Título original: Did I Mention I Miss You?
Autora: Estelle Maskame
Editorial: CrossBooks
Fecha de publicación: 25/10/2016
Saga: 3/3
Páginas: 448
Precio: 16,95 €
Sinopsis:
Opinión personal:
RESEÑA SIN SPOILERS
Estaba deseando leer este tercer y último libro de la trilogía You, ya que sus dos primeros tomos me encantaron. Ya comenté en la reseña de esos dos primeros libros que tenía miedo de que fuera como After, pero creo que esta trilogía es mucho mejor y a mí me encanta, al contrario que After, además de que el amor es sano, claro. Y es que la historia de Eden y Tyler engancha, además de que las tramas secundarias también son muy buenas y bien desarrolladas.
A lo largo de estos libros vemos cómo suceden las cosas entre Tyler y Eden, cómo su historia de amor tiene que superar momentos difíciles, pero también el bien que se hacen el uno al otro. Después del final del segundo libro, que no comentaré para no estropearos el libro a los que aún no lo hayáis leído, quedan muchos puntos en el aire y deja al lector con mucha intriga de saber qué pasará, por lo que me moría de ganas de hincarle el diente a este libro del que os hablo hoy.
Hay ciertos libros en los que los personajes parecen los típicos estereotipos que encontramos en un género literario concreto, pero que te ganan con su personalidad y son muy diferentes de lo que pueden parecer a simple vista. Este es el caso de los protagonistas de esta historia que, a pesar de ser los típicos de historias de amor, son mucho más que eso y con sus acciones os demostrarán que estabais equivocados, o ese ha sido al menos mi caso. Así, por ejemplo, Tyler parece el típico malote y Eden la chica buena y tonta, pero a lo largo de los tres libros veremos que las cosas no son así y que hay más de lo que puede parecer. Por ello, os animo a que les deis una oportunidad, puesto que yo también tenía ese miedo de que fueran tópicos.
Pero no solo me han encantado los protagonistas, sino que también lo han hecho los miembros de sus familias, importantes en la historia y a los que creo que cogeréis gran cariño, aunque a unos más que otros, está claro.
Si algo destaca en los libros de esta trilogía es la intensidad que se respira en sus páginas, ya que siempre está sucediendo algo que remueve la trama y nos engancha. Así, hay que destacar el buen ritmo que todos tienen y la capacidad de la autora de atrapar al lector del principio hasta el final. También influye en esto el hecho de que, aunque la trama principal sea muy importante, también lo son las secundarias y están muy bien llevadas. Y agradecer a la autora que sea una historia de amor sana, no de esas en las que un miembro de la pareja controla completamente la vida de otro.
En resumen, Miss You es el final de una trilogía que me ha regalado muy buenos momentos y me da pena acabar. Espero que la autora siga escribiendo, puesto que tiene mucho talento, y nosotros sigamos disfrutando de sus historias.
🐘🐘🐘🐘