domingo, 24 de enero de 2021

Reseña: Amor inesperado (Love Me #2)

Título: Amor inesperado

Título original: The Risk

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Wonderbooks

Fecha de publicación: 25/01/2021

Saga: 2/# (independiente)

Páginas: 392

Precio: 16,90 €



Sinopsis:

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. 

Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda… Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. 

Opinión personal:

Hace dos meses, la editorial Wonderbooks nos sorprendió con la publicación del primer libro de la serie Love Me, Amor prohibido, de Elle Kennedy, una autora a la que los lectores españoles tenemos mucho cariño por su saga KissMe y también por la de los Royal. Pero es que la sorpresa no acabó ahí, porque tan solo dos meses después podemos leer Amor inesperado, el segundo libro de esta saga, así que hay que agradecer a la editorial lo mucho que está cuidando a sus lectores y por permitirnos leer de nuevo a esta autora que, como muchos sabréis, siempre es un valor seguro para los fans del new adult. La edición y su portada, en la línea de la del anterior título, me sigue pareciendo muy bonita.

Si hay algo que Breena tiene claro es que nunca traicionará la confianza de su padre, por lo que tiene claro que no quiere saber nada de Jake Connelly, la estrella del equipo rival del que entrena su padre. Sin embargo, el destino hará que el joven Connelly sea la única persona que pueda ayudar a Breena a conseguir sus prácticas deportivas y estar más cerca de su sueño. Para ello, le pide que finja que es su pareja, pero no tardará en descubrir que Jake quiere que lo suyo no sea solo una mentira, desplegando todos sus encantos con ella. ¿Acabará cayendo en las garras del jugador de hockey? ¿Qué pasará cuando su padre descubra el ingenioso plan?

Uno de los aspectos fundamentales de este libro, y la verdad es que de todos los que he leído de la autora, son sus personajes, y en este libro nos encontramos unos personajes cercanos con los que es muy sencillo congeniar, más incluso que los del libro anterior, a lo que hay que sumar la evolución que vemos en ellos a largo de sus páginas. Son personajes muy característicos y tienen una gran química y conexión en todos los sentidos, como se verá tanto en las escenas sexuales o románticas, que no se me han hecho pesadas como en otros libros, así como en todos los momentos cómicos y divertidos que nos regalan. El ambiente universitario y el tema de los partidos de hockey me ha encantado, y es que la autora siempre consigue transportarnos a la universidad, siendo, con motivos suficientes, una de las grandes referentes del new adult actual. Como aspecto negativo de esta historia, sí que es cierto que el drama que se produce al final del libro me pareció un poco innecesario o quizás inesperado, aunque ello no es suficiente para quitarme el buen sabor de boca que me ha dejado este segundo libro. Por todo ello, me quedo con muchas ganas de leer el siguiente libro de la serie que, viendo lo poco que ha tardado la editorial en publicar el segundo, creo que este mismo año podremos disfrutar de él. 

En resumen, Amor inesperado me ha gustado incluso más que el primer libro de la serie Love Me, y es que la autora conjuga a la perfección unos personajes muy característicos y divertidos y una historia preciosa de amor y pasión. Espero que el tercero no tarde demasiado en publicarse.

4/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque la he visto por todos lados, nunca he leído nada de la autora. Me echa un poco para atrás que pueda parecerme un poco cliché y muy estilo Wattpad, pero aún así tengo ganas de darle una oportunidad, así que algún día caerá algún libro suyo JAJA.

    Gracias por la reseña y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque perezcan libros cliché vale la pena leerlos TODOS, por lo menos la saga Kiss Me y Love Me. No te aburres en ningún momento con los acontecimientos de los libros y además, te logras identificar con los personajes ya que tienen problemas cotidianos en la vida universitaria o por lo menos, es lo que a mi me parece. Empieza por Kiss Me 1, es mi favorito <3

      Eliminar
  2. Es bueno que te haya gustado más que la primera parte ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace un par de meses y para mí este fue sin duda la estrella de la nueva saga de la autora. Me alegra ver que en tu caso también lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!!!
    no pinta nada mal así que super apuntado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues, debo decir que me interesa mucho el libro, así que va a mis pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de reencontrarme con la pluma de esta autora, porque la saga saga "Kiss Me" me encantó. A ver cuando puedo leer estos libros, porque me interesan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Adoro esta clase de libros que se ven venir, me lo llevo apuntadísimo porque es la clase de libros que disfruto en época de exámenes y me toca en febrero.

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!