sábado, 16 de enero de 2021

Reseña: La escala (Miles High Club #1)

Título: La escala

Título original: The Stopover

Autora: T. L. Swan

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 13/01/2021

Saga: 1/#

Páginas: 448

Precio: 17,90 €



Sinopsis:

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. 
Agárrate, vienen turbulencias. 

El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. 

Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.

Opinión personal:

Aunque no conocía este libro ni a su autora, T. L. Swan, despertó mi curiosidad en cuanto vi que sería la primera novedad de este año del sello Principal Chic de la editorial Principal de los Libros, y me animé a darle una oportunidad, puesto que los títulos que había leído del sello en novela romántica y erótica me habían acabado gustando, ya fuera en mayor o menor medida. También influyó el hecho de que los libros de la autora, tanto los dos que forman parte por el momento de esta serie que lleva por título Miles High Club, como los de sus otras series tuvieran tan buenas críticas. Hay que agradecer que la editorial haya conservado esa preciosa portada original. 

Un año atrás, Emily compartió con un atractivo hombre de ojos azules una noche de pasión cuando, camino a Nueva York, los dos hicieron escala en Boston.
Después de aquella noche, no supo nada más de él, quedándole solo con el recuerdo de una noche inolvidable. Sin embargo, el caprichoso destino hará que Emily está a punto de reencontrarse con Jameson, y es que el primer día de su nuevo trabajo se lo encontrará en la oficina, y por si esto no fuera suficiente, no tardará en descubrir que es incluso peor, porque es su jefe. Emily tiene claro que no volverá a caer en las redes de su nuevo jefe, pero ¿será capaz de compartir tantas horas con él sin recordar constantemente lo que sucedió aquella maravillosa noche? ¿Qué pasará cuando se vayan acercando más y más y la tensión sea evidente?

En cuanto a los personajes principales de este libro, tengo que admitir que me ha gustado bastante más Emily, aunque haya algunas de sus actuaciones que no haya entendido, creo que sobre todo por sus inseguridades, puesto que Jim me ha dado la sensación de ser muy frío a lo largo de la mayoría del libro, aunque, finalmente, acabamos conociendo su parte más tierna. Si bien es cierto que este primer libro de serie me ha parecido entretenido y me ha tenido enganchado a sus páginas, sí que tengo que admitir que ha habido momentos que se me han hecho algo más cuesta arriba, destacando algunas escenas de sexo que me han resultado repetitivas, y quizá incluso demasiadas. Hay que aplaudir la buena conjunción de elementos cómicos, de romance y de sexo, dándonos momentos fantásticos entre sus dos protagonistas. Por último, destacar que ha sido una sorpresa el estilo de la autora, a la que he descubierto con este libro y a la que me encantaría leer en más títulos, además de en el siguiente libro de esta serie, que espero que no tardemos mucho en poder leerlo en español. Es una alegría que Principal Chic siga apostando por autoras con tan buenas críticas, éxito y tan queridas por los lectores, tanto en las novelas de género romántico y erótico como en los new adult

En definitiva, La escala me ha parecido un buen libro romántico, con el que descubro a una autora con la que sé que repetiré, aunque me hubiera gustado que en este título hubiera menos escenas de sexo y alguna trama secundaria interesante.

3,5/5

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    No es para nada mi estilo, creo que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto ya un par de reseñas hablar maravillas de la novela pero la verdad es que la romántica de este estilo no es lo mío, así que no creo que con este me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! La verdad es que este libro no es nada mi rollo, así que mejor lo dejo pasar JAJA.

    Muy buena reseña y un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad no había escuchado de este título, pero en ocasiones me entran unas ganas tremendas de leer este tipo de tramas jejeje

    Me lo anoto para más adelante.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace tiempo que no leo nada de romántica y justo estoy con este. Llevo muy poquito y todavía no puedo opinar así que a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La portada me tiene en mi embobada con esa corbata amarilla tengo una camisa en el mismo color que me encanta respecto al libro no pinta mal pero ahora mismo no me veo retomando este género termine muy saturada

    ResponderEliminar
  8. Deseo the takeover me lo podrías enviar alxcorreo ana_arcentales_4c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusto un montón. Es divertido, tiene trama y el estilo de la escritora es muy bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Uno de los mejores libros que eh leido 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!