jueves, 12 de marzo de 2020

Reseña: Mi conquista tiene una lista


Título: Mi conquista tiene una lista

Autora: Inma Rubiales

Editorial: Oz

Fecha de publicación: 19/02/2020

Saga: -

Páginas: 400

Precio: 16,90 €



Sinopsis:

«Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.»

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.

Opinión personal:

Leí a Inma Rubiales hace casi un año con su primer título publicado, Un amigo gratis, que también llegó a las librerías de la mano de Oz editorial, resultando ser una lectura amena, bonita y entretenida. Por ello, cuando supe que volvería este año también con la publicación de un libro, Mi conquista tiene una lista, que, al igual que el anterior, ya se había publicado en Wattpad, quise seguir dándole una oportunidad, como ha hecho la editorial, ya que nunca está mal apoyar a autores nacionales, y más si la experiencia previa ha sido buena. Como veis, la portada es simple y bonita, siguiendo la línea del título anterior de Rubiales. 

Tras unas cuantas decepciones amorosas a sus espaldas, Abril Lee ha decidido escribir una lista secreta con las condiciones que debe cumplir el próximo chico al que le dé una oportunidad. Todavía dolida por los fracasos anteriores, está convencida de que nadie podrá estar a la altura de su lista, pero el nuevo curso hará que se cruce en su vida Noah Carter, un atractivo bailarín que conseguirá su lista, que pretendía ser secreta, y parece que está dispuesto a cumplir todos y cada uno de las condiciones que aparecen en ella, algo que no tendrá muy difícil teniendo en cuenta que es vecino de Abril. 

Aunque este libro es el típico cliché de chica que no quiere enamorarse y chico que hace que cambie de opinión, ello no me parece negativo, porque es lógico que historias de un mismo género compartan una estructura, además de que he agradecido que no estuviésemos ante una historia de amor instantáneo. Como punto negativo, he de decir que sí que es cierto que a veces sentía que no estaba sucediendo nada en su trama o algunos capítulos se me han hecho algo largos si tenemos en cuenta la extensión que suelen tener los de esta temática. Dejando esto a un lado momentáneamente, me ha gustado mucho que trate temas de actualidad, como el problema de las relaciones tóxicas y cómo algunas están romantizadas entre los más jóvenes o la homofobia que todavía sigue siendo un terrible problema en hogares e institutos o la necesidad de querernos, perdonarnos y respetarnos a nosotros mismos. El otro punto negativo es que quizá me esperaba otro final, siendo uno de los dos aspectos que no han terminado de gustarme de la historia, aunque se lleva un aprobado en general y es sorprendente lo bien que escribe e hila la historia su autora para ser tan joven, por lo que estoy seguro de que su futuro literario nos deparará grandes sorpresas, y creo que no habrá que esperar mucho para ello. 

En resumen, Mi conquista tiene una lista ha sido una lectura ágil y rápida que os encantará si queréis disfrutar de esas historias de amor juveniles que nos recuerdan a los primeros amores y son idóneas cuando buscamos una lectura entretenida y ligera. 

3,75/5 

5 comentarios:

  1. Pues pinta bastante bien para pasar un buen rato. Aunque ahora non seria una prioridad para leer con tantos libros que tengo pendientes jejeje pero me lo apuntare para mas adelante.
    Gracias por la reseña
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos disfruto más de otro tipo de romances que de los juveniles pero gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. I was diagnosed of herpes virus, I have tried all possible means to get cure but all my effort proved abortive, until a friend of mine introduced me to a herbal doctor called Chief Dr Lucky, who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including herpes virus (Herpes), when i contacted this herbal doctor via email, he sent me herpes virus herbal medicine via courier service, when i received the herbal medicine he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed i was totally cured from the virus within 3 weeks of usage. Contact this great herbal doctor today to get your cure. 
    Via Email : chiefdrlucky@gmail.com
    Whats App : +2348132777335
    website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/    

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su sitio web https://padmanspell.com es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda.via: https: // padmanspell .com o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: (padmanlovespell@yahoo.com)

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!