amigos aquí en Florida. He gastado tiempo y recursos tratando de encontrar una solución hasta que conocí al Dr. Oziza. Tengo ganas de derramar lágrimas en este punto porque me asegura que, en menos de 24 a 48 horas, mi esposa regresará a casa y suplicará perdón, lo cual fue según lo que dijo. ella regresó y suplicó y yo la perdoné, y ella prometió amarnos a mí y a los niños. Ahora puedo decir que mi problema ha terminado. Si estás leyendo este testimonio, compartirás conmigo mi alegría. Póngase en contacto con este lanzador de hechizos en'wiseozizaspiritualhome@gmail.com

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    wiseozizaspiritualhome@gmail.com también puede contactarlo a través de whatsapp en el +2348111448971

6. ¡Hola! ^^
    Me alegra ver que te ha gustado tanto, porque es un libro que estoy deseando leer desde que lo vi en la lista de novedades. Espero conseguirlo pronto :)

7. Es mi lectura actual y me está gustando muchísimo <3

8. Estoy muy contento con este servicio de este poderoso lanzador de Clarividencia. Dr. otor. si estás pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex esposo o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. Contáctelo para ayudarlo a resolver su problema por usted. dirección dr.otorpiapia@gmail.com .....

9. TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (HERPES SIMPLEX VIRUS) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
    Hola a todos, mi nombre es Ahiga Audrey, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. He estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces he estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir todo para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que él es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las hierbas medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudara a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, me comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y aquí estoy sano y saludable hoy con cualquier síntoma de herpes o correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
    (ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
    ==================== ================
    {1} VIH / SIDA
    {2} HERPES
    {3} DIABETES
    {4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
    {5} HEPATITIS B & C ...
    {6} HPV ............ ....
    {7} VB ..............
    {8} CÁNCER ............
    {9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
     contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más es el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.coms] o vía whatsapp {+16313154480}

10. Mi nombre es Owen Lisa y quiero dar testimonio del buen trabajo realizado por un hombre fiel llamado DR Agadaga, un hechicero en mi vida. Nunca pensé que existiera la intercesión espiritual. Mi problema comenzó desde que hace un año, cuando el padre de mis dos hijos comenzó a presentar un comportamiento extraño, nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar matrimonial. me doy cuenta en ese día fiel el 7 de junio del año pasado a eso de las 4:23 pm cuando vino a la casa a recoger sus cosas, fue entonces cuando supe que la situación se había salido de control y luego me dijo que quería dejarlo. el matrimonio que he construido por más de 5 años, estaba confundido y atónito, llamé a familiares y amigos, pero fue en vano. seis meses después de que comencé a tener problemas con el bienestar de mis hijos, el alquiler y todo eso, realmente pasé por el infierno. hasta que un día estaba navegando por internet y conocí a DR Agadaga ofagadagaspiritualhome@gmail.com, nunca creí en esto, pero necesitaba a mi esposo, así que le di al hechicero mi problema al principio, nunca confié en él, así que estaba simplemente haciéndolo pero sabes que un problema compartido está medio resuelto después de 3 días, mi esposo me llamó para decirme que él regresaba a casa y eso fue todo. ahora vivimos felices como marido y mujer, todavía puedo creer que es demasiado real para ser real, es increíble en esta gran alegría para aquellos de ustedes que están pasando por la rotura del corazón o cualquier tipo de problema que debo decirle este gran hombre tiene el poder de resolver cualquier problema oye es el gran hombre de correo electrónico: agadagaspiritualhome@gmail.com

11. Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Shannon por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. Un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este hechicero se llamaba Dr. Isikoloon esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, que ayudó a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias a ti Dr Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de WhatsApp: +2348133261196

12. Cómo recuperé a mi ex marido ...........

13. Hola a todos mi nombre es Filip Leon, el Dr. Isikolo me ha hecho creer que uno puede levantarse nuevamente incluso cuando se caen. El Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi ex esposa con mi hijo después de 8 meses de una relación rota y ahora mi familia y yo ahora estamos felices nuevamente juntos. todo gracias a él por el poderoso hechizo de amor que el Dr. Isikolo lanzó para mí. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos de amor muy reconocido en todo el mundo. él es muy importante en la sociedad porque tiene el poder de restaurar relaciones rotas y devolver ex amante todo en el espacio de 2 días. si necesita su ayuda, puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

él puede ayudarte a lanzar variedades de hechizos con excelentes resultados

(1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.