Reseña: Pecados a la luz de la luna (Los hermanos De Vincent #1)

Título: Pecados a la luz de la luna

Título original: Moonlight Sins

Autora: Jennifer L. Armentrout

Fecha de publicación: 05/10/2021

Saga: 1/3 (independientes)

Precio: 19,50 €

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar.

Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

Este mes de octubre podríamos renombrarlo, sin duda, como el mes de Jennifer L. Armentrout, y es que sus lectores, que cada vez somos más, podríamos disfrutar en español este mes de tres títulos de tres series diferentes. Por un lado, el sello Puck ha publicado De sangre y cenizas, el primer libro de una saga que está arrasando allí donde llega; por otra, Titania publicaría el libro del que os hablaré hoy, Pecados a la luz de la luna, el primer título de la trilogía protagonizada por los hermanos De Vicent; y por último, la editorial Plataforma Neo publicará Gracia y gloria, el último título de la trilogía de El heraldo. Como me encanta la autora, tenía claro que leería todo lo que se publicara de ella en español, así que comencé y devoré Pecados a la luz de la luna, que tiene una portada preciosa a cargo de Luis Tinoco, nada más recibirlo.

Julia está a punto de comenzar una vida trabajando al servicio de los hermanos de Vicent
, herederos de una inmensa fortuna y dueños de una oscura reputación, donde tendrá que cuidar de la única hermana del plan, que tras diez años secuestrada, se encuentra en una situación física y mental que ni los propios médicos comprenden. Si bien Julia tenía claro que no quería distracciones ni hombres en su vida, la tensión entre el hermano más joven, Lucian, y ella no para de crecer, y es que ha puesto sus ojos en ella, pero ella tiene claro que no quiere ser una más de su larga lista. Por si fuera poco, oscuros y misteriosos secretos se encuentran entre sus paredes, secretos que están a punto de salir a la luz y de ensombrecer aun más la imagen de la familia.

Llevaba varios años sin leer a Armentrout en una novela romántica, puesto que las últimas que la he leído han sido de fantasía, así que tenía muchas ganas de esta historia y tengo que admitir que sus elementos han estado a la altura de mis expectativas. Esto es así porque nos encontramos con dos personajes principales completamente diferentes y de mundos distintos a los que unirá primero la fuerte y evidente tensión sexual que hay entre ellos que seguirá a los sentimientos que van creciendo conforme compartan más momentos juntos. Otros elementos claves son la subtrama de misterio, porque la propia casa es casi un elemento más en esta historia y suceden acontecimientos extraños entre sus paredes, además de todo lo que rodea a la hermana de los de Vicent, cuya desaparición durante diez años sigue siendo una incógnita, al igual que su estado, sobre el que nadie parece tener respuestas. He agradecido que nos encontrásemos con buenas escenas eróticas que no se hacen repetitivas, que ya sabéis que no son mi fuerte, y es que la autora sabe muy bien cómo construir relaciones entre sus personajes donde la pasión ocupe un papel determinante (en mi opinión, una de las autoras que mejor crea esa conexión y tensión sexual). Después de haber leído este primer libro y conocer a los otros dos hermanos, tengo mucha curiosidad sobre ellos, así que espero que pronto Titania anuncie el segundo título, que ya me moría de ganas de leer antes de finalizarlo, porque se nos deja con algunas incógnitas de los hermanos que creo que pueden resultar muy interesantes en sus respectivos volúmenes.

En resumen, Pecados a la luz de la luna ha cumplido mis expectativas y ha sido un gran reencuentro con la Jennifer L. Armentrout que no solo es una maestra en la fantasía, sino también en el romance, dejándome con demasiadas ganas de leer los dos siguientes títulos de la serie.

4,25/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog