Reseña: Un ángel vestido de escarlata

Título: Un ángel vestido de escarlata

Autora: Paulina Maggi

Fecha de publicación: 01/04/2019

Precio: 21,00 €

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía.

Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera.

Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal.

El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino.
¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?

No conocía a esta autora ni mucho menos este libro cuando la editorial anunció su publicación, aunque descubrí posteriormente que ya tenía dos libros en formato digital. No obstante, como había leído ya algunos libros eróticos-románticos de Titania y confiaba en su criterio, quise darle una oportunidad, ya que se nos prometía una historia también de superación y de segundas oportunidades inesperadas, a la vez que también había leído algunas reseñas muy positivas hacia este libro, lo que fue el pequeño empujón final que me hacía falta.

Ángela no ha tenido una vida fácil y siempre ha soñado con vengarse de aquellos que le hicieron daño. Cuando descubra que la mafia china la está persiguiendo, debe huir de Buenos Aires, y con la ayuda de su única amiga, Vera, se refugia en Santa Fé. Vittorio creía tener la vida perfecta, pero su vida se trunca cuando su padre fallece y tiene que abandonar su pasión para dedicarse a la empresa familiar. Los caminos de Vittorio y Ángela se encontrarán de forma inesperada y ambos deberán elegir cuál es el camino que quieren seguir.

Así, Ángela no ha tenido, como he señalado en el párrafo anterior, una vida fácil, y es que a muy corta edad se quedó huérfana y tuvo que buscarse la vida como buenamente pudo. Precisamente por ello, una noche su vida cambió para siempre y ha pasado años imaginando cuál sería la venganza perfecta para aquellos que destrozaron su juventud, y lo cierto es que parece que el momento perfecto es ahora. Como consecuencia de ello, deberá huir dejando atrás lo poco que tiene y esconderse en una nueva provincia, en la que desea encontrar un trabajo para evadirse de todo.
Vittorio también está atravesando una situación personal difícil, y es que la pérdida ha vuelto a sacudir a su familia con el fallecimiento de su padre. Ahora, sabe que debe abandonar sus intereses particulares para ayudar a su familia, encargándose del negocio y protegiéndolos para darles un buen futuro. Cuando Ángela se cruce en su camino, se fijará en lo diferente que es y lo cierto es que cada vez se siente más atraído por ella, sin haber vuelta atrás posible.

Este libro comienza ya de forma fuerte e intensa, y es que nos encontramos con grandes dosis de acción e intriga desde sus primeros capítulos, consiguiendo mantener el buen ritmo a lo largo de sus páginas. Me ha encantado que este libro no fuera únicamente una buena historia de amor y sexo, sino que también tuvieran mucha importancia las tramas familiares de sus protagonistas y ese suspense de saber qué sucederá con las personas peligrosas que les siguen la pista y que harán lo que sea por encontrarlos. Por último, su autora, Paulina Maggi, consigue introducir muy buenos giros en la trama que nos dejarán en más de una ocasión con la boca abierta, por lo que tengo claro que aunque este es mi primer acercamiento a sus libros, no será el último.

En definitiva, Un ángel vestido de escarlata no mucho más que una historia de amor, y es que en sus páginas también encontraréis grandes momentos de acción, tensión sexual e intriga, siendo una mezcla imposible de dejar escapar.

4/5