Reseña: Hechicero (Hechicero #1)

Autor: Sebastien de Castell

Editorial: RBA Molino

Fecha de publicación: 22/03/2018

Saga: 1/6

Páginas: 624

Precio: 18,00 €

Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos.

Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo.

Desde el momento en que este libro se publicó en inglés, fue a parar a mi lista de libros pendientes, no solo porque no parara de recibir buenas críticas y su sinopsis me llamara muchísimo la atención, sino también por su autor, muy conocido por la saga Greatcoats, que también tengo pendiente. Cuando supe que serían seis libros, fue una auténtica alegría, ya que, al contrario que muchos, me encantan las sagas con muchos libros, si están bien tratados, claro, y tras acabar este libro, solo puedo pedir a la editorial que no tarde demasiado en publicar el segundo y tercero. La portada, como todas las de la serie, es preciosa y hay que agradecer que hayan apostado por conservarla.

Kellen está a punto de enfrentarse la prueba que marcará el destino de su vida, la que decidirá su futuro como hechicero, pero tiene que enfrentarse a un gran problema y es que su magia está desapareciendo por motivos extraños. Tendrá que hacer lo que sea para ocultar que está perdiendo la magia y buscar la forma de convertirse en hechicero. Cuando menos se lo espere, se cruzará en su camino Ferius, una exiliada que domina como nadie el arte de las cartas y que tendrá mucho que enseñar a Kellen, no solo sobre magia, sino sobre el mundo en el que viven.

Portada 2º libro
Los personajes de este libro son geniales, sobre todo los que ostentan mayor protagonismo en él, Kellen, que es el protagonista, y Ferius, que también tendrá gran relevancia en el mismo y en su transcurso.
Kellen es uno de esos protagonistas que nos gana desde el primer momento, porque además de ser generoso y empático, también tiene una pizca de astucia y un gran sentido del humor que estará presente en todo momento. Me ha encantado que no nos encontráramos ante un personaje fuerte, que habría sido lo fácil en esta serie, sino que nos encontremos con alguien más bien débil físicamente, pero muy real y cercano al lector, con un gran inteligencia y madurez. Además, es un personaje que crece mucho durante toda la novela, sobre todo a medida que va descubriendo que todo no es tan idílico o bonito como él pensaba o como siempre le han hecho ver.
Por otro lado, Ferius es un personaje muy misterioso y enigmático al que vamos conociendo poco a poco, pero tampoco gran cosa, por lo que siempre estará presente en el libro la intriga de saber qué es lo que realmente quiere de nuestro protagonista y su familia. Aunque este primer libro ya juega un papel importante, considero que el autor profundizará mucho en ella en los siguientes libros, sobre todo en sus orígenes y sus sentimientos. Sin duda, va a dar mucho juego y me muero de ganas de saber todo sobre ella.
Por último, también hay que destacar a Shalla, la hermana de Kellen, que creo que os acabará sorprendiendo, o Reichis, un personaje que os dará momentos muy buenos con su personalidad y humor, aunque a veces cueste demasiado entenderlo.

Se han escrito muchos libros sobre magia, y muchos de ellos muy buenos, por lo que innovar en un tema así y acertar es bastante complicado, pero ya os puedo asegurar que en este libro el autor lo ha conseguido. No desvelaré mucho sobre su mundo, porque quiero que lo vayáis descubriendo poco a poco, pero ya os puedo advertir de que os enamoraréis del mismo y eso que en el libro solo conocemos un par de pinceladas de todo lo que queda por descubrir, que seguro que se desarrolla más en los siguientes libros. Por otro lado, que no os asuste su extensión, ya que antes de que os deis cuenta estaréis en los agradecimientos, porque engancha de una forma alucinante, principalmente por el gran ambiente de fantasía, tensión, intriga y magia que hay en todo momento. Tras su final, necesito leer urgentemente el siguiente libro, así que espero que la editorial nos lo pueda traer este año o principios del que viene. Además, si antes tenía ganas de leer la otra serie del autor, ahora todavía más.

En resumen, Hechicero es un inicio alucinante de una serie de seis libros que creo que acabará convirtiéndose en una de mis favoritas. Este primer libro me ha dejado con unas ganas tremendas de saber qué pasa, por lo que creo que si no se publica pronto en español, lo leeré antes en inglés, porque no puedo esperar demasiado.

4,5/5

11 comentarios:

1. Hola^^
    No conocía estos libros, me da miedito que sean 6 porque a saber cuando tendremos todos ¿? pero tienen muuuuuy buena pinta. El tema de la magia, fantasía... incluídos lo que comentas de los personajes, me lo llevo a la estantería sí o sí.
    La portada me encanta! Me parece muy original.

Un saludo!

1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Creo que desde Harry Potter no he leído otra saga de este estilo, pero con lo que me gusta el mundo de la magia estoy segura de que la voy a disfrutar. Me da muy buenas sensaciones :)

3. Me ha llamado mucho la atención la portada, y en cuanto he entrado a tu reseña he querido leerlo, tanto por la sinopsis como por tu opinión jaja
    Gracias por descubrírmelo :)
    Un besoo

4. ¡Hooola! Desde que me enteré de la publicación de este libro tengo muchas ganas de leerlo porque además de que la portada me parece muy bonita, la sinopsis me llama bastante
    Me alegra que lo hayas disfrutado

Un besote, nos leemos

5. ¡Holaa!

