martes, 6 de septiembre de 2022

Reseña: En aguas más profundas

Título: En aguas más profundas

Título original: In Deeper Waters

Autore: F. T. Lukens

Editorial: Egales

Fecha de publicación: 29/08/2022

Saga: -

Páginas: 428

Precio: 19,95 €


Sinopsis:

Después de pasar la mayor parte de su vida encerrado en palacio, el príncipe Tal por fin se embarca en su viaje de mayoría de edad. Su primer contacto con la aventura llega apenas dos días después de partir, cuando su tripulación descubre a un misterioso prisionero en un naufragio en llamas.

Tal se sorprende al sentir una intensa conexión con el misterioso Athlen. Pero, antes de que puedan conocerse en profundidad, unos piratas secuestran al príncipe, que deberá escapar si quiere salvar a su familia y al reino. Y Athlen podría ser su única esperanza...

Opinión personal:

Desde su publicación original el año pasado, había visto En aguas más profundas en varias veces, sobre todo en la plataforma Goodreads o en blogs y redes sociales de cuentas anglosajonas, al igual que Así que esto es un felices para siempre, el otro gran libro de Lukens, que saldrá en español en noviembre, así que fue una alegría descubrir que los dos se publicarían en nuestro país con tan pocos meses de diferencia. Por ese motivo, tenía claro que lo leería al poco de publicarse, porque me moría de ganas de leer una historia con estos elementos y ver si cumplía mis expectativas, que eran altas después de ver tanta crítica positiva. Si bien la editorial ha cambiado la portada para su publicación en español, esta también me gusta. 

El príncipe Tal ha pasado casi toda su vida encerrado en palacio
, así que su viaje de mayoría de edad es la aventura que tanto tiempo lleva esperando. Su aventura comenzará de forma emocionante, porque dos días después de partir, su tripulación descubre a un misterioso prisionero en un naufragio en llamas. Pronto, Tal siente una intensa conexión con el prisionero, un misterioso joven llamado Athlen, pero antes de que puedan conocerse de forma más profunda, el príncipe es secuestrado por unos piratas que ponen en peligro a su familia y el destino de todo el reino. Lo que Tal no hubiese imaginado nunca es que Athlen podría ser su única esperanza para seguir con vida. ¿Quién es realmente Athlen? ¿Quién se encuentra detrás de los secuestradores del príncipe y cuáles son sus verdaderas intenciones? 

Lo primero que he de decir es que aunque pensaba que se trataba de un libro de marineros o piratas gais, por decirlo de alguna forma, o que la mayoría de su trama se desarrollaba a bordo del barco, lo cierto es que no es así, porque si bien hay momentos importantes que suceden en él, lo más importante se da en tierra, aunque el mar es muy importante. Los personajes principales, Tal y Athlen, me han ganado desde el primer momento y son muy tiernos juntos, así que he disfrutado de los momentos que nos dan juntos y de cómo descubren los secretos que guarda el otro. Hay varios giros argumentales que me han parecido interesantes, pero sobre los que no prefiero decir nada porque no son aspectos que se mencionan en la sinopsis y creo que es mejor que cada lector los descubra. Solo os adelanto que hay más fantasía de lo que podría parecer por la simple sinopsis. Algo positivo de esta historia es que aunque algunos capítulos son largos, el hecho de que haya tanto diálogo hace que sean amenos, porque hay mucha interacción directa entre los personajes y me ha parecido muy fácil de leer. Este es mi primer acercamiento a F. T. Lukens y ya quiero que llegue noviembre para poder leer Así que esto es un felices para siempre, otro libro de fantasía juvenil con representación queer, pero desde una perspectiva diferente, que será publicado por el sello Puck. ¿Conocíais sus libros o queréis leer alguno de ellos? 

En resumen, En aguas más profundas ha sido una lectura que me ha tenido muy enganchado a sus páginas, tanto que lo he devorado, porque he adorado a sus dos personajes principales, los giros de la trama y la conexión que sienten con el mar. 

4/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca antes había escuchado hablar de este autore, ni tampoco acerca de sus novelas o incluso de la editorial que lo ha traído publicado al español. Tiene pinta de ser una historia muy cuqui y por lo que has contado me ha recordado un poco al tercer libro de la saga de Marabilia, que también tiene por protagonistas a piratas y cuenta con representación queer. ¡Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Nunca te rindas en la vida. Todos dicen que no hay cura para el HSV 2 (herpes genital), lo cual es una gran mentira. He visto a mucha gente decir esto ignorantemente, así que nunca creí que realmente hubiera una cura para HERPES hasta que conocí al Dr. Water, el médico que ha estado ayudando a muchas personas durante muchos años. Me encontré con este médico en Facebook cuando estaba buscando posibles curas en línea. Me enteré de este hombre, y para mi mayor sorpresa, este hombre tiene la solución a mi problema e incluso a muchos otros problemas de salud que están pasando las personas, que algunos de nosotros hemos estado buscando durante muchos años. Le expliqué mi historial de problemas de herpes a través de su correo electrónico que encontré en Facebook. Dr. Water me respondió y me explicó cómo funciona el proceso, así que después opté por intentarlo. Hice un pedido de su producto a base de hierbas. Me lo entregaron en 7 días y lo tomé de acuerdo con las instrucciones del médico. Estaba tan feliz después de unos días de tomar el medicamento, hubo un gran cambio en mi salud y mis ampollas se estaban curando muy rápido. Cuando terminé con el proceso, fui a un chequeo médico y descubrí que ahora era negativo. Ese día tuve lágrimas de alegría. Y me encargué de difundir esta buena noticia de todos modos y compartir sus datos de contacto.
    Whatsapp: +2349050205019 y
    Correo electrónico> DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM
    También puede ayudar retransmitiéndolo a sus identificadores de redes sociales, porque muchas personas, especialmente en esta parte del mundo, no conocen esta cura y están sufriendo mucho. Estos son algunos otros tratamientos en los que también está especializado en tratar:
    Cáncer,
    Verrugas genitales (virus del papiloma humano, VPH)
    Fibroide,
    VIH,
    Herpes,
    Hepatitis,
    Esclerosis,
    Artritis,
    Asma,
    Abortos frecuentes,
    Úlcera,
    Esterilidad,
    clamidia,
    eyaculación precoz

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo un montón de ganas de leer este libro, así que espero que pronto llegue a México. :DD

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!