lunes, 1 de octubre de 2018

Reseña: La mujer de mi marido

Título: La mujer de mi marido

Título original: My Husband's Wife

Autora: Jane Corry

Editorial: Espasa

Fecha de publicación: 04/09/2018

Saga: -

Páginas: 528

Precio: 18,90 €


Sinopsis:

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente?
Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer. 
Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

Opinión personal: 

Tras ver ese título tan peculiar, que hacía que tuviese ganas de descubrir qué se escondía tras La mujer de mi marido, y esa portada tan bonita, tuve claro que este libro tenía que acabar entre las lecturas de este mes. Además, últimamente no paro de dar oportunidades a nuevos libros de thrillers, y lo cierto es que la mayoría me están gustando mucho, por lo que no podía dejar escapar este, que tanto despertaba mi curiosidad y del que tantas buenas críticas había leído desde su publicación en inglés.

Lily es una joven abogada que acaba de casarse con Ed, un artista que le pidió matrimonio de forma algo precipitada. Lily verá cómo su vida cambiará de forma inesperada, sobre todo cuando regrese de su luna de miel con su flamante esposo y es que los problemas no tardarán demasiado en llegar, sobre todo cuando nuestra protagonista comience a sentir cosas por su primer cliente, un hombre acusado de asesinato y por el que no podrá evitar sentirse totalmente atraída, pese a lo que la gente piensa de él y que todavía no esté claro si es culpable o no. 

De entre los personajes que nos encontramos a lo largo del libro, el que tiene más relevancia es Lily, que tras casarse de forma algo precipitada, tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus actos y seguir con su vida como sea. Nos encontramos con una protagonista con personalidad propia y a la que le importa bien poco lo que diga la gente, algo que no he podido más que adorar.
También tiene una importancia significativa Carla, que será tan solo una niña italiana de nueve años cuando la conozcamos y que vive junto a su madre en la misma calle que Ed y Lily. Veremos cómo la niña intenta adaptarse a la vida londinense, aunque se sentará rechazada por sus compañeros de colegio, refugiándose en Ed y Lily. Tendremos capítulos en los que se irá alternando el protagonismo, por lo que podremos ver capítulos centrados en Carla y capítulos centrados en Lily, además de que veremos tanto momentos actuales como fragmentos pasados para entender todo lo que sucede en esta novela, que no es precisamente poco.

Si bien he de decir que este libro al principio me ha parecido algo lento, lo que se verá reflejado en mi puntuación final, conforme vamos conociendo los personajes y las tramas (porque sí, no hay una sola trama, es el conjunto de varias de ellas, todas muy buenas) que se desarrollan en este libro, entramos en un no parar que hace que no podamos soltarlo. Lo que destacaría de este libro, más allá de que la trama del asesinato me haya gustado mucho y que el amor sea inexistente (menos mal), es que se profundiza mucho en los sentimientos de los personajes y en sus emociones, un aspecto que para mí es fundamental en un género como el thriller, por lo que tengo claro que leeré lo siguiente que nos traiga la autora, que espero sea muy pronto. 

En resumen, La mujer de mi marido, más que un libro, para mí han sido varios libros a la vez, y es que hay varias tramas conectadas entre sí que culminan con un desenlace, formando un círculo perfecto que no me ha dejado indiferente.

3,5/5

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es "Merly Ovando". He estado casado con mi amante de la universidad durante 7 años sin un hijo. Intentamos que todo lo que estaba a nuestro alcance para tener un hijo, pero en vano todos los esfuerzos fueron abortivos. Realizamos diferentes pruebas médicas pero nada parece estar mal con nosotros. Las cosas empeoraron con el tiempo hasta el punto de que casi solicité el divorcio debido a nuestra incapacidad de criar hijos, pero John siguió animándome. El gran avance se produjo cuando conocí a Maxwell, un viejo amigo mío, y le conté sobre nuestra incapacidad para tener un hijo y cuánto hemos pasado para asegurarnos de tener un hijo. Maxwell nos presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos que eventualmente nos ayudó ... Aunque nunca fuimos fanáticos de este tipo de cosas, decidimos intentarlo de mala gana porque estábamos desesperados y no teníamos otra opción ... Hizo especial oramos y usamos raíces y hierbas sobre nosotros ... El Dr. Peace nos aseguró que estaré embarazada antes de que finalicen los 90 días (3 meses). Aquí, John y yo estamos bendecidos con una hija ahora. Las palabras no pueden expresar lo felices que John y yo estamos por el maravilloso milagro que el Doctor Peace hizo por nosotros. Le hemos presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y hemos tenido buenas noticias ... Creo firmemente que alguien necesita su ayuda. Puede contactar a Doctor Peace por correo electrónico: doctorpeacetemple@gmail.com o puede llamarle si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso. WhatsApp: +2348059073851


    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido.
    3) Hechizos de Divorcio
    4) hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) Rompiendo hechizos
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) Quieres satisfacer a tu amante.
    10) Cura para cualquiera de las enfermedades que sufras.

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera a través de doctorpeacetemple@gmail.com
    WhatsApp: +2348059073851

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!