martes, 7 de mayo de 2019

Reseña: Su banana y Su cereza (Objetos de atracción #1 y #2)

Título: Su banana

Título original: His Banana

Autora: Penelope Bloom

Editorial: Terciopelo

Fecha de publicación: 11/04/2019 y 16/05/2019

Saga: bilogía

Páginas: 190 y

Precio: 14,90 €


Sinopsis:

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.
Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.
Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.
Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Opinión personal: 

He de admitir que tanto los títulos de estos libros como sus portadas fueron lo que despertó mi curiosidad por ellos, para luego, tras leer la sinopsis del primer libro, decantarme por darle una oportunidad. Lo cierto es que no suelo leer muchos libros eróticos ni de este estilo, pero en ocasiones me encuentro con algunos que me acaban sorprendiendo y no se me hacen monótonos, por lo que cuando vi la sinopsis de este libro y lo corto que era, sabía que era probable que fuera uno de esos libros que me hiciera pasar un buen rato y que tuviera un ritmo ágil. 

Natasha sabe que la oportunidad para escribir un artículo de interés y hacerse más conocida por su trabajo es infiltrarse en las empresas Galleon y recopilar toda la información sobre los negocios sucios de Bruce, uno de sus dueños. Sin embargo, Natasha no empezará con muy buen pie en su trabajo ficticio, y es que su torpeza hará que su nuevo jefe se fije en ella y no pase para nada desapercibida, aunque esta es consciente de que hay una gran atracción entre ambos. 

Así, queda claro que la protagonista de este libro es muy torpe, y cuando digo que mucho, estoy hablando de un nivel al que ni siquiera las personas torpes estamos acostumbrados, lo que hace que a veces nos saque un tanto de quicio, ya que también tiene actitudes algo raras en ocasiones. Por ello, su primer día infiltrada no podría empezar de otra forma que comiéndose el plátano de Bruce, y no penséis mal, porque me refiero al almuerzo del jefe. Por su parte, Bruce es un personaje bastante cuadriculado y que lo lleva todo bien planificado, con un apariencia dura que esconde lo mucho que sufrió en el pasado, un pasado que todavía no ha sido capaz de dejar atrás. Aun así, como suele pasar en estos libros eróticos y románticos, acabaremos descubriendo todo lo que esconde debajo de esa coraza y que no es como se quiere mostrar frente a los demás.

Estos son de esos libros en los que es poco probable que nos aburramos, y es que entre lo cortos que son y todo lo que sucede en sus páginas, sobre todo respecto a la relación entre Bruce y Natasha, antes de que nos demos cuenta hemos llegado a su final. No obstante, ese aspecto, el que fueran tan poco extensos, ha hecho que sintiera como que me faltaba conocer un poco más a los personajes o que en ocasiones los acontecimientos sucedieran con demasiada celeridad, aunque sí que he disfrutado con las grandes escenas cómicas de sus dos personajes principales. Este aspecto se soluciona tras haber leído el segundo libro, ya que gracias a él podemos tener una visión más global y se complementan los aspectos que fallaron del primero. Además, Su cereza me ha parecido mucho más intenso e interesante, por lo que mejora respecto a Su banana. Espero que pronto podamos leer en español los demás libros de esta serie, que cuentan con otros protagonistas.

En resumen, la bilogía Objetos de atracción, formada por Su banana y Su cereza, ha sido una lectura corta y entretenida en la que he disfrutado de los grandes y disparatados momentos de Bruce y Natasha y he descubierto a una autora a la que voy a seguir la pista.

3,5/5

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, no los conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este no me llama mucho así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece increíble, pero es la primera vez en toda mi vida que unos libros de esta temática me llaman la atención, ¡pero es que la sinopsis es excelente! Los apunto en la lista de pendientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    He visto bastantes reseñas del libro, pero en mi caso no me llama mucho por ahora >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya lo había visto anteriormente y la verdad es que no creo leerlo. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!