lunes, 29 de octubre de 2018

Reseña: Dime otra vez te quiero


Título: Dime otra vez te quiero

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Crossbooks

Fecha de publicación: 04/10/2018

Saga: -

Páginas: 240

Precio: 15,95 €



Sinopsis:

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Opinión personal:

Tenía ganas de leer algo de Moruena Estríngana desde hace unos cuantos años, puesto que varias personas de confianza literaria me habían recomendado sus libros encarecidamente, y más sabiendo lo mucho me gusta el New Adult y lo bien que se desenvuelven las autoras nacionales escribiendo en esa temática. Por ello, en cuanto vi la publicación de este libro, supe que era el momento idóneo para darle una oportunidad, además de que al no ser demasiado extenso, sabía que me encontraría con una historia entretenida y amena. 

Mia está dispuesta a recuperar a las que fueron dos de las personas más importantes de su vida, y de las que lleva tiempo sin saber nada, su padre y el que fue su gran amor. Sin embargo, sabe que no será nada fácil, y es que no sabe cómo expresar a su padre lo mucho que lo necesita y lo que siente que su relación sea así, además de que su primer amor actúe de forma extraña con ella y tenga pareja. Por si esto fuera poco, se sentirá atraída por Drake, con el que sentirá una gran atracción. ¿Por cuál de los dos se decantará?

Empezando por la protagonista de esta historia, Mia, tengo que decir que ha sido un personaje con el que he podido compaginar y me ha gustado bastante, aunque en algunas ocasiones no entendiera ciertas actitudes, cierta confusión. Aun así, hay que destacar que es un personaje de los que lucha por lo que quiere incesantemente, algo que no me puede gustar más de ella, aunque no se lo pondrán para nada fácil, por lo que no podrá bajar la guardia ni un segundo.
En cuanto a los dos protagonistas masculinos, Drake y Thane, tengo que decir que uno me ha gustado más que otro, aunque prefiero no develar cuál de ellos. Esto ha sido así sobre todo porque uno de ellos al principio de la novela no me ha gustado nada y no he podido entender la actitud de prepotencia que saca en determinados momentos, aunque posteriormente nos vaya ganando más. Además, también me ha parecido que el otro personaje masculino compaginaba mejor con nuestra protagonista. 

Destacando que la historia en general me ha gustado, sobre todo por sus personajes principales y el gran ritmo que tiene, esto es una reseña y tengo que recalcar los dos aspectos que no me han convencido de la novela y han hecho que no la disfrutara como podría haberlo hecho, con la consecuencia de su repercusión en mi nota final de la misma. En primer lugar, lo siento pero no me gustan los triángulos amorosos y encontrarme con uno en este libro no me ha gustado demasiado, ya que siempre me han parecido algo irreales y surrealistas, aunque en esta historia esté bien construido. En segundo lugar, también me ha parecido que algunas partes de la novela pedían más desarrollo y determinados momentos se desarrollaban de forma muy rápida, sin dar tiempo suficiente al lector para profundizar en ellos. Sin embargo, al gustarme la prosa de la autora, tengo claro que daré una oportunidad a sus otros títulos. 

En resumen, Dime otra vez te quiero ha sido una buena lectura, aunque haya habido aspectos que no me hayan terminado de convencer. Tengo muchas ganas de leer las otras historias de la autora, de las que me han hablado maravillas.

3/5

3 comentarios:

  1. Hola, Juan :) Yo tengo pendiente a esta autora, así en general, pero no consigo que ninguna de sus novelas me llame la atención :S Y bueno, esta que nos traes, si a ti te faltan cosas, a mí más todavía que ni siquiera es mi género preferido jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Juan. En mi caso, leí a esta autora hace unos años y no me terminó de convencer por lo que creo que dejo estos libros pasar.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, parece un libro sin mucha trama. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!