sábado, 26 de febrero de 2022

Reseña: Amor imposible (Love me #4)

Título: Amor imposible

Título original: The Dare

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Wonderbooks

Fecha de publicación: 28/02/2022

Saga: 4/4 (independientes)

Páginas: 336

Precio: 16,90 €



Sinopsis:

Se suponía que la universidad iba a ser la oportunidad de Taylor para superar su complejo de patito feo, empezar de cero con nuevos amigos, y encontrar un sitio donde encajar, pero nada más lejos de la realidad: ha acabado en una hermandad llena de chicas populares con las que tiene poco en común, así que está decidida a hacer lo que sea para ganarse su respeto, incluido seducir a Conor Edwards, un jugador de hockey fiestero y muy mujeriego que, aparentemente, es todo lo opuesto a ella. Taylor está decidida a intentarlo, a pesar de que sabe que la rechazará. Pero, entonces, Conor la sorprende proponiéndole fingir que están juntos: al jugador de hockey le encantan los retos. ¿Será capaz Taylor de seguirle el juego sin caer rendida a sus pies?

Opinión personal:

Elle Kennedy es una de las autoras más conocidas de los últimos años en novela romántica, así que quise darle una oportunidad a sus libros cuando se fueron publicando en español, comenzando por la serie Kiss Me hace seis años. Posteriormente, la editorial Wonderbooks se hizo con los derechos de la serie Briar U, rebautizada en español como Love Me, cuyos libros he leído leyendo conforme se publicaban, a lo que hay que añadir que hace tan solo unas semanas pudimos leer, por fin en español, Siempre él, escrito a cuatro manos con Sarina Bowen, que cumplió con creces mis expectativas. Por todo ello, tenía claro que empezaría Amor imposible, su cuarto libro, independiente y autoconclusivo, en cuanto llegase a mis estanterías, y como veis, este último título sigue el diseño de los demás libros de la serie , que me parece muy bonita. 

Taylor esperaba con ganas que llegase la universidad para dejar atrás su complejo de patito feo
, conocer a nuevos amigos y encontrar un sitio en el que pudiera comenzar de cero, pero la realidad es bien diferente, porque ha acabado en una hermandad llena de chicas populares con las que no tiene nada en común. Decidida a ganarse su respeto, aceptará el reto de seducir a Conor, un conocido jugador de hockey muy mujeriego que no puede ser más diferente a ella. Consciente de que no tiene alternativa con él, lo intentará por cumplir el reto, pero lo que jamás habría esperado es que Conor la sorprendiera proponiéndole fingir que están juntos, cayendo así de lleno en un nuevo reto. ¿Qué pasará entre ellos cuando su falsa relación haga que pasen cada vez más tiempo juntos? ¿Podrán ignorar la tensión cada vez mayor que sienten por el otro? 

El argumento de este libro no me podía parecer más atractivo, y es que tengo que admitir que me encantan las historias de amor en las que sus protagonistas, por diversas circunstancias, tienen que fingir que están juntos, así que admito que es uno de esos pocos clichés que sigue gustándome con el paso de los años. Como sucedió en los títulos anteriores, y en todas las historias de la autora que he leído hasta la fecha, nos encontramos ante un new adult, transcurriendo, por lo tanto, en la universidad, y en la que el sexo tiene mucha importancia, pero sin descuidar el aspecto romántico, si bien no es tan intenso como en los libros juveniles. Los dos protagonistas de este libro me han gustado desde el primer momento, tanto por separado como en los grandes momentos que nos dan juntos, porque no solo nos dan momentos románticos, sino también momentos cómicos muy buenos y otros delicados, mostrando una gran conexión entre ellos que va creciendo conforme avanzamos en sus páginas. Como había leído en algunas reseñas, coincido en que quizás no está al nivel de otros libros de esta serie, pero sí que creo que es un buen final para esta saga y consigue mantener el tipo y demostrar por qué Elle Kennedy es una de las referentes de la literatura romántica new adult, así que me encantaría que sus libros siguiesen publicándose en español, lo que viendo el éxito que han cosechado, estoy seguro que sucederá (Wonderbooks, ¡necesito que se publique pronto la continuación de Siempre él!). 

En resumen, Amor imposible sigue el esquema de éxito al que nos tiene acostumbrados Elle Kennedy, dándonos un cuarto libro de esta serie entretenido y adictivo que nos deja con un buen sabor de boca y un buen recuerdo de esta saga. 

3,75/5

6 comentarios:

  1. Holaa, hacee un montón que no leo a Elle en solitario, abandoné al primero jajaja, pero Him y Us son altos libros que releo cada año :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo muchas ganas de leer esta saga, ya la tengo apuntadita (además que esta en audible jjjj, menudo vicio tengo con los audiobooks) a ver si no tardo en disfrutarla
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. La verdad es que de todos los libros de ambas sagas creo que este es del que menos disfruté. Por una parte, no conseguí conectar con ninguno de los protagonistas, además de que siento que la autora representó bastantes clichés que no me convencieron.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muero por leer a la autora y no sé porqué sigo sin leer nada de ella. Además, el tropo de fake dating me encanta.
    Me alegra que a pesar de que no fue tu favorito, lo hayas podido disfrutar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, revisaré el libro en algún momento, se ve fascinante, o puedo comprar una copia y peluca negra con flequillo como regalo para mi hermana

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!