lunes, 26 de noviembre de 2018

Reseña: Sin rodeos

Título: Sin rodeos

Título original: Sure Thing

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 28/11/2018

Saga: -

Páginas: 240

Precio: 15,90 €


Sinopsis:

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso.

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

Opinión personal:

En cuanto supe que Jana Aston volvería a las librerías españolas, de nuevo con la editorial Principal de los Libros en su sello Chic, tenía claro que este nuevo libro tendría que caer entre las novedades del mes de su publicación, ya que pude leer su trilogía de Los chicos, que comenzaba con El chico equivocado, y me encantó, tanto por ese toque divertido que estaba presente en todos los libros como por sus personajes inolvidables. Hay que agradecer que la portada, más allá de que me guste, y pese a que no sea como la de Los chicos, sea bastante similar y fácil distinguir que pertenecen a la misma autora. 

Violet no está pasando por su mejor momento, y es que en una misma semana acaba de perder su trabajo, su novio y su casa, y no le queda más remedio que mudarse temporalmente con Darsy, su hermana gemela, hasta que las cosas mejoren. Sin embargo, su vida está a punto de cambiar, y es que cuando su hermana le pida que se haga pasar por ella en su trabajo, Violet conoce a Jennings, un británico que aunque empezará siendo sexo esporádico, irá convirtiéndose en algo más. ¿Cómo le contará Violet a su chico todo lo que esconde?

Este libro está protagonizado por Violet, una joven tímida y responsable que con veintiséis años tiene que ver cómo en un período muy corto sus planes de vida cambian de forma drástica y se queda sin nada. Cuando conozca a Jennings intentando ser otra y metiéndose de lleno en su papel, pensará que es solo una distracción, sin esperarse que volvieran a coincidir por casualidad y acaben queriendo más del otro. No obstante, ¿soportará Violet la reacción de Jennings cuando sepa que esta se esté haciendo pasar por su hermana y le ha mentido en varias ocasiones? 
Jennings es un atractivo británico diez años mayor que Violet que no podrá resistir la gran atracción que hay entre ellos y no se rendirá hasta poder conocerla bien, ya que sabe que no es solo un rollo de una noche, aunque a veces intenten convencerse de ello el uno al otro. Durante su visita por las ciudades de la costa este Estados Unidos querrá saber más y más de la estadounidense, pero también tiene presente que tienen un tiempo muy limitado y deberá volver a Reino Unido. ¿Podrán ser sinceros el uno con el otro y apostar por lo suyo dejando atrás todas sus experiencias pasadas?

Al igual que en los otros libros de la autora, nos encontramos con una historia no demasiado extensa en la que se nos mete de lleno desde el primer momento y en el que no podremos aburrirnos porque en cada capítulo pasan muchas cosas o Jennings y Violet nos dan grandes momentos. A ello hay que añadir lo bien que nos caen sus protagonistas y las situaciones a las que deberán hacer frente, teniendo así la novela un toque cómico y desenfado, propio de esta autora, que siempre me ha encantado. He de decir que este libro me ha gustado tanto como los que forman la serie de Los chicos, por lo que espero que la editorial siga apostando por esta autora, que cada vez me gana más y más, y podamos seguir viendo sus novelas en las librerías españolas. 

En resumen, Sin rodeos ha servido para corroborar lo mucho que me gustan los libros de Jana Aston, una autora que sabe mezclar de forma amena romance con comedia, grandes personajes y muy buenos momentos. 

4/5

5 comentarios:

  1. No conozco a Jana Aston, pero gracias a tu apasionada recomendación, y dado que de vez en cuando me gusta cambiar mi tipo de lectura habitual por otras más ligeras y sencillas, quizá me decida a comprar esta novela. Gracias por sugerirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Espero pueda llegar a mi país pronto!!! Me llamó mucho la atención jajaja se ve que es muy entretenido, divertido y con sus buenas dosis de drama!

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encantan este tipo de historias, así que me lo llevo apuntado. Seguro que lo leo más adelante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lo terminé hace unos días y a mi también me ha encantado, la verdad es que es una historia sencilla y divertida. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!