martes, 4 de junio de 2019

Reseña: Dos copas y una noche (Dos más dos #1)


Título: Dos copas y una noche

Autora: Ana Álvarez

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 09/05/2019

Saga: 1/2

Páginas: 352

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará.

Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida.

Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.

Opinión personal:

Cuando supe que el sello Vergara publicaría esta historia, compuesta por dos libros, en formato físico, y tras haber leído su sinopsis y las grandes críticas que tuvo, puesto que ya se había publicado previamente en formato digital por parte del sello Selecta, me decidí por darle una oportunidad. Quizá lo que más hizo que quisiera incluirlo entre mis lecturas de estos meses era su trama, ya que nos prometía grandes momentos, tensiones, amor, sexo y seguro que momentos memorables y cómicos. ¿Habrá cumplido este primer libro mis expectativas?

Hace un par de años, Cristian y Lorena se conocieron en el bar de un hotel con identidades falsas. Tras un par de copas, la tensión sexual entre ellos fue totalmente evidente y acabaron compartiendo una noche inolvidable de pasión en el hotel, sin volver a verse ni saber del otro. Años después, con sus verdaderas identidades, la vida los hace coincidir de nuevo y no tardan demasiado en descubrir que esa chispa que sintieron aquella noche sigue vive. ¿El problema? Que Lorena tiene novio y todo le pilla de sorpresa, y por ello pide a su hermana gemela que se haga pasar por ella y aleje a Cristian de su vida. 

Aunque son hermanas gemelas, las dos protagonistas de esta historia tienen vidas muy distintas y son muy diferentes, por lo que tendrán que crear un buen plan para que Cristian no descubra su engaño y acabe con la relación de Lorena. Así, tendremos momentos muy buenos de las hermanas, sobre todo por sus diálogos y la forma en la que siempre consiguen meterse en situaciones difíciles. Por su parte, Cristian sospecha desde el principio que algo raro está pasando y teme darse cuenta de la realidad. De esta forma, este es uno de esos libros en los que si bien no hay una trama compleja o muy diferente a lo que solemos leer, sí que tenemos momentos muy cómicos y disfrutamos de su buen ritmo y lo mucho que entretiene. El único aspecto negativo que he apreciado del mismo es que a veces se me ha hecho un poco largo y me hubiera gustado ver todavía más drama, lo que supongo que habrá en el segundo libro.

En resumen, Dos copas y una noche es una historia fácil de leer y muy divertida, perfecta para desconectar del mundo y conocer a personas muy peculiares. Espero que Dos cafés y una aventura, que se publica en junio, también venga cargado de grandes momentos.

3/5

2 comentarios:

  1. Hola,

    La verdad es que está autora todavía no me llama la atención, pero igual muchas gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, eso de las gemelas me ha matado jaja no sé si le daré la oportunidad pero si te ries con ello aunque sea de verguencita ajena puede estar bien

    un saludo^^

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!