viernes, 2 de septiembre de 2022

Reseña: Escándalos a la luz de la luna (Los hermanos De Vincent #3)

Título: Escándalos a la luz de la luna

Título original: Moonlight Scandals

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 23/08/2022

Saga: 3/3

Páginas: 416

Precio: 19,00 €


Sinopsis:

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida. 

Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.

Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.

Opinión personal:

En octubre del año pasado se publicaba en español Pecados a la luz de la luna, el primer libro de la trilogía de Los Hermanos de Vincent, estando cada uno de los libros protagonizados por uno de los tres conocidos y ricos hermanos, pero siendo importante leerlos en orden, porque la trama de misterio está conectada y en este tercer libro se nos dan muchas respuestas. Después de leer el segundo volumen, Seducción a la luz de la luna, en febrero, tenía muchas ganas de conocer qué sucedía en este libro y cómo cerraría la autora esta serie, que, personalmente, ha sido todo un descubrimiento. Las portadas de las ediciones españolas no me pueden parecer más bonitas, así que hay que aplaudir el trabajo de Luis Tinoco, que siempre acierta con sus bonitas portadas.  

Rosie es una cazafantasmas
que ha visto de todo, así que un encuentro fatídico con un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent no es un gran reto, aunque todos sepan que es heredero de una maldición que aterroriza a Nueva Orleans. Al contrario, para Rosie despierta sus fantasías más salvajes, pero cuando un ataque brutal contra su amiga parezca estar vinculado a la conocida familia, Devlin se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida. Si Rosie quiere descubrir la verdad acerca de lo que le ha sucedido a su familia y los secretos que esconden los de Vincent, deberá dejarse caer en el hombre que se ha convertido en su mayor tentación: el apuesto diablo en persona. ¿Qué relación hay entre la conocida familia y el ataque que ha sufrido su amiga? 

Esta serie vuelve con un tercer libro que nos da a dos protagonistas muy diferentes, pero entre los que salta la chispa desde el primer momento, dándonos grandes momentos de pasión, química sexual y de protección entre ellos, porque tendrán que hacer frente a no pocos obstáculos. También creo que es de los tres libros el que mayor carga de elementos paranormales tiene, no solo por la profesión de Rosie, que es cazafantasmas, sino por determinados acontecimientos que suceden en su trama. Como ya he dicho en más de una ocasión, es importante leer estos libros en orden, aunque cada libro tenga sus protagonistas y sus historias de amor, que son independientes y autoconclusivas, y lo es porque la trama de misterio sí que va avanzando en cada libro y si no los leyerais en orden, os tragaríais muchos spoilers y no disfrutaríais tanto de ella. Las últimas cien páginas de este libro merecen ser aplaudidas, y es que pasan tantas cosas en tan poco tiempo y tantos giros argumentales que tambalean por completo lo que ya dábamos por sentado en los libros anteriores que creo que es el mejor y más completo de los tres libros. Por último, espero que más títulos de la autora de este género sigan publicándose en español, porque si bien me encanta leerla en la fantasía con romance, en romance con misterio, como en esta saga, también me gusta mucho, al igual que solo en romance, así que cruzaremos los dedos. 

En resumen, Escándalos a la luz de la luna es un gran final para la trilogía de Los hermanos De Vincent, dándonos el mejor libro de la saga y demostrándonos que esta autora siempre consigue sorprendernos, aunque ya demos muchas cosas por hecho. 

4/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y ver a Armentrout en una faceta más adulta :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple.
      Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: marianosuarezsm@gmail.com, me agregas al hangout

      Eliminar
  2. Hola :)
    El libro me encantó y la autora es de mis preferidas. En mi opinión, coincido contigo, creo que este libro es el mejor de la trilogía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es una trilogía que me llama mucho, pero no la voy a leer aun. Ahora mismo estoy con otra trilogía de la autora, así que esta la dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado y sorprendido, yo la dejo para otro momento, tengo mucha lectura atrasada. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podría compartir el 3 libro ....no lo he podido conseguir

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!