Pues tiene muy buena pinta ^^ que trate sobre un hechicero ya hace que quiera leerlo así que me lo apunto y me alegra que te haya gustado tanto.

Un besito

6. ¡Hola!
    Me encanta la portada y la verdad que tiene una premisa super atrayente, lo que me echa para detrás es el tema de la saga y el precio de este libro :/ Para leerla sería un desembolso importante xD

7. Hola!
    Uy, a mí las sagas largas también me gustan, pero en este momento me dan un poquito más de pereza. Quizás cuando tenga la vida menos agitada *risas grabadas* me da por arrancar esta, que pinta tiene y mucha.
    Un besote!

8. ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

9. Buen día para el público en general. Estoy aquí para testificar sobre el gran y ambicioso trabajo que el Dr. Luck hizo por mí. Estuve en una relación durante 2 años e incluso planeé casarme con mi EX. Pero nunca supe que mi EX estaba teniendo una aventura con otro chico que vive en Texas. Un día, mi EX se acercó a mí y me dijo que estaba cansada de la relación y que quería renunciar. Me rompí el corazón y le rogué que volviera conmigo, pero ella me ignoró. Siempre le he enviado mensajes de texto y siempre la he llamado por teléfono, pero ella no estaba respondiendo a mis mensajes y llamadas telefónicas. No tenía más remedio que reunirme con mi amiga EX llamada Alice. Le expliqué sobre la situación en el suelo con mi EX. Alice me informa de todo. Ella me dijo que mi EX estaba en otra relación. Alice me dijo que mi EX me estaba engañando cuando todavía estábamos saliendo. Me encantó Linda mi EX. un día, estaba navegando por Internet sobre qué hacer para recuperar mi EX y me encontré con un hermoso artículo escrito por alguien, que demuestra cómo la Dra. Luck le devolvió a su marido con la ayuda de su hechizo de amor. No tenía más remedio que contactar al Dr. Luck en su dirección de correo electrónico drluckspelltemple@gmail.com. Le expliqué las cosas y él me dijo lo que se necesita hacer. Y me aseguró que mi EX volverá a pedirme. Tenía dudas porque mi EX no ha respondido a mis llamadas durante los últimos 2 meses y no sé nada sobre el hechizo de amor. El Dr. Luck lanzó un hechizo de amor a Linda mi EX.
     Una mañana fiel, vi un número extraño llamándome, pero nunca quise responder a la llamada porque no selecciono números extraños. Pero algo me vino a la mente y decidí elegir. Pero cuando respondí a la llamada telefónica, fue Linda mi EX. Y ella me llamó para disculparme por lo que hizo. En la tarde de ese mismo día, ella vino a mi casa y se arrodilló para rogarme que la perdonara, ella lloró tan severamente. Y la acurruqué. Ella me dijo que nunca volverá a romper mi corazón y que siempre me amará y me será fiel. Estoy feliz de que ella esté de vuelta conmigo. Nos casamos después de 7 meses después. Ella está embarazada para mí. No puedo dejar de agradecer al Dr. Luck por su gran y ambicioso trabajo sobre mi relación. Dr. Luck, usted es un hombre muy bueno y continuaré contándole a la gente sobre usted. Si tiene algún problema, le aconsejaré que se ponga en contacto con dr Luck a través de drluckspelltemple@gmail.com

10. Buen día para el público en general. Estoy aquí para testificar sobre el gran y ambicioso trabajo que el Dr. Luck hizo por mí. Estuve en una relación durante 2 años e incluso planeé casarme con mi EX. Pero nunca supe que mi EX estaba teniendo una aventura con otro chico que vive en Texas. Un día, mi EX se acercó a mí y me dijo que estaba cansada de la relación y que quería renunciar. Me rompí el corazón y le rogué que volviera conmigo, pero ella me ignoró. Siempre le he enviado mensajes de texto y siempre la he llamado por teléfono, pero ella no estaba respondiendo a mis mensajes y llamadas telefónicas. No tenía más remedio que reunirme con mi amiga EX llamada Alice. Le expliqué sobre la situación en el suelo con mi EX. Alice me informa de todo. Ella me dijo que mi EX estaba en otra relación. Alice me dijo que mi EX me estaba engañando cuando todavía estábamos saliendo. Me encantó Linda mi EX. un día, estaba navegando por Internet sobre qué hacer para recuperar mi EX y me encontré con un hermoso artículo escrito por alguien, que demuestra cómo la Dra. Luck le devolvió a su marido con la ayuda de su hechizo de amor. No tenía más remedio que contactar al Dr. Luck en su dirección de correo electrónico drluckspelltemple@gmail.com. Le expliqué las cosas y él me dijo lo que se necesita hacer. Y me aseguró que mi EX volverá a pedirme. Tenía dudas porque mi EX no ha respondido a mis llamadas durante los últimos 2 meses y no sé nada sobre el hechizo de amor. El Dr. Luck lanzó un hechizo de amor a Linda mi EX.