jueves, 7 de marzo de 2019

Reseña: Reina (Mount #2)

Título: Reina

Título original: Defiant Queen

Autora: Meghan March

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 14/02/2019

Saga: 2/3

Páginas: 256

Precio: 15,90 €


Sinopsis:

«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...»

Opinión personal:

En enero de este año se publicaba en español Rey, el primer libro de una trilogía romántica que había tenido un gran éxito en Estados Unidos, libro que pude leer y que resultó ser una lectura adictiva, fresca y rápida, acabando con un final que nos dejó a todos los lectores con la boca abierta. Así, sus lectores solo hemos tenido que esperar un mes para leer su continuación, de la que os hablo en esta reseña, y su último libro, Deseo, llegará durante el mes de marzo, evitándonos grandes esperas para saber cómo concluye esta serie de erótica.

Tras el impactante final con el que nos dejó Rey, en este segundo libro continuamos en ese mismo punto, teniendo que plantearse sus protagonistas cómo quieren que sea su relación tras algunas revelaciones de lo menos esperadas, algunas de las cuales tambalean con fuerza la unión de Mount y Keira, justo cuando empezaba a asentarse.

En cuanto a personajes, creo que lo más destacable en cuanto a los mismos y que es la nota diferenciadora respecto al primer libro es que nos encontramos con un Mount mucho más personal, un personaje que abandona un poco su faceta más mafiosa y controladora y nos permite conocer la personal. De esta forma, aunque hay actitudes que todavía no acepto, ni de él ni de nadie, he de admitir que en algunos momentos lo he entendido y he visto una mejora en él, por lo que espero que deje de lado todavía más de lado su faceta controladora en el siguiente volumen.

Si en algo coincidimos los lectores de este segundo libro es que se nos ha hecho bastante corto, debido a que pasan muchas cosas en pocas páginas con un ritmo que no decae, sus capítulos suelen ser cortos y no es demasiado extenso. También es de destacar que en este libro volvemos a encontrarnos con escenas eróticas, pero se avanza de igual forma en las románticas, teniendo siempre presente ese toque de misterio e intriga que da aún más juego a la novela. Por ello, tengo muchas ganas de saber cómo acaba la historia de estos dos personajes y de ver si Mount sigue alejándose de algunos patrones machistas y controladores, para lo que no habrá que esperar demasiado, ya que su tercer libro llegaría a las librerías el 21 de marzo.

En resumen, Reina, segundo libro de la trilogía Mount, consigue mantener el buen ritmo y la intensidad que destacaba de su primer libro. Espero que su tercer libro, Deseo, no nos decepcione y siga como los dos primeros.

3/5

3 comentarios:


  1. ¡El pastor John también oró por mi matrimonio!
    Mi esposo terminó conmigo durante casi 8 meses y estaba listo para el divorcio, hasta que mi amigo me presentó al pastor John que conoció en línea. Al principio no le creí, pero lo intenté. Después de que el pastor John oró por mi matrimonio, en menos de 48 horas, mi esposo me hizo una visita sorpresa, se arrodilló y se disculpó por lastimarme y dejarme a mí ya mis hijos por una mujer más joven. Estoy feliz con mi marido ahora. Agradezco a Dios y también agradezco al pastor John por su ayuda. El número de WhatsApp del pastor John es +14105535852. Si tienes algún problema, él te ayudará con seguridad :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, paso muy por encima que los quiero leer, tengo pendiente el primero.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!