viernes, 1 de marzo de 2019

Reseña: Finge que me quieres

Título: Finge que me quieres

Título original: Pretend You're Mine

Autora: Lucy Score

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 13/02/2019

Saga: -

Páginas: 464

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.

Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.

Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Opinión personal:

Al igual que con muchos de los títulos que publica la editorial Principal de los Libros en su sello Chic, no conocía esta historia hasta que la editorial decidió apostar por ella para ser su novedad del mes de febrero. Habiendo leído la sinopsis y teniendo en mente que todos los libros que he leído de la editorial hasta la fecha me han gustado, por lo que confío bastante en su criterio, quise darle una oportunidad. He de decir que la portada original en inglés me gusta más y creo que resalta ese toque erótico que está presente en la novela. 

Luke es un atractivo militar que está a punto de marcharse a Afganistán y que desea dejar atrás un doloroso pasado que todavía no ha superado. Cuando Harper se cruce en su camino, verá en ella la oportunidad de hacer feliz a su familia, que no para de atosigarlo para que tenga una relación, y está decidido a fingir que tiene una relación con ella. Sin embargo, lo que ni Harper ni Luke esperaban es que llegaría un momento en que dejarían de fingir y lo suyo se convertiría en algo real, quizás demasiado real para sus planes. 

En esta novela nos encontramos con dos personajes principales que desean iniciar una nueva vida en la que puedan dejar atrás momentos de su pasado algo complicados y difíciles. Así, Harper llega a Benevolence huyendo de una relación que quiere olvidar a toda costa. En dicho pueblo, tendrá que tendrá que entrar a un bar tras quedarse sin gasolina, donde conocerá a Luke, que la invitará a una copa por su valentía tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada. Cuando Harper comente que no tiene dónde pasar la noche, Luke le ofrecerá quedarse en su casa sin dudarlo, pero parece que su estancia en en pueblo acabará alargándose más de lo que pensaba.
Luke no ha logrado superar la pérdida y no quiere volver a enamorarse, ya que sabe que no podría soportar otro fracaso amoroso. Sin embargo, se quedará prendado de la belleza y valentía de Harper en cuanto la vea, y gracias a un plan de su hermana Sophie, esta acabará siendo una más en el pueblo y en su vida. No obstante, Luke es consciente de que tiene todavía algunas heridas abiertas que no es capaz de enseñar a nadie, por lo que no tiene claro si sería bueno para Harper, y más sabiendo que la última relación de esta no acabó demasiado bien. 

En este libro podemos apreciar la bonita evolución de la historia de amor de Harper y Luke, dos personajes rotos que buscan un nuevo comienzo, relación que irá creciendo conforme vayan abriéndose el uno al otro y las chispas acaben por convertirse en sentimientos intensos. Así, veremos un gran crecimiento de estos personajes principales, que descubrirán que la vida a veces da valiosas segundas oportunidades que merecen la pena cuando menos lo esperamos y no hay que dejar escapar. También es justo destacar que esta historia tiene unos personajes secundarios muy buenos que nos darán momentos de todo tipo y de los que tengo claro que me encantaría leer más, así que no me importaría que fueran protagonistas en otros libros de la autora. 

En resumen, Finge que me quieres es una historia de amor preciosa y cuidada en la que cogeremos un inmenso cariño a sus personajes principales, Harper y Luke, y disfrutaremos con su crecimiento personal y evolución.

4/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estos libros son mi debilidad, nunca puedo resistirme a una historia de amor y drama <3 No conocía este libro, pero lo buscaré ya que ahora mismo me vendría genial una lectura así ¡Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡El pastor John también oró por mi matrimonio!
      Mi esposo terminó conmigo durante casi 8 meses y estaba listo para el divorcio, hasta que mi amigo me presentó al pastor John que conoció en línea. Al principio no le creí, pero lo intenté. Después de que el pastor John oró por mi matrimonio, en menos de 48 horas, mi esposo me hizo una visita sorpresa, se arrodilló y se disculpó por lastimarme y dejarme a mí ya mis hijos por una mujer más joven. Estoy feliz con mi marido ahora. Agradezco a Dios y también agradezco al pastor John por su ayuda. El número de WhatsApp del pastor John es +14105535852. Si tienes algún problema, él te ayudará con seguridad :)

      Eliminar
  2. Pues no pinta nada mal esta lectura, me la acabo de apuntar en mis pendientes de Goodreads para un futuro :D

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!