lunes, 6 de septiembre de 2021

Reseña: La fusión (Miles High Club #2)

Título: La fusión

Título original: The Takeover

Autora: T. L. Swan

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 01/09/2021

Saga: 2/3 (independientes)

Páginas: 448

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

«Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí».

Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad?

Opinión personal:

A comienzos de este año la editorial Principal de los Libros publicaba en su sello Chic La escala, el primer libro de la serie Miles High Club y con el que la autora llegaba a las librerías españolas, un primer libro que me sorprendió gratamente y me dejó con ganas de saber cómo continuaría la historia de otros personajes. Por ese motivo, fue una alegría descubrir que este mismo año la editorial publicaría La fusión, el segundo libro de la saga, esta vez protagonizado por Tristan Miles, y si bien es una historia independiente, recomendaría leer primero el anterior para ya conocer a este personaje. La portada, como la del primer libro, no me puede parecer más bonita, así que me alegro de que la hayan conservado. 

Claire Anderson es una empresaria en apuros que se ha quedado viuda y con tres niños a su cargo, y aunque la oferta de Tristan Miles de comprar su empresa le garantizaría un buen futuro, no le quedará más remedió que rechazarla
, al igual que su invitación para cenar. Cuando se reencuentre con el atractivo empresario seis meses después en Francia, intentará volver a rechazarlo, pero acabará pasando el mejor fin de semana de su vida junto a él. Sin embargo, Claire tiene claro que su historia con Tristan no tiene futuro porque, al fin y al cabo, es viuda y madre de tres hijos pequeños y Tristan no busca nada serio. ¿Estará equivocada con Tristan y le mostrará todo lo que esconde?

He de admitir que el protagonista masculino de esta historia, Tristan, me ha gustado bastante más que el del primer libro, aunque también he disfrutado de Claire, de la que me ha gustado que no encarne los tópicos de mujer en los libros de esta temática, puesto que es mayor que el protagonista masculino, concretamente cuatro años, es viuda y tiene tres hijos. Además de los momentos románticos, sexuales y de tensión sexual, también me ha encantado encontrarme con grandes momentos cómicos, como los que nos dan los niños y las situaciones que provocan, tanto con su madre como con Tristan, además de esos toques de drama que nunca están de más en este tipo de libros, por lo que agradecido que no todo fuera sexual, porque me habría agobiado. Estamos ante uno de esos libros con un ritmo constante y en el que siempre está sucediendo algo, así que ha tenido un buen desarrollo, si bien coincido con otros lectores en que el final se me ha quedado un poco corto o quizás esperaba otra cosa, aunque ello no ha afectado demasiado a mi visión global de la novela. Creo que con un epílogo habría concluido mejor. Tengo curiosidad por conocer la historia de Elliot, así que a ver si pronto podemos ver publicado el tercer y creo que último libro de esta serie, The Casanova, en español. 

En resumen, La fusión mejora respecto a La escala y nos da una novela que sabe combinar de forma acertada los elementos románticos, dramáticos y cómicos. De los personajes destaca Tristan Miles, que no puede haberme parecido más tierno. 

3,75/5

20 comentarios:

  1. Hola!
    Estos no creo que sean mi estilo, pero me alegra que el prota te haya gustado más que el del anterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime con estos libros pero me alegra leer que tú sí los disfrutas.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Me alegra que te haya gustado, yo lo dejo pasar porque la verdad es que no es nada mi estilo y no me llama demasiado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    tengo que mirar si tengo apuntada esta saga, pero he de reconocer que este libro no me llama demasiado. No se que hare, me lo planteare mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llaman la atención estas novelas por lo que a ver si tengo tiempo y les doy una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Ya tengo en mis manos el primero y no podría estar más emocionada por leer este también. Gracias por la recomendación.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No me suena esta saga y no creo que lo vaya a leer por el momento pero tiene pinta de ser interesante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad no me suena la saga, pero me alegra que hayas disfrutado de la historia de este protagonista, le voy a echar un ojo, para ver si me animo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La primera parte me gustó pero, como son historias independientes, todavía no he decidido si voy a animarme con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me alegro que no todo sea sexual, porque me pasa igual, me agobio y acaba por cansarme, y es que es lo que me espero que pase con este tipo de libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente la primera parte, a ver si me pongo con ella pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Tiene buena pinta, pero si fuese a empezar otra saga, ahora mismo hay otras que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!
    Aiins justo ayer empecé a leer La Escala y menudo comienzo, estoy deseando de seguir con el libro y me alegro saber que este segundo libro gusta más que el primero, yo cuando lo acabe pienso hacerme con este a ver que tal *-*
    Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    A great post for my sweetheart. Unfortunately, I do not know this book, so I will not say anything about it. I would love to read it to get to know it better. Great review. A very inspiring blog! ;)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro me llama mucho la atención, espero poder leerlos. Voy a investigar un poco sobre el primer libro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no creo que sea un libro que disfrutase si le diese una oportunidad, lo voy a dejar pasar.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  17. He estado en un bloqueo lector durante un tiempo, y éste ha sido el mejor libro, me lo he disfrutado tanto... Por Dios en 5 horas me lo leí. LO AME😍😍💘

    ResponderEliminar
  18. Hola espectadores, he sido víctima del virus del herpes durante 6 meses. Un día estaba en un centro comercial cuando me refería a una amiga mía que una vez supo que yo estaba sufriendo el mismo problema que ella y me presentó a un hombre llamado Dr. Maxime Janssens que había curado su virus del herpes con la ayuda de su medicina tradicional. lo contacté y me dio a beber la medicina tradicional a base de hierbas y después de beberla con su receta me dijo que después de 2 semanas veré el resultado de su medicina tradicional a base de hierbas y hoy me alegra decir que el Dr. Maxime Janssens ha usado su medicina tradicional. medicina a base de hierbas para curar mi virus del Herpes, y ahora estoy feliz de estar vivo de nuevo la vida hoy con mi familia, estoy casado y tengo 2 hijos, a todos los que sienten mi dolor y necesitarán saber más sobre este gran médico tradicional aquí está su contacto: Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o WhatsApp él a través del +3228081804 Estoy seguro de que él es la solución que ha estado esperando, así que no deje pasar esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Los he leido los 2 y me gustaron un monton, con el segundo libro hubo momentos en los q no paraba d reir, totalmente recomendable (sobre todo el 2) espero que haya mas de esta saga. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. He leído los dos primeros y me han gustado bastante, sobretodo el segundo porque la verdad es que al ver la sinopsis no me llamada nada pero al leerlo que llevé una grata sorpresa. Ahora voy a por el tercero

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!