Título original: Fallen Heir
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Fecha de publicación: 14/02/2018
Saga: 4/5
Páginas: 280
Precio: 17,90 €
Sinopsis:
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.
Opinión personal:
Quise leer este libro porque los tres libros anteriores, que podríamos considerar que son la trilogía inicial, me gustaron mucho, sobre todo por su mezcla de romance, tensión y toques de thriller, aunque hubo actitudes que no me gustaron, pero se fueron suavizando con el tiempo. Me apetecía mucho también ver cómo cambia Easton y conocerlo más a fondo, ya que creía que podría darnos mucho juego, y la verdad es que no me equivocaba. Como podéis ver, la editorial ha conservado la portada original, que es tan bonita como todas las de la serie.
Easton siempre ha tenido todo lo que ha deseado, ya que el dinero y su físico siempre han jugado a su favor. Por ello, tiene a todas las chicas que quiere, aunque algunas parezcan imposibles para cualquier otro, pero todo esto parece que está a punto de acabar, y es que Easton se fija en Hartley. Esta joven se convertirá en su principal objetivo desde que la ve, y sabrá que no quiere con ella lo mismo que con todas, no quiere únicamente diversión, quiere conocer todo de ella, y eso hace que esté completamente aterrado a la vez que empeñado en demostrarle que es diferente.
Los personajes de este libro me han gustado, aunque sí que es verdad que los protagonistas no me han gustado tanto como los de los otros tres libros, y de paso he de decir que también aparecen como secundarios, cosa que agradezco. Entre Easton y Hartley, me quedo sin duda con Hartley, aunque Easton me haya conmovido en determinados momentos.
Easton en los otros libros me caía bien pero únicamente a ratos, ya que sus actitudes de machito poderoso me ponían demasiado nervioso. Ha habido momentos en los que daban ganas de que alguien le dijera que no significa no y que a veces las chicas no se hacen las interesantes, simplemente no están interesadas en él. A ello hay que añadir que me ha parecido muy surrealista que tuviera algo con su profesora, pero en fin, literatura juvenil is the new fantasía. Aun así, a partir de conocer a nuestra protagonista, cambia a mejor y empieza a comportarse de una forma mucho más normal y racional.
Hartley es un amor, por lo que os puedo asegurar que es muy probable que le cojáis un gran cariño desde el primer momento. Me ha encantado que no fuera la típica chica tonta que cae a los píes de chicos como Easton y tuviera una gran personalidad, fuera una chica fuerte e independiente y que no necesita a nadie para ser feliz. Por ello, creo que es necesario que personajes como Easton den con chicas así para que les abran los ojos y caigan de su universo machista todopoderoso.
Como todo lo que he leído de estas autoras, tanto cuando escriben bajo el Erin Watt como cuando escriben por solitario, estamos ante un libro que engancha desde las primeras páginas y donde la tensión es palpable en todo momento, por lo que os encontraréis con capítulos adictivos y lecturas con muy buen ritmo. A ello hay que sumar la evolución de Easton y que Hartley sepa abrirle los ojos y ponerlo en más de una ocasión en su sitio. Además, siempre está bien ver cómo a protagonistas de otros libros les va bien en el futuro, aunque los veamos como secundarios. Espero que podamos leer pronto el siguiente y último libro de esta serie y que estas autoras sigan escribiendo juntas, aunque solo espero que eliminen ciertas actitudes machistas de sus protagonistas, ya que afectan considerablemente a la visión final que tenemos del libro.
En resumen, pese a que los tres libros anteriores me gustaron más, El heredero caído es una lectura adictiva y que sabe mantener la esencia de Los Royals hasta el último momento. Espero que el quinto libro esté a la altura.
3,75/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.
¡Espero tu opinión!