Reseña: Conquista plena (Dive Bar #3)

Título original: Chaser

Autora: Kylie Scott

Editorial: Libros de Seda

Fecha de publicación: 08/10/2018

Saga: 3/3 (Independientes)

¿Cómo puede alguien a quien le gustan todas las mujeres ser un buen padre para tu hija? El amor lo cambia todo.

Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada.

Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla…

La verdad es que desde la publicación de esta serie en nuestro país tenía ganas de darle una oportunidad a sus libros, ya que en Estados Unidos han sido todo un éxito y solo me han hablado maravillas de ellos, por no decir que cada vez leo más libros de este género y se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Por ello, en cuando la editorial nos informó de la publicación de este tercer y último volumen independiente, tuve que solicitarles un ejemplar para dar una oportunidad (¡por fin!) a esta saga ya tan conocida por todos los lectores del género romántico.

Eric es uno de esos chicos malos que no tiene suerte en el amor y que arregla todo teniendo relaciones con mujeres, con muchas mujeres, ya que a Eric parece que le gustan casi todas. Sin embargo, cuando Jean llegue a la ciudad, que busca un lugar tranquilo para empezar de cero y criar a su bebé, Eric no podrá evitar sentirse totalmente atraído por ella, pero Jean no quiere saber nada de él, además de que está embarazada. Cuando una ventisca y el parto decidan unirse, parece que sus caminos no tendrán más remedio que encontrarse.

Algo para mí fundamental, podría decir incluso que lo más importante en la mayoría de los casos, es que en estos libros de romántica-erótica tengamos unos personajes bien creados, profundos y que conecten con el lector, por lo que cuando empecé esta novela y vi que se daban esos requisitos, no pude más que disfrutar de ella y ver qué nos tenían que contar sus protagonistas.
Como mencionado en el párrafo anterior, la única vinculación que quiere tener Eric con las mujeres extrañas es el sexo, ya que en el amor no tiene demasiada suerte. Por ello, cuando Jean aparezca e intenta escapar de lo que siente por ella, que cada vez es mayor, sentirá miedo, ya que ve como todo está en su contra, un miedo aterrador para él, pero totalmente adorable para el lector. Es de esos tipos duros que nos gana cada vez más hasta que le cogemos un gran cariño.
En el caso de Jean, ese cariño viene más desde el principio, pero se mantiene alto durante toda la novela, puesto que es una chica bastante buena que tan solo desea ser la mejor madre posible para su hija y darle una gran vida, aunque ella no lo haya tenido fácil en la vida. En el lugar más indicado, la ayuda vendrá de quien menos se habría esperado y verá que a veces las cosas no son como parecen y las personas son mucho más que lo que muestran a simple vista.

La verdad es que, aunque estamos ante un libro erótico, se podría decir que este libro se centra más bien en toda la relación de los personajes principales, que no siempre es sexual, puesto que vemos en ella cómo pasan de no querer verse a establecer una amistad bastante sana y bonita hasta acabar mostrándose tal y como son al otro, sin esconder sus sentimientos, por lo que vemos una gran evolución en ellos a la par que avanza la trama. Las escenas sexuales, que no me suelen gustar demasiado, se me han hecho bastante amenas y me han gustado, haciendo que el libro haya cumplido mis expectativas y que quiera leer más de la autora, ya que su estilo también me ha sorprendido para bien.

En resumen, después de leer Conquista plena, tercer libro autoconclusivo de la serie Dive Bar, tengo claro que voy a seguir con ella y a hacerme con los otros dos libros lo antes que pueda, porque no me ha podido gustar más.

4/5