Reseña: Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons #4)

Título original: Wicked sexy liar

Autoras: Christina Lauren

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 04/10/2018

Saga: 4/4 (Independientes)

Después de Dulce chico indecente, Traviesa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

Los que hayáis estado siguiendo el blog estos últimos meses sabréis que he leído durante los mismos los tres primeros libros de esta serie, titulados Dulce chico indecente, Traviesa criatura sensual y Oscura noche salvaje, que ha conseguido conquistarme en todos y cada uno de sus tres primeros títulos, por lo que tenía muy claro que iba a leer este cuarto y último libro en cuanto se publicara en español. Como podéis observar, este libro sigue la misma línea en cuanto a su edición que los anteriores, algo que nunca está de más de agradecer.

Tras pillar a su novio engañándola con otra hace un año, London tiene claro que no quiere a ningún hombre en su vida, y mucho menos una relación seria, y es feliz surfeando y divirtiéndose con sus amigas. Lo mismo pasa con Luke, que tras la dolorosa ruptura con su exnovia, cada día lo pasa con una chica diferente, sin pararse demasiado en conocer a ninguna. En el bar donde trabaja London coincidirán ella y Luke y llegarán a compartir una noche de pasión, pero ¿qué harán cuando se den cuenta de que quieren más? ¿Será lo suyo solo sexo?

En cuanto a los protagonistas de esta historia, los dos comparten el que han sufrido con sus parejas anteriores, lo que ha provocado que no tengan demasiadas expectativas amorosas y no se sienten preparados para conocer a alguien de forma más seria. Por ello, tienen claro que solo quieren sexo esporádico, pero cuando se conozcan descubrirán que quizá la persona idónea aparece cuando menos la esperamos.
London tiene la carrera de diseño gráfico y sirve copas por la noche en un bar, donde conocerá a Luke, y aunque se siente totalmente atraída por él, el recuerdo de la traición de su última pareja sigue estando muy presente en su vida, por lo que no querrá ilusionarse demasiado e intentará hacerse a la idea de que es tan solo un rollo sexual, pero nada más.
Por su parte, Luke es becario en un despacho de abogados, y al igual que London, sufrió con su ruptura con la que había sido su novia desde la adolescencia, y aunque han pasado varios años, no ha conseguido superarlo y piensa que lo mejor para no volver a sufrir es tener relaciones sexuales con mujeres, pero nada serio. Sin embargo, cuando conoce a London tiene claro que es la chica y sentirá miedo cuando descubra lo mucho que le gusta pasar tiempo con ella.

Al igual que en las anteriores entregas, nos encontramos con un libro que engancha desde las primeras páginas y consigue que adoremos a sus protagonistas, a los que podemos conocer de primera mano y en los que vemos una clara evolución a lo largo de la novela. Su relación ha sido lo que más me ha gustado del libro, porque más allá del miedo que sienten por volver a sufrir, se ve claramente en la novela lo bonita que es su relación y cómo son amigos, buenos amantes y todo lo que se propongan a la vez de forma perfecta. A ello hay que unir que también serán relevantes los personajes secundarios, que ya fueron protagonistas en sus respectivos libros, y de los que es imposible no guardar un buen recuerdo.

En resumen, Perverso seductor mentiroso cierra la saga Wild Seasons, que me ha encantado en cada uno de sus tomos y ha hecho que adore a las cuatro parejas protagonistas, porque son únicas e inolvidables. Espero leer más de las autoras muy pronto.

4/5