jueves, 7 de julio de 2016

Reseña: En busca de Crystal (Almas gemelas #3)

Título: En busca de Crystal

Título original: Seeking Crystal

Autora: Joss Stirling

Editorial: Bruño

Fecha de publicación: 06/2016

Saga: 3/6 (Se pueden leer de forma independiente)

Páginas: 352

Precio: 14,90 €


Sinopsis:

En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...

Opinión personal:

RESEÑA SIN SPOILERS.

El verano pasado pude leer los dos primeros tomos de esta saga, En busca de Sky y En busca de Phoenix, y me encantaron. Cuando supe que se publicaría el tercer libro de esta saga, me alegré mucho, porque quería que la publicaran entera, no solo porque a mi me hubieran gustado los dos primeros libros, sino también porque todos los libros de la saga tienen muy buenas críticas y los lectores españoles merecen tener acceso a ellos. Además, las portadas españolas me parecen preciosas. Me gustan incluso más que las originales en inglés.

Los primeros contactos entre Crystal y Xav no son del todo buenos, sino que más bien desean matarse entre ellos. Sin embargo, cuando las familias de ambos coincidan en Venecia, donde las personas como ellos corren peligro, no les quedará más remedio que unirse para luchar contra un enemigo en común. Pero la cosa no quedará ahí, sino que empezarán a sentirse atraídos por el otro y lo suyo será inevitable. No obstante, cuando las cosas vayan mejor entre Crystal y Xav, descubrirán un secreto muy importante y deberán tomar una decisión que cambiará el rumbo de sus vidas. 

Los protagonistas de los libros de esta saga son increíbles. Al igual que me sucedió en los dos primeros libros, he podido conectar con los personajes principales a la perfección y me han encantado. 
Crystal no se quiere mucho a sí misma y piensa que su don no es del todo necesario, por no decir que no cree que es poderoso. Es la hija pequeña de una familia gigantesca y siempre ha sido la oveja negra. Buscando a su alma gemela, conocerá a Xav, quien parece ser el candidato perfecto.
Xav es el protagonista perfecto. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Además, con su personalidad alegra a todos los que están a su alrededor y siempre está haciéndolos reír. 
También destacar que me ha encantado reencontrarme con las parejas protagonistas de los otros libros, aunque sean secundarios, y me ha salido una sonrisa tonta cuando he visto que les iba tan bien. 

Si algo caracteriza a los tres primeros libros de esta serie, es que todos tienen un ritmo muy rápido y se devoran en nada, por lo que es la típica lectura amena que se puede leer durante todo el año, pero creo que se disfruta más en verano, o ese es mi caso. Algo que me ha gustado y ha hecho que sobresaliera respecto a los otros libros es que la localización es Venecia, e Italia es uno de los países más bonitos y de los que más me gustan. El broche final lo pone la historia de amor y ese toque paranormal que tienen estos libros.
En cuanto a la prosa de la autora, es muy bonita y sencilla. Nos cuenta la historia de una forma simple, por lo que es muy fácil entender lo de los dones. Además, crea unos personajes profundos y que evolucionan mucho conforme van sucediendo acontecimientos que cambiarán sus vidas por completo.

En resumen, En busca de Crystal es el tercer libro de una saga con la que estoy disfrutando mucho. Me encantan los hermanos Benedict y el ambiente con el que la autora dota a sus libros. Espero que se publiquen los siguientes tomos dentro de poco.

4/5

7 comentarios:

  1. Es una saga que llama mucho mi atención y no descarto que termine entre mis manos algún día, paso por tu reseña un poquito por encima por los posibles spoiler.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace muchísimo tiempo que quiero leer esta saga y no descarto conseguirla muy pronto. Buena reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace muchísimo tiempo que quiero leer esta saga y no descarto conseguirla muy pronto. Buena reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención tu reseña, no sabía que los libros se podían leer independientemente. Ahora tengo muchísimos por leer, pero no descarto la saga para un posible futuro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aunque esta saga tiene elementos que me parece realmente interesantes no termina de llamarme del todo como para animarme a empezarla. De todas formas tengo el titulo anotado para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estos libros le tocó el otro día a una amiga en un sorteo y que envidia, porque me llaman bastante y espero poder leerlos algún día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mmm, esta saga no termina de convencerme, así que creo que voy a pasar :/ Me alegra que este te haya gustado ^^
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